PSN desconecta a cada rato

Bueno despues de andar buscando (la busqueda no me sirvio no se porque) no encontre problemas similares al mio.. asi que se lso posteo.. Tengo un router 2wire de gateway modelo 1701HG y cada vez que me conecto al metal gear online (Solo metal gear, tengo el resistance y ese perfecto) despues de 10 min. aparece un letrero con la leyenda - Desconectado de PSN- tengo mi ps3 con nat2 y es conexion cableada, ya cheque la ip y todos esos detallitos y puse el ps3 en modo DMZ+ en mi router y me sigfue pasando, lei por ahi que desactivara la opcion de iniciar sesion automaticamente pero ni asi funciona, que puede estar mal?? Cabe mencionar que solo tengo 1 computadora misma que esta apagada cuando juego a la ps3

Saludos [hallow]
Descartando problemas de psn y ps3 el router podria estar bloqueando algo, lo que pasa es que si te funciona con el resistance. En mi router hay una opción para bloquear paquetes dependiendo del tamaño de los datagramas.
pero esta en modo DMZ+ que lo que hace es permitirle todo tipo de trafico por cualquier puerto a la ps3 por eso no creo que sea eso..
josealejandro escribió:pero esta en modo DMZ+ que lo que hace es permitirle todo tipo de trafico por cualquier puerto a la ps3 por eso no creo que sea eso..

Juegas por Wifi?

A mi me cierra sesion PSN 3 o 4 veces cada semana y ya lo tomo como algo habitual, y tengo NAT2 y DMZ como tu, y na, creo que es por el Wifi
tengo conexon cableada, arriba lo puse y tambien tengo nat 2
josealejandro escribió:tengo conexon cableada, arriba lo puse y tambien tengo nat 2

Ñia, se me paso leer eso, sino no habria preguntao xD

Yo te comento, mi caso no se si fue x coincidencia, pero desde q me subieron de 6mb a 20mb los de jazztel se me cierra sesion, q dio la casualidad que actualice la PS3 (hace ya meses) pero na, con cada firmware nuevo que sale, se sigue desconectando
Se me hace raro, yo creo que voy a telefonear al SAT aver que me dicen..

***Edit***

Y llame al SAT... que me dijeron, me hablaron de un tal -mantenimiento- por sobreflujo que tenian en la red que fuese paciente y que despues del mantenimiento regresaria a la normalidad ... mi nueva pregunta es.. cuanto dura un mantenimiento.. 4 meses !!!! [+furioso]
6 respuestas