PSN Email de cambio de contraseña

Encuesta
Te a llegado el e-mail del canvio de contraseña?
17%
10
38%
23
45%
27
Hay 60 votos.
Hola a todos.
Viendo que casi todo el mundo tiene problemas con el tema de los EMAILS del canvio de contraseña me gustaria que escriban si la han recibido o no.
PD:llevo desde ayer esperando el MAIL
yo lo cambie desde la ps3 y genial¡¡¡ [oki]
A mí aun no me ha llegado aunque lo he podido solicitar esta mañana a las 7...

P.D.: Por favor cambia el titulo del hilo, es "cambio" no "canvio".
Iba a votar, pero me planteo seriamente reportar por el lenguaje fraudulento que usas
yo lo he hecho este mediodia y el mail me ha llegado instantáneamente ;)

un saludo!!
Llevo esperando desde ayer para que me manden el mail y hoy he probado con mi anterior cuenta y he podido cambiar la contraseña desde la play, por lo que supongo que las cuentas más nuevas requerirán el cambio en el pc. No creo que sea tema de aleatoriedad.
canvio canvio canvio

me sangran los hogos!!
La cuenta principal la cambie perfectamente desde la Ps3 y la segunda que tengo desde la web aunque el correo me tardo supongo por la congestión de los servidores.
CristianoO escribió:canvio canvio canvio

me sangran los hogos!!

jajajaja, a ver si se da cuenta y edita la palabra, porque la verdad que duelen un poquito... [carcajad]
No es que duela los ojos ni nada :S, se habrá confundido porque en catalán se dice canvi... todo el mundo puede tener un Lapsus calami .
pues que lo ponga en castellano.que es un foro en castellano.
[oki]
masterpeke escribió:No es que duela los ojos ni nada :S, se habrá confundido por que en catalán se dice canvi... todo el mundo puede tener un Lapsus calami .

Suele pasar un poco con el catalán, gallego, vasco etc.. Alguna vez no te das cuenta de eso.
Admitimos canvio como mala traducción del catalán.

¿Pero qué pasa con los "a llegado" de la encuesta? ¿Eso también es de mal traducir?

Saludos.
Fistipaldi escribió:Admitimos canvio como mala traducción del catalán.

¿Pero qué pasa con los "a llegado" de la encuesta? ¿Eso también es de mal traducir?

Saludos.

Eso en turco por lo menos ¿No?
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Lo he cambiado desde la PS3.
Llo e botado la hopción :

La canvié desde PS3
agaguzman escribió:Llo e botado la hopción :

La canvié desde PS3
Que se te ha colado una tilde...
PElayin_5 escribió:
agaguzman escribió:Llo e botado la hopción :

La canvié desde PS3
Que se te ha colado una tilde...

ademas la es LHA de toda la vida, a ver si estamos mas atentos [qmparto] [qmparto]
las cambien desde la ps3, las tres cuentas
Yo tengo un problema no puedo acceder ami correro porque lo di de baja en su momento y me dice lo del email ahora como la cambio¿
Perdon por las faltas esque al estar acostumbrado a hablar el catalan me equivoco [buuuaaaa]
Yo la cambie desde la ps3, metiendo la contraseña y confirmandola un poco mas abajo, pero me costo lo suyo porque no iba.
21 respuestas