PSN en 3.55 Kmeaw sin nada instalado...

Hola!

Hacia tiempo que no encendía la PS3 porque apenas jugaba, pero hoy la he encendido para ver una pelicula y cual ha sido mi sorpresa que esoy conectado al PSN en 3.55 Kmeaw sin tener nada instalado adicional que haga que se conecte al PSN, lo tengo todo tal cual lo deja el cfw de Kmeaw en 3.55 al instalarse..

Alguien sabe por qué? :S

EDITO: Perdón, cambié las DNS,pero aún asi, no las habian cerrado?

EDITO2: Puedo jugar online a la copia de seguridad del pro...
iKuassi escribió:EDITO: Perdón, cambié las DNS,pero aún asi, no las habian cerrado?


Exacto, ¿no te parece sospechoso?

iKuassi escribió:EDITO2: Puedo jugar online a la copia de seguridad del pro...


Lo dicho, demasiado sospechoso como para jugársela...

Un saludo.
A un colega también le deja iniciar sesión en la PSN con las DNS cambiadas...
canarias-team está baneado por ""
pues yo en la oficial 3.56 las estoy utilizando y no creo que puedan hacerme nada por que nunca ha estado modificada, aparte que no me apetece actualizar de momento
Ya, por lo que llevo leído, podéis tú, tu colega, y todos.

Es a raíz de las 8 horas de mantenimiento de ayer del PSN, por eso digo, que me parece terriblemente sospechoso que despues de 8 horas de mantenimiento, se les pase algo así. Me huele a emboscada.
Kaincete escribió:Ya, por lo que llevo leído, podéis tú, tu colega, y todos.

Es a raíz de las 8 horas de mantenimiento de ayer del PSN, por eso digo, que me parece terriblemente sospechoso que despues de 8 horas de mantenimiento, se les pase algo así. Me huele a emboscada.


La verdad es que si... a saber que sucede esta noche xD
Cada vez que ha salido un firmware nuevo, han funcionado las DNS... Yo no se si lo hacen queriendo o es que se les olvida siempre [sonrisa]
6 respuestas