PSN funcionando correctamente?

No se si es mi consola o que... pero en lo que llevamos de dia de hoy, a la hora de conectarme recien enchegada la consola me da error de dns cuando estan bien configuradas, despues ni resistance ni motorstorm me funcionan correctamente el online... (mensaje: imposible conectar al servidor), y ta haciendo demasiadas tonterias desde esta mañana?

a alguien mas le pasa? es que siguen con el mantenimiento?

porque la store americana no a sido actualizada:S es muyy raro y me preocupa sinceramente.
x la tarde jugue sin problemas

X si acaso mira si esta bien la configuracion.. a mi la ps3 una vez me hizo el lio y me cambio el orden de las dns y me empezo a ir mal el online hasta que lo cambie
A mi desde el 1.92 se me desconecta con bastante frecuencia
copio y pego:

Black_Skull cita:

Según he leido es problema de la actualización 1.92. A mi también me ha pasado un par de veces.
También he leido que sony ya trabaja en arreglarlo .

link: http://community.eu.playstation.com/showthread.php?p=2490591#post2490591

Alguien podria confirmar esta noticia?
ya decia yo,a mi tambien se me ha desconectado par de verces...
Tmb manda carayo que saquen un firmware sin aberlo probao y reketeprobao jeje, como siempre la cobaya somos nosotros :D
1.92 tirando sin problemas en online Oooh
al parecer el problema solo aparecido a un cierto numero de usuarios de PS3...

se supone que todas las consolas son iguales, como no aya habido un archivo corrupto en la instalacion de por medio si es verdad esto del firmware falla?

la verdad no lo entiendo, pero sigoo con demasiados problemas, mañana llamare al SAT a ver que me dicen ein?

no puede ser que me este dando tantos fallos en pocos dias por no decir horas... la ultima: desconectado de su punto de acceso... cuando tengo el modem al lado, voy a configuracion escaneo las redes y no detecta ninguna como si la wifi se hubiera desactivado... reinicio la consola y wala funciona pero se perdieron todos los iconos de demos, videos y demas... vuelvo a reiniciar y todo perfecto..

aki ahi truko o k me maten xD
7 respuestas