psn games in pkg fully working via package installer

Nota del moderador: No se da soporte a copias bajadas de internet.
Eso no es una copia de suguridad y como tal, EOL no da soporte.
He estado mirando en google y parece... real por lo que comentan. Lo que pasa es que sólo hay como 3 o 4 juegos crackeados de momento, y no será legal, ¿o si? ¿podrían considerarse backups? Si yo he pagado un juego sería legal que lo descargase aunque fuera asi ¿no?
Supongo que es legal siempre y cuando el pkg que instales lo hayas descargado de tu cuenta, habiéndolo pagado antes por supuesto. Si te descargas el que haya subido menganito a megaupload cracked by quien sea pues no, no es legal.
Nerazim escribió:Supongo que es legal siempre y cuando el pkg que instales lo hayas descargado de tu cuenta, habiéndolo pagado antes por supuesto. Si te descargas el que haya subido menganito a megaupload cracked by quien sea pues no, no es legal.


Claro, pero puedes descargarlo y si te gusta comprarlo. [angelito]
grober escribió:
Nerazim escribió:Supongo que es legal siempre y cuando el pkg que instales lo hayas descargado de tu cuenta, habiéndolo pagado antes por supuesto. Si te descargas el que haya subido menganito a megaupload cracked by quien sea pues no, no es legal.


Claro, pero puedes descargarlo y si te gusta comprarlo. [angelito]

Imagen
si funciona por ahora eh visto pain, tekken dark, algunos pixel junk, toy home y EveryDay Shooter,

salu2.
Ya te digo que si funcionan XD !!!!
RepubliKano83 escribió:Ya te digo que si funcionan XD !!!!


Como se te ve tan seguro; una imagen vale mas que mil palabras, a lo que quedo esperando.........

Ahora yo te puedo asegurar, que los Demos SI funcionan, pero los FULL o las Demos mas la activación, NO.

Saludos.
Animaltm escribió:
RepubliKano83 escribió:Ya te digo que si funcionan XD !!!!


Como se te ve tan seguro; una imagen vale mas que mil palabras, a lo que quedo esperando.........

Ahora yo te puedo asegurar, que los Demos SI funcionan, pero los FULL o las Demos mas la activación, NO.

Saludos.


yo tengo el pain entero desbloqueado y no lo tengo comprado, ya me diras si es magia, el tema es que han crakeado varios juegos no todos por ahora..

salu2.
Animaltm escribió:
RepubliKano83 escribió:Ya te digo que si funcionan XD !!!!


Como se te ve tan seguro; una imagen vale mas que mil palabras, a lo que quedo esperando.........

Ahora yo te puedo asegurar, que los Demos SI funcionan, pero los FULL o las Demos mas la activación, NO.

Saludos.


Y yo tambien te confirmo que los FULL si que funcionan, ahora, tambien te digo que no es "cualquier FULL" pero no me voy a explicar mas que no quiero romper ninguna norma del foro.

Un saludo.
Solo hay unos poquitos, y creo recordar que son psn debug, además no esta el tema muy fino.... Si hablamos de los mismos (y creo que sí), el pain por ejemplo tras concluir el tutorial, pide conectar online y si no no funciona, y claro, no se puede conectar online con la 3.41.....

Creo que el futuro de estas aplicaciones psn va a ser el instalador de waninkoko o similares, más que los psn debug o crakeados.....

Saludos.
Animaltm escribió:
RepubliKano83 escribió:Ya te digo que si funcionan XD !!!!


Como se te ve tan seguro; una imagen vale mas que mil palabras, a lo que quedo esperando.........

Ahora yo te puedo asegurar, que los Demos SI funcionan, pero los FULL o las Demos mas la activación, NO.

Saludos.


Ya puedes esperar, que yo no te tengo que demostrar nada [Ooooo]
Pues solo faltaba, si te lo quieres creer bien y si no pues mira, es tu problema.
hadoken escribió:
Animaltm escribió:
RepubliKano83 escribió:Ya te digo que si funcionan XD !!!!


Como se te ve tan seguro; una imagen vale mas que mil palabras, a lo que quedo esperando.........

Ahora yo te puedo asegurar, que los Demos SI funcionan, pero los FULL o las Demos mas la activación, NO.

Saludos.


yo tengo el pain entero desbloqueado y no lo tengo comprado, ya me diras si es magia, el tema es que han crakeado varios juegos no todos por ahora..

salu2.


Entonces dar la noticia en condiciones, y aclarar que aparte de utilizar el Package Installer los juegos han de estar "alterados", pues si los bajas del sitio de origen sin mas, no te van a funcionar.

Personalmente, he visto como alguna aplicación para la camera web, después de instalada correctamente por estos medios, te informa que te tienes que conectar a Internet, para adquirir/renovar la licencia, y así poder utilizar dicho software.

Ya puedes esperar, que yo no te tengo que demostrar nada [Ooooo]
Pues solo faltaba, si te lo quieres creer bien y si no pues mira, es tu problema.


No es que no te crea, en ningún momento pongo en duda la información que aquí se da, solo que en ocasiones son ciertas, en otras habladurías,etc... es simplemente una forma mas correcta digamos de salir de dudas.
Al instalar los juegos en .pkg, evitamos tener que tener insertado un disco original???
Piriot escribió:Al instalar los juegos en .pkg, evitamos tener que tener insertado un disco original???


Si, son juegos de la store.
Pero digamos un juego que no es de la store, covertido a pkg, se puede??
Piriot escribió:Al instalar los juegos en .pkg, evitamos tener que tener insertado un disco original???


Solo con los juegos de la store(que son unos pocos y tienen que estar crackeados), los de venta en formato físico si requieren disco en el lector
Gracias, por la respuesta.
Si parece ser que algunos requieren internet para funcionar por ejemplo Pain esos va ser jodidos que funcionen por ahora..

salu2.
Animaltm escribió:
RepubliKano83 escribió:Ya te digo que si funcionan XD !!!!


Como se te ve tan seguro; una imagen vale mas que mil palabras, a lo que quedo esperando.........

Ahora yo te puedo asegurar, que los Demos SI funcionan, pero los FULL o las Demos mas la activación, NO.

Saludos.


+100
(mensaje borrado)
Rising_Hei está baneado por "Clon de usuario baneado"
pues a mi la demo no me va(concreteamente la del pes 11)
voy a probar a ver si con el psn manager si me funciona
Rising_Hei escribió:¿Estos también son para que no se rallen el disco y carguen más rápido?


Sí, también son para eso. Reportado por provocar para joder el hilo.

Creo que te has confundido de foro, supongo que andabas buscando el de las Sgae y te has metido en este por error y tras 219 mensajes todavía no has visto la publicidad que te rodea ni has comprendido la temática del foro.

Lo dicho, reportado por andar buscando bronca.

Saludos.
Rising_Hei escribió:rallen
[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] para cada maestrillo su librillo [carcajad] [carcajad] [carcajad]
podeis decir alguna pag para probarlos porfavor?
Africa escribió:
Rising_Hei escribió:¿Estos también son para que no se rallen el disco y carguen más rápido?


Sí, también son para eso. Reportado por provocar para joder el hilo.

Creo que te has confundido de foro, supongo que andabas buscando el de las Sgae y te has metido en este por error y tras 219 mensajes todavía no has visto la publicidad que te rodea ni has comprendido la temática del foro.

Lo dicho, reportado por andar buscando bronca.

Saludos.



Ademas de que ya se ha dicho que no funcionan na mas que las demos y algun otro, las demos SON GRATIS y LEGALES, simplemente con esto consigues poder seguir disfrutando de esas demos sin tener que actualizar la consola.

Saludos!
el tekken 5 funciona , es mas me he hechado una partidilla y si lo llego a saber no me compro ni de coña el 6 el 5 es mil veces mejor

una foto

Imagen

los 3 ultimos que se pueden ver no se si van con este metodo por que son comprados en el store
sheva35 escribió:
Rising_Hei escribió:rallen
[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] para cada maestrillo su librillo [carcajad] [carcajad] [carcajad]


[carcajad] [fumando] Imagen [fumando] [+risas]

esta claro que la excusa de alargar la vida del lector no vale, tanto porque los de la store no lo usan como porque en todos los demás si debes tener un disco dentro 0·Ô

bien por la aplicación, otro punto para la scene.
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
ruben16 escribió:el tekken 5 funciona , es mas me he hechado una partidilla y si lo llego a saber no me compro ni de coña el 6 el 5 es mil veces mejor

una foto

Imagen

los 3 ultimos que se pueden ver no se si van con este metodo por que son comprados en el store



pero si los a comrpado uno mismo y lo instala en una ps3 propia valdria?
just to clarify, cracking retail PSN games is not possible.
tekken, pixeljunk, pain, the last guy, those were all debug packages and the pixeljunk and pain are actually demos anyway.
not retail psn packages.
we have had those available to us for 6+ months now. they are made for debug consoles.
at the moment there is no way to crack retail psn games.
---
sólo para aclarar, resquebrajamiento al por menor de juegos de PSN no es posible.
tekken, PixelJunk, pain, the last guy, los que fueron todos los paquetes de depuración y PixelJunk y pain son en realidad demos de todos modos.
PSN no paquetes al por menor.
hemos tenido los que disponemos para 6 + meses. que se hacen para depurar las consolas.
por el momento no hay manera de romper los juegos al por menor de PSN.
otro hilo de demos entonces XD
33 respuestas