PSN EN PSVITA

Pues nose si se abra abierto un hilo sobre esto, e estado buscando y no e enconrado nada. La duda es que cuando me conecto a la vita y me pongo a jugar por ejemplo al mortal kombat, y le doy al boton ps y voy a amigos, me sale: conectando con ps network... es decir que no estoy todo el rato conectado como ocurre en ps3, solo cuando le doy a alguna aplicacion que requierra wifi?
Si que te conectas.....lo que sale que esta conectando con PSN, es que se esta conectando para recibir la lista de tus amigos en la app, pero si estas conectado siempre, si en Ajustes tienes predeterminado el inicio automatico de sesion en PSN.

Y aunque estes conectado, recuerda que solo apareceras conectado para aquellos amigos que esten usando una Ps Vita, los que esten usando una PS3, te veran como desconectado.

Un saludo
vale, entonces siempre que me conecto me ven a traves de la vita, gracias. Espero que algun dia saquen un parche para que nos veamos usuarios de ps3 y psvita
La verdad es que lo podrian solucionar....tanto anunciar a bombo y platillo que es 1 consola con una tremenda capacidad social, y despues tus amigos desde la PS3 no pueden verte xD
Lo que si es una mierda es qur cuando estas jugando online, olvidate de salir al home porque la partida se te desconecta... haber si lo mejoran porque pfff me lleve un chasco con esto y con los mensajes que no los recibes al instante...
4 respuestas