PSN ESTUVO ACTIVO 2 HORAS

PSN volvió a funcionar el 15 de Mayo, entre las 8 y media y 11 de la noche aproximadamente. En ese momento volvió a fallar.
¿Alguien pudo conectarse en ese momento? ¿Quién sabe cuándo volverá a estar funcionando la red de Sony? Comentad
Imagen
ghrt3 está baneado por "troll"
esta el servidor saturado
io habia conseguido entrar y jugué una partida d zombis en el black ops, dspues me fui dejando la consola encendia, vuelvo 10 min después y me dice que el servidor del black ops no estaba disponible, cierro sesión en psn, vuelvo a iniciar sesión y volvió a poner lo d k staba en mantenimiiento
yo sigo jugando y conectado al psn xD jugando al stretts fighter online
noticia oficial del bloc de sony!

Como bien comentáis alguno, ahora mismo hay millones de usuarios intentado acceder a los servidores, por lo que es normal que se deriven algunos problemas. Solo os pedimos un poco de paciencia, esto ya está en marcha. Sabemos que habéis esperado demasiado ya, pero no por desesperar los servidores van a ir mejor. En cuestión de muy poco todo irá como es debido gracias.
JoDmv está baneado del subforo por "Piques y flames continuos"
Yo estoy dentro y estoy jugando offline.

Estoy loquísimo
JaKz está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Infinito desprecio xDDD

Es normal, se tienen que aclimatar los servers, de no jugar nadie a que jueguen miles de millones de enviciaos... xD Seguro que hay más de uno dandole a iniciar sesión hasta que le deje.
JaKz escribió:Infinito desprecio xDDD

Es normal, se tienen que aclimatar los servers, de no jugar nadie a que jueguen miles de millones de enviciaos... xD Seguro que hay más de uno dandole a iniciar sesión hasta que le deje.

ESTOY ON A CHUPARLAAAAAAAAAAAAAAAAA JAKITO

Pero confirmando, PSN NO VA?
GuidarS escribió:

Report & Ignore.

Se confirma que Berlusconi sigue buscando busconas, es eso cierto ? xD

Nop, no va tifosi, asi que si te sales te conviertes en un ansiao que le da a iniciar sesión hasta que le deje entrar ( Como lo soy yo )
A mi me tardo un poco en iniciar sesion. Yo me conecte sobre las 21:00 y actualmente sigo conectado. No se me a cortado en ningun momento.

No he probado desconectarme y volverme a conectar haber que pasa :P
GuidarS escribió:

[poraki] trokolo kolakao y a dormir.
Yo estaba como Guidars , estaba ON , pero hubo un apagon en mi casa , Satanas me catigo ( como en LQSA [bad] )
Mañana ya ira , creo que habra sido saturacion XD
BDPR escribió:A mi me tardo un poco en iniciar sesion. Yo me conecte sobre las 21:00 y actualmente sigo conectado. No se me a cortado en ningun momento.

Prueba, verás que chuli xD
Alonso_Crack_1 está baneado por "¡Adiós!"
JaKz escribió:
BDPR escribió:A mi me tardo un poco en iniciar sesion. Yo me conecte sobre las 21:00 y actualmente sigo conectado. No se me a cortado en ningun momento.

Prueba, verás que chuli xD

jajaja puto amo jak
ghrt3 está baneado por "troll"
m acaba de volver a conectar
Ahora mismo ya va.

Saludos
Si, ya vuelve a dejar entrar, voy a conectarme con mis 23 cuentas a ver si lo peto de nuevo, enga!
m sigue poniendo k estan en mantenimiento... :(
yanko escribió:m sigue poniendo k estan en mantenimiento... :(

me consuela saber que a ti tambien. T_T esperemos que nos funcione pronto.
albberto_ escribió:

a mi tbn...

como habeis cambiado la contraseña los que habeis entrado???
pasoa escribió:
albberto_ escribió:

a mi tbn...

como habeis cambiado la contraseña los que habeis entrado???

yo aun no he logrado cambiarla. :(
Yo acabo de terminar de jugar ahora mismo, la contraseña una vez actualizado el sistema al intentar iniciar sesion te sale un mensaje diciendo que tienes que cambiar la contraseñam pones la nueva contraseña dos veces y listo. Esto supongo que sera si es desde la play que creaste la cuenta.
Están abriendo y cerrando el servicio,a ver cuando está al 100%
funciona ahora mismo?esqe estoy en el curro y me gustaria saberlo!
xou69 escribió:funciona ahora mismo?esqe estoy en el curro y me gustaria saberlo!

Si, funciona
Gracias, si que debe funcionar por que no postea ni diosss [carcajad] , esta todo el mundo con el mando pegao a las manos y no lo sueltan [+risas] .POR FINNN!! , YA ERA HORA.
va psn, pero x ejmplo ls servidores del fifa 11 no van!
xou69 escribió:va psn, pero x ejmplo ls servidores del fifa 11 no van!

pues yo acabo de apagar y de jugar al fiffa 11
juniorcin escribió:
xou69 escribió:va psn, pero x ejmplo ls servidores del fifa 11 no van!

pues yo acabo de apagar y de jugar al fiffa 11

pues a mi me me pone q no estan disponibles!
Yo creo que es obvio lo que pasó, para quien no lo entienda, esta explicado en este video:

http://www.youtube.com/watch?v=2_-EGmKbvDs&NR=1

Sorry, solo lo encontré con ese horrible doblaje mejicano :3

Por cierto, ¿al final que juegos regalan? :3
Yo tengo un problema con esto de cambiar la contraseña... en la segunda cuenta que tengo la hice en otra consola entonces al darle a cambiar contraseña me pone que me lo ha enviado a mi correo pero en el correo de ese msn no me han mandado nada... al volver a darle a cambiar contraseña me salta este mensaje:

Se ha producido un error de servidor.

a ver si a alguien mas le pasa.

Saludos.
Guaje_21 escribió:Yo tengo un problema con esto de cambiar la contraseña... en la segunda cuenta que tengo la hice en otra consola entonces al darle a cambiar contraseña me pone que me lo ha enviado a mi correo pero en el correo de ese msn no me han mandado nada... al volver a darle a cambiar contraseña me salta este mensaje:

Saludos.

a mi me pasa algo parecido, pero en la cuenta de mi hermano ( la mia funciona correctamente) , cambie la contraseña anoche, y me salio error, y ahora pongo la nueva o la vieja y no funciona ninguna, conclusión cuenta perdida.
espero que lo tuyo se arregle!

PD: MIRA LOS EMAIL DE SPAM. porque a mi me salío allí.
albberto_ escribió:
Guaje_21 escribió:Yo tengo un problema con esto de cambiar la contraseña... en la segunda cuenta que tengo la hice en otra consola entonces al darle a cambiar contraseña me pone que me lo ha enviado a mi correo pero en el correo de ese msn no me han mandado nada... al volver a darle a cambiar contraseña me salta este mensaje:

Saludos.

a mi me pasa algo parecido, pero en la cuenta de mi hermano ( la mia funciona correctamente) , cambie la contraseña anoche, y me salio error, y ahora pongo la nueva o la vieja y no funciona ninguna, conclusión cuenta perdida.

Le e dao a enviar contraseña 3 veces con la pagina del correo abierto y nada tengo 12 mails pero ninguno es de la play... ni tan siquiera tengo el que enviaron explicando lo que estaba pasando en PSN..

Al final me tocara llamar a los de Sony
Guaje_21 escribió:
albberto_ escribió:

Saludos.

Le e dao a enviar contraseña 3 veces con la pagina del correo abierto y nada tengo 12 mails pero ninguno es de la play... ni tan siquiera tengo el que enviaron explicando lo que estaba pasando en PSN..

Al final me tocara llamar a los de Sony

no tienes bandeja de entrada de spam? a mi en el correo gmail me salia como spam, sino llama a sony y te tocara liarla.
es que en mi cuenta principal me llego el email ese de explicacion sobre lo que pasaba en este no me a llegao no entiendo porque pero bueno al final lo que tu dices me tocara liarla con los de sony xD
Muy buenas a todos!!!

Yo hace que no toco la play.....casi desde que empezó con este problema, ya no recuerdo los botones me suena que habia una X y un O por ahí no? [+risas]

He ojeado algunos mensajes de gente cambiando de contraseña. Yo quería saber si es necesario o recomendable porque por mí lo dejaba tal y como está.

¿Que me decis?

Un saludo chicos!! ya parece que volveremos con el vicio pronto [360º]
Trivuliki escribió:Muy buenas a todos!!!

Yo hace que no toco la play.....casi desde que empezó con este problema, ya no recuerdo los botones me suena que habia una X y un O por ahí no? [+risas]

He ojeado algunos mensajes de gente cambiando de contraseña. Yo quería saber si es necesario o recomendable porque por mí lo dejaba tal y como está.

¿Que me decis?

Un saludo chicos!! ya parece que volveremos con el vicio pronto [360º]

Te obliga a cambiar la contraseña. Te pide que actualizes a 3.61 y luego una vez hecho eso le das a iniciar sesion, si tenias los datos guardados le das a iniciar o si no pones tus datos, una vez hecho te pide que pongas una nueva contraseña, y ya está.
Muchas gracias crack ;)

Hala madrid!!! y viva el bicho Ronaldo!!!
yo estoy harto de intentar logearme y dice que me va a mandar un correo, pero ni en spam ni en ningun lao .... grrr

jUR, es en la cuenta americana en la que me peta, en la europea me ha llegado al instante ...
Yo creo que más bien es Hotmail, es uno de los peores servicios de correos, de hecho en muchos sitios lo tienen en una lista negra y no permiten registrarte con él por esas razones.
A mi aun no me a llegao el email de mi segunda cuenta...
a mi no me llega tampoco
despues de actualizar a la version 3,61 y cambio de contraseña e intentar unas pocas de veces.
""" JUGANDO"""
45 respuestas