psn en blanco y negro

tengo varios juegos que antes se veian bien despues paso un tiempo y se veian en blaco y negro son bomberman ultra sin activar,fat princesa,echocrome es rato antes bien ahora no
moro_musa escribió:tengo varios juegos que antes se veian bien despues paso un tiempo y se veian en blaco y negro son bomberman ultra sin activar,fat princesa,echocrome es rato antes bien ahora no

Cuando descifre lo que quieres decir vuelvo a pasar por aqui.
ya e visto en lo que te as fijado para eso no escribas nada
He entrado con la intención de ayudar, pero viendo el panorama es lo mejor que se me ha ocurrido. No hablo de las faltas ortográficas, si no de componer una frase de la forma que el que la lea, la entienda bien.
Ahora que lo he descifrado, te respondo, prueba a borrar e instalar de nuevo el juego, o probar en otra tv, o con otro cable.
eso pasa con la teles de tubo prueba a editar el param.sfo
moro_musa escribió:ya e visto en lo que te as fijado para eso no escribas nada

Se ha fijado precisamente en lo que has escrito. No se te pide que pongas las tildes, pero por lo menos escribe de manera que se entienda, y no que hay que andar comiendose la cabeza para conseguir entender lo que pones. Y eso que solo es una linea y media...

Prueba lo de reinstalar los juegos... y se un poco más correcto a la hora de escribir, porque no te lo ha dicho por mofarse, sino porque no hay quien entienda lo que pones.
lo de volver a instar el juego y borrar y todo eso ya lo e echo,lo raro es que antes iva en color y ahora no,tampoco es que me sea de mucho interes pero lo veo raro esta semana provare a poner los que tenia en 3.41 a ver que pasa,y si no me expresado bien abra sido casolidad por que llevo muchos años ayundando en otros foros y aqui tambien abra sido fallo :),si tengo tele de tubo pero claro no es la misma es otro mas grande a ver si tiene algo que ver como tengo otro cable de la ps2 lo provare ya os contare martes miercoles lo ago
6 respuestas