PSN Demo Manager es util?

Resulta que este programa sirve para instalar contenidos de PSN y lo he probado y funciona, pero luego lo pienso y digo... que tontería, para que queremos esto si ya se pueden instalar PKGs diréctamente?
Total que pruebo a instalar los PKG directamente y me ha funcionado a la perfección... entonces para que sirve este programa?
Me he bajado tanto una demo como un parche para un juego en PKG y los he podido instalar sin problemas...
porque no todos tenemos un chip compatible con los avances de Hermes,Waninkoko o Kakarotto
Valep, ahora lo entiendo, perdona! jaja
Es que tengo el Hermes V4 y la verdad que va de lujo :)
Gracias por la respuesta.
Bahamut-X escribió:Valep, ahora lo entiendo, perdona! jaja
Es que tengo el Hermes V4 y la verdad que va de lujo :)
Gracias por la respuesta.


no me des envidia por favor xD
El Dlc del red dead (el de los zombies) pide estar conectado a PSN para poder jugarlo, alguna solucion? :D xDDDDDDD
SMaSeR escribió:El Dlc del red dead (el de los zombies) pide estar conectado a PSN para poder jugarlo, alguna solucion? :D xDDDDDDD

La verdad que no se como ayudarte, pero si no tienes PSN me puedes decir de donde se consigue dlc por la jeta?
Quien ha dicho que lo tenga yo??, dicen que pedira estar conectado, alguna solucion? :D
Pero este DLC de RDR no es basicamente para el online??? Entonces...
Ganesha escribió:Pero este DLC de RDR no es basicamente para el online??? Entonces...


Nop tambien es una campaña y a juzgar por el hecho de que proximamente se venderá por separado a un precio similar al de Episodes From Liberty City, me hace pensar que puede no ser precisamente corta...
bueno, hablando del tema, yo tengo la v4b de hermes y para poder instalar el MoH Frontline que tiene mas de 6gb he tenido que utilizar la herramienta de demo manager, ya que no puedes meterlo en un usb ni nada por el estilo, sirve para .pkg superiores a 4 gb tambien XD

un saludo.
yo tengo una duda , instalé con ps3key v.4 que se supone lleva el parche Hermes, y puse directamente un pkg con el Tekken 5 dark resurrection, me lo instaló perfectamente, pero a la hora de inciarlo, me sale un mensaje diciendo que debo conectarme a la store ... es así ? pasa algo si le doy a ok ?

Gracias y un saludo

Edito, he probado con el metodo del PSN DEMO MANAGER y me pasa lo mismo...

Soluciones ¿?
10 respuestas