PSN Error 80710B23

Estado jugando todo estos días y ningún problema, hoy lo intentado(22/01/11) esta tarde y no hay manera.

Intentado esto que lo y encontrado en este mismo foro:
MTU en manual, y dejarlo al valor mínimo (0576)
MTU 1492, que también rula!

Edit:Las dos opciones no m funcionado
Debe de ser problema de tu red o alguna cosa asi porque yo me acabo de conectar como siempre, no metais miedo en el cuerpo [mad] xD
Me salta el mismo error, le cuenta mucho conectarse al PSN...hay veces que si que me conecta pero a la minima se cuelga todo.
Estoy usando el lCFW de kmeaw y nose...para navegar por internet me va de lujo...entra en las paginas...pero es entrar en la PSN y me salta ese error...no me deja iniciar sesion. Cuando me deja entrar tras probarlo varias veces...me va toda la PSN muy lenta...tan lenta que ni merece la pena bajar demos.

Alguien sabe a que se debe?

Por cierto...para el GT5 me pasa lo mismo...se me queda pillado el juego porque intenta conectar con el PSN e iniciar sesion...pero como va tan mal pues ahi se queda el juego. Alguna de las veces que he conseguido entrar en PSN dentro del juego...se me congela al poco tiempo...nose que le pasa.
A mi me pasa lo mismo desde el 3.55 OFW
Taipan89 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Para qe luego digan qe me invento cosas http://www.elotrolado.net/hilo_lentitud-en-psn_1559871
no sera por q estaran acu
tualizando algo ¿? por q desde q instale el cfw de kmew me va lento cambio con el de geo me iba de lujo
Tengo k dcer que soy de Girona y que tengo contratado ya.com y m en informado que hay incidencias por Barcelona puede que sea esta el problema por eso no m deja conectarme a la gente que no s pueda conectar que diga de que compania es
jaouad escribió:Tengo k dcer que soy de Girona y que tengo contratado ya.com y m en informado que hay incidencias por Barcelona puede que sea esta el problema por eso no m deja conectarme a la gente que no s pueda conectar que diga de que compania es


Yo llevo todo el día igual. Soy de Barcelona y también tengo contratado ya.com. A duras penas me he conseguido conectar un par de veces pero con mucha lentitud y perdiendo la conexión al poco rato.
jaouad escribió:Tengo k dcer que soy de Girona y que tengo contratado ya.com y m en informado que hay incidencias por Barcelona puede que sea esta el problema por eso no m deja conectarme a la gente que no s pueda conectar que diga de que compania es

Es cosa de ya.com, yo también ando desesperado hoy y soy de Sevilla. Lo único que parece ir bien es la web de eol y unas pocas (muy pocas) maś.

En todo caso, si ves que la duda está resuelta notifica para que cierren el hilo dado que en principio no ha de ser más que un error puntual.
Pues yo tengo ono y soy de baleares....me pasa igual...mucha casualidad no?
No puede ser que haya que modificar algo en el router???
Pues yo desde Bilbao y con Movistar, y me va de lujo, tened paciencia chicos y no asusteis [+risas] , mejor poned añadir al titulo del post "problemas de Red" [carcajad]
10 respuestas