PSN ha caido, (otra vez...)

Putos hackers, estropean los videojuegos, hacen que los jugadores limpios pierdan injustamente y ahoras esos nazis han hackeado PSN y no puedo jugar al GTA online
Compañero, hay otras cosas mas importantes en la vida... jeje
Lleva así desde ayer, no?
info_repair escribió:Compañero, hay otras cosas mas importantes en la vida... jeje

la verdad si. Hay que pasear, tener novia , hijos, asi que aprovechen ahora que no hay PSN XD
Sigue off...cuanto tiempo ha pasado desde el ataque? No ha sido ya suficiente? Menudas fechas además...estos de sony...muchas rebajas,pero de que sirve si no se pueden descargar los juegos?!
A ratos está el server en marcha y a ratos, caído. Señal que la pandilla del lagarto estan tocando los huevos estos tres dias.

Bastante triste y más sabiendo que muchos ni pueden jugar aún pagando por el servicio online, gracias a una panda de crios mentales.
Joe pues yo ayer no pude jugar y supongo que esta tarde igual anda parecido, porque conectar me conecta y he cargado el Destiny y entra, pero en la psn store nada; igual luego me pongo a jugar que tenía el ansia de probar el multi competitivo del Destiny y aún no llegue al nivel para ello, cuando ayer me iba a poner en serio con ellos despues de jugar por la tarde zass otra vez caído; ahora no puedo jugar que me tienen la tele ocupada, seguro que cuando vuelva a intentar jugar después estará otra vez caída la red....
Paciencia, espero que al menos se estiren un poco y compensen a la peña por esto; pero desde luego esto les debería hacer replantearse el tema ese de tener que conectarse a la red si o si para cosas que no son estrictamente necesarias, porque me equivoco o la ps4 tiene que conectarse a la red cada cierto tiempo necesariamente?, si es así cosa de la que tengo que informarme a fondo, igual la descarto completamente como futura consola; y ya no digamos eso que llamanban hace unos meses como el futuro el que no habría consolas y se jugaría todo en la nube, si vamos un par de ataques como estos y ya me dirás, no poder hacer lo que te da la gana cuando te da la gana.
A mi hasta me parece que esto viene bien para que nos demos cuenta nosotros y de paso los que quieren o querían implantarnos el online obligatorio para poder "usar" tu consola. Porque dos días no es el fin del mundo, pero ¿Y si esto lo hacen mas a menudo?, ¿O si tardan mas en resolverlo?, porque de momento ya llevamos dos días completos y encima los de Sony no han dado explicación alguna al menos por lo que he leído en distintos foros y en su blog aún no he visto nada, y ya van dos días.
Creo que ya funciona. .. o por lo menos conecta
Si, yo acabo de conectarme a PSN pero no dentro del Pes no se conecta al servidor..
Ni todos los malos son tan malos ni los buenos tan buenos ...
9 respuestas