PSN error DNS?

Bueno pues se me esta cerrando continuamente el PSN, y estoy bajando una actualización de un juego y en el 4% o 5% mas o menos se queda y se cae toda la red, incluso el portatil...por que puede ser?? tbn me ha dado error DNS...joder si he estado hace un rato jugando al MGO.
a mi antes tambien se me cerraba continuamente el PSN, y cambiando unas configuraciones se arreglo, prueba a quitar los servidores multimedia en el menu de la ps3, asi fue como lo arregle yo
guigocres escribió:a mi antes tambien se me cerraba continuamente el PSN, y cambiando unas configuraciones se arreglo, prueba a quitar los servidores multimedia en el menu de la ps3, asi fue como lo arregle yo

+1, prueba a desactivar los servidores multimedia y nos cuentas... a mi me pasaba lo mismo y se solucionó así. No es problema de tu ps3 es del ISP.

Salu2.
A mí me pasaba que durante el 3 o 4 % de la instalación primera, en aquelloos momentos la 2.35, se me colgaba, y era por falta de señal.
Cual es tu proovedor de internet???
A mi me pasaba eso que comentas, se caia la red entera, y es porque mi casa tiene una alarma de mentira, pero la señal de la alarma interferia con el wifi y producia cortes en la señal.
Un saludo!!!
4 respuestas