Joe pues yo ayer no pude jugar y supongo que esta tarde igual anda parecido, porque conectar me conecta y he cargado el Destiny y entra, pero en la psn store nada; igual luego me pongo a jugar que tenía el ansia de probar el multi competitivo del Destiny y aún no llegue al nivel para ello, cuando ayer me iba a poner en serio con ellos despues de jugar por la tarde zass otra vez caído; ahora no puedo jugar que me tienen la tele ocupada, seguro que cuando vuelva a intentar jugar después estará otra vez caída la red....
Paciencia, espero que al menos se estiren un poco y compensen a la peña por esto; pero desde luego esto les debería hacer replantearse el tema ese de tener que conectarse a la red si o si para cosas que no son estrictamente necesarias, porque me equivoco o la ps4 tiene que conectarse a la red cada cierto tiempo necesariamente?, si es así cosa de la que tengo que informarme a fondo, igual la descarto completamente como futura consola; y ya no digamos eso que llamanban hace unos meses como el futuro el que no habría consolas y se jugaría todo en la nube, si vamos un par de ataques como estos y ya me dirás, no poder hacer lo que te da la gana cuando te da la gana.
A mi hasta me parece que esto viene bien para que nos demos cuenta nosotros y de paso los que quieren o querían implantarnos el online obligatorio para poder "usar" tu consola. Porque dos días no es el fin del mundo, pero ¿Y si esto lo hacen mas a menudo?, ¿O si tardan mas en resolverlo?, porque de momento ya llevamos dos días completos y encima los de Sony no han dado explicación alguna al menos por lo que he leído en distintos foros y en su blog aún no he visto nada, y ya van dos días.