[PSN] Dead Nation

Hola a todos,

Estoy intentando echar a andar un backup del juego Dead Nation de PSN, son dos PKG.

Estoy en 3.41 con los DNS cambiados para que no tenga internet, al instalar el primer PKG me da un error 80029564. He estado buscando información en internet pero no veo nada, lo curioso es que algunas personas confirman que funciona en 3.41

Me falta algo por instalar? también vi algo del lvl2.

En fin campanadas que espero que alguien me pueda ayudar a resolver.

Gracias.
esta firmado para 3.55 el pkg rearmado, creo que deberias probar desempaquetandolo y haciendo un paquete propio, o quizas alguien le haga soporte para 3.41
si funciona perfecto yo lo tengo instalado n 3.41 trae 2 pkg -primero instalas el k trae muchas letras y despues el otro y ya esta XD
Pues el primero no hay forma de instalarlo, al llegar al 11% por ahí error y nada :-S

Hay otra forma de instalar un pkg que no sea por pendrive?
Amigo, el backup que tienes, suponemos que pagaste en PSN por el juego ?
kjeldor escribió:Amigo, el backup que tienes, suponemos que pagaste en PSN por el juego ?

desde la movida de ayer, vulnerando cualquier derecho individual de una persona, esa pregunta yo no la haría más... y quedaría en cada uno la decisión
ironhide666 escribió:
kjeldor escribió:Amigo, el backup que tienes, suponemos que pagaste en PSN por el juego ?

desde la movida de ayer, vulnerando cualquier derecho individual de una persona, esa pregunta yo no la haría más... y quedaría en cada uno la decisión

Entonces nos saltamos por el forro de los mismos las normas de EOL?
si te contesta que lo descargó de torrent si
asi que a partir de lo que pasó ayer, se acabaron mis preguntas de "como haces para tener problemas con un juego que no salió", cada uno es responsable de lo que hace mientras no diga que lo descargó no se pasa por el forro de los huevos las normas del foro
yo no pongo mas un centavo en sony, puse a la ventas mis discos en un sitio de subastas
Tema arreglado, un compañero de aquí me comentó como compilar uno nuevo y listo ahora funciona.

Respecto a mi amigo kjeldor, decirte que hay que saber tener un poco más de mano derecha sobretodo sabiendo en el foro que estás hablando y más si no tienes ni idea de quien soy o a que me dedico.

Un abrazo! ;-)
neogeneration escribió:Tema arreglado, un compañero de aquí me comentó como compilar uno nuevo y listo ahora funciona.

Respecto a mi amigo kjeldor, decirte que hay que saber tener un poco más de mano derecha sobretodo sabiendo en el foro que estás hablando y más si no tienes ni idea de quien soy o a que me dedico.

Un abrazo! ;-)

amigo mio, por asi decirlo. Negar que en todo este mundillo todos o casi todos usan alguna vez algo ilegal, es negar la obviedad. Por eso es, que en una de mis visitas a una pagina que la gente es muy "vaga", tu me entiendes, justo visitando cierta zona de descargas he visto lo que al parecer, es un doble tuyo, porque tiene tu mismo nick, cosas del destino quizas.
Y no, no se a que te dedicas, pero por mi como si eres maria teresa de calcula y vas salvando vidas por el mundo, las normas son para cumplirlas.
Si tu mismo reconoces lo que dices y visitas donde todos somos vagos no se que tienes que criticar porque tarde o temprano alguna de estas preguntas te podrían servir a ti.

De todas formas gracias por tu comentario y lo de "amigo mio" sin problemas.

Let it be.
Hola a todos, he visto que ha salido un parche para el DN

Mi duda es si se puede instalar por PKG, para tener todas las novedades?

En Google no he encontrado nada.

Un saludo.
11 respuestas