PSN haz hirai dara una conferencia mañana domingo en japon

vengator1toxico está baneado por "clon de usuario expulsado"
http://www.vg247.com/2011/04/30/hirai-t ... -tomorrow/

pues eso.. no digo nada, pero me temo muchos owed, a mucha gente y muchas web
Gracias por comentarlo ^^

Habrá que seguirlo a ver si se dice algo nuevo.
y este es bueno o es malo????
TyRpOeL escribió:y este es bueno o es malo????

Son buenas noticias para los que tengan OFW, ya que se dira cual es el problema y diran que medida se estara aplicando, ademas del cronograma de reanudacion; son malas noticias para los que usan CFW ya que diran que se publicara un nuevo OFW ademas que se ha contratado a un tercero en el tema de la seguridad, cosa que impidiria el acceso al PSN por parte de ellos
KALI_2011 escribió:

Son buenas noticias para los que tengan OFW, ya que se dira cual es el problema y diran que medida se estara aplicando, ademas del cronograma de reanudacion; son malas noticias para los que usan CFW ya que diran que se publicara un nuevo OFW ademas que se ha contratado a un tercero en el tema de la seguridad, cosa que impidiria el acceso al PSN por parte de ellos

sinceramente es normal...
Habrá que seguirlo a ver que es exactamente lo que dice. Me alegro de que se vayan a pronunciar.
aver si es verdad que dan la cara y es para darnos buenas noticias,que ya esta bien de malas....
KALI_2011 escribió:

Joder, parece que conocer mejor lo que va a decir que el mismo presidente, jajaja.
Bueno pues ya ha dicho que firmware obligatorio que pide cambio de contraseña solo activable en la consola en la que se creo la cuenta, o por confirmación via e-mail, un mes gratis de PSN+ para todos y un mes mas de extensión para los que ya fuesen PSN+, un programa de "bienvenidos de nuevo" en el que ofreceran contenidos gratuitos (sumado a las ofertas habituales de PSN+ lo veo buena oferta a priori) y puntuales ofertas y contenidos gratuitos en ciertos elementos, además de la contratación de terceros en el tema de seguridad.
DoubleDragon escribió:Bueno pues ya ha dicho que firmware obligatorio que pide cambio de contraseña solo activable en la consola en la que se creo la cuenta, o por confirmación via e-mail, un mes gratis de PSN+ para todos y un mes mas de extensión para los que ya fuesen PSN+, un programa de "bienvenidos de nuevo" en el que ofreceran contenidos gratuitos (sumado a las ofertas habituales de PSN+ lo veo buena oferta a priori) y puntuales ofertas y contenidos gratuitos en ciertos elementos, además de la contratación de terceros en el tema de seguridad.

Gracias.

Ha dicho que fecha?
DoubleDragon escribió:...un mes gratis de PSN+ para todos y un mes mas de extensión para los que ya fuesen PSN+, un programa de "bienvenidos de nuevo" en el que ofreceran contenidos gratuitos (sumado a las ofertas habituales de PSN+ lo veo buena oferta a priori) y puntuales ofertas y contenidos gratuitos en ciertos elementos, además de la contratación de terceros en el tema de seguridad.

Yo iba a hacerme una cuenta justo estos días pero obviamente no he podido ya que el servicio entero está cerrado. ¿Creéis que el contenido gratis que van a poner para la ocasión podrá acceder todo el mundo?
flamer escribió:
DoubleDragon escribió:Bueno pues ya ha dicho que firmware obligatorio que pide cambio de contraseña solo activable en la consola en la que se creo la cuenta, o por confirmación via e-mail, un mes gratis de PSN+ para todos y un mes mas de extensión para los que ya fuesen PSN+, un programa de "bienvenidos de nuevo" en el que ofreceran contenidos gratuitos (sumado a las ofertas habituales de PSN+ lo veo buena oferta a priori) y puntuales ofertas y contenidos gratuitos en ciertos elementos, además de la contratación de terceros en el tema de seguridad.

Gracias.

Ha dicho que fecha?

Espera que para esta semana (imagino que de lunes en adelante)
doncojon escribió:Yo iba a hacerme una cuenta justo estos días pero obviamente no he podido ya que el servicio entero está cerrado. ¿Creéis que el contenido gratis que van a poner para la ocasión podrá acceder todo el mundo?

Interesante, supongo que al pasar todas las cuentas a PSN+ automaticamente durante el proximo mes, las nuevas cuentas no tendran ese status, y seria una manera de filtrar el contenido gratis dejandolo solo para PSN+, pero no han especificado nada, los que tenemos cuentas en Japón y USA seguramente podremos acceder a traves de PSN+ a diferentes contenidos, ya que ha dicho que los contenidos podrían diferir en cada mercado, también añadió que se anunciarían estos contenidos proximamente.
ya a sido la conferencia?
De acuerdo a VG247 (http://www.vg247.com/2011/05/01/judgeme ... ed-online/) la conferencia fué transmitida en la página de sony.

Según parece aquí se podrá ver la repetición de la conferencia (http://www.irwebcasting.com/live/110501/02/index.html)
Ya... supongo que me quedaré con las ganas.

Lo que también me ha llamado la atención es que dice algo así como que irán reponiendo el servicio por regiones. Supongo que primero Japón y USA...

DoubleDragon escribió:...los que tenemos cuentas en Japón y USA seguramente podremos acceder a traves de PSN+ a diferentes contenidos...

¿Cómo está ese tema? He buscado pero no veo ningún hilo que hable sobre cómo hacerse cuentas en otras regiones ni qué ventajas puede tener esto...
doncojon escribió:¿Cómo está ese tema? He buscado pero no veo ningún hilo que hable sobre cómo hacerse cuentas en otras regiones ni qué ventajas puede tener esto...

No es dificil, de hecho mi cuenta de PSN está registrada en EUA (yo soy de México) para poder comprar cosas de la store de ese país.

Si mal no recuerdo tenías que decir que eres de EUA cuando te lo preguntaran en el formulario al dar de alta una cuenta nueva y dar una dirección valida de ese país. Eso sí, para comprar cosas en la store necesitas una tarjeta de devito/credito de EUA. Yo utilizo una tarjeta virtual.
(mensaje borrado)
Entonces lo tengo difícil, pero gracias por la info, Darlack
QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE ??? un mes gratis en el plus ? pero si ya tengo canal plus television [carcajad] [carcajad] [carcajad] pues esta bien creo pero lo que podrian dar tambien es a todos la beta del uncharted 3 eso me gustaria mas [oki] [oki] [oki]
pero la putada va a ser cuando se acabe ese mes gratis no??? Todo lo que te descargues ya no te funcionará, pero bueno, menos da una piedra, aunque podrian enrollarse, hacerte plus un mes y lo que te bajes que te siga funcionando...
DeEinde escribió:pero la putada va a ser cuando se acabe ese mes gratis no??? Todo lo que te descargues ya no te funcionará, pero bueno, menos da una piedra, aunque podrian enrollarse, hacerte plus un mes y lo que te bajes que te siga funcionando...

lo logico esque sea como en la xbox, todo lo que te descarges se queda en la consola aunque uses otra cuenta. sino es un pegote no?
DeEinde escribió:pero la putada va a ser cuando se acabe ese mes gratis no??? Todo lo que te descargues ya no te funcionará, pero bueno, menos da una piedra, aunque podrian enrollarse, hacerte plus un mes y lo que te bajes que te siga funcionando...

Leeros las condiciones del plus antes de decir cosas que no son verdad, anda... :-|
ffelagund escribió:

Leeros las condiciones del plus antes de decir cosas que no son verdad, anda... :-|

Entonces, seguirá funcionando todo lo que nos podamos descargar? porque yo la verdad es que en el plus no estoy muy puesta, y ya que va a ser modo de recompensa me gustaría saberlo.
Ire_Abyss escribió:
ffelagund escribió:

Entonces, seguirá funcionando todo lo que nos podamos descargar? porque yo la verdad es que en el plus no estoy muy puesta, y ya que va a ser modo de recompensa me gustaría saberlo.

Leete las condiciones, no lo voy a hacer yo por ti :), pero basicamente es que lo que te regalen caduca con la subscripcion, pero lo que compres tu rebajado de precio, te lo quedas en cualquier caso.
De verdad, leerlas. Estan en la web de PS3
ffelagund escribió:pero la putada va a ser cuando se acabe ese mes gratis no??? Todo lo que te descargues ya no te funcionará, pero bueno, menos da una piedra, aunque podrian enrollarse, hacerte plus un mes y lo que te bajes que te siga funcionando...

Leeros las condiciones del plus antes de decir cosas que no son verdad, anda... :-|[/quote]

Leete las condiciones, no lo voy a hacer yo por ti :), pero basicamente es que lo que te regalen caduca con la subscripcion, pero lo que compres tu rebajado de precio, te lo quedas en cualquier caso.
De verdad, leerlas. Estan en la web de PS3[/quote]

pero si es asi estamos en las mismas, si X juego me lo puedo bajar porque sere un mes plus y al mes no lo voy a tener es lo que digo yo no? Yo no me pienso comprar ningun juego rebajado porqeu sea plus, yo del plus cojere lo que me venga totalmente gratis, y mi duda era si esos finalizan con la subscripicion, y por lo q veo, si .

Saludos
hombre si nos bajamos a bajar cosas y luego se van a quitar no vale de nada...
DeEinde escribió:
ffelagund escribió:pero la putada va a ser cuando se acabe ese mes gratis no??? Todo lo que te descargues ya no te funcionará, pero bueno, menos da una piedra, aunque podrian enrollarse, hacerte plus un mes y lo que te bajes que te siga funcionando...

De verdad, leerlas. Estan en la web de PS3[/quote]

pero si es asi estamos en las mismas, si X juego me lo puedo bajar porque sere un mes plus y al mes no lo voy a tener es lo que digo yo no? Yo no me pienso comprar ningun juego rebajado porqeu sea plus, yo del plus cojere lo que me venga totalmente gratis, y mi duda era si esos finalizan con la subscripicion, y por lo q veo, si .

Saludos[/quote]
Ah claro, solo lo gratis, el resto del contenido no importa XD, typical spanish filter.
FyM2519 está baneado por "clon de usuario baneado"
Que esperabas? estas en españa,solo vale lo que den por el morro.Los dlc son para siempre,las demos adelantadas como uncharted 3 son para siempre y los juegos que TE COMPRES con el precio de un usuario plus(mas bajos que el de uno sin plus) son para siempre,lo unico que no es para siempre son los juegos completos que te dan gratutitos por mantener la suscripcion al servicio plus.Creo que es facil de entender y mas facil de disfrutar.Pero como siempre pasa la gente quiere mas y mas.
A mi personalmente me parece una compensacion bastante buena,me dan un servicio plus de 30 dias por los 10 dias que me dejaron sin psn ademas de mejorar la red de seguridad de ps3.La pregunta es,que queriais un vale para escoger un juego en game,otra ps3 o dinero en efectivo.
Soy español y a mucha honra pero aveces siento verguenza de ver la mentalidad tercer mundista y miserable que abunda en mi pais.
Alonso_Crack_1 está baneado por "¡Adiós!"
FyM2519 escribió:Que esperabas? estas en españa,solo vale lo que den por el morro.Los dlc son para siempre,las demos adelantadas como uncharted 3 son para siempre y los juegos que TE COMPRES con el precio de un usuario plus(mas bajos que el de uno sin plus) son para siempre,lo unico que no es para siempre son los juegos completos que te dan gratutitos por mantener la suscripcion al servicio plus.Creo que es facil de entender y mas facil de disfrutar.Pero como siempre pasa la gente quiere mas y mas.
A mi personalmente me parece una compensacion bastante buena,me dan un servicio plus de 30 dias por los 10 dias que me dejaron sin psn ademas de mejorar la red de seguridad de ps3.La pregunta es,que queriais un vale para escoger un juego en game,otra ps3 o dinero en efectivo.
Soy español y a mucha honra pero aveces siento verguenza de ver la mentalidad tercer mundista y miserable que abunda en mi pais.

TE DOY TODA LA RAZON CRACK
ASÍ SE HABLA
FyM2519 escribió:... aveces siento verguenza de ver la mentalidad tercer mundista y miserable que abunda en mi pais.

Chapeau
FyM2519 escribió:... siento verguenza de ver la mentalidad tercer mundista y miserable que abunda en mi pais.

Compadre, yo soy "tercermundista" y eso me ha calado, ten cuidado de como te expresas por favor.

Por otro lado, por lo menos esperaba recibir algo gratuito y permanente que originalmente fuese de pago.

Entiendo el por qué de esta compenzación, es con la que dejan de percibir menos ingresos y existe la probabilidad de que muchos usuarios se "enganchen" al servicio... vamos, lo mismo qué hace Microsoft con su servicio online de pago, pero ellos lo hacen sin yener la necesidad de que los "hackeen".
FyM2519 está baneado por "clon de usuario baneado"
darlack escribió:
FyM2519 escribió:... siento verguenza de ver la mentalidad tercer mundista y miserable que abunda en mi pais.

Compadre, yo soy "tercermundista" y eso me ha calado, ten cuidado de como te expresas por favor.

Por otro lado, por lo menos esperaba recibir algo gratuito y permanente que originalmente fuese de pago.

Entiendo el por qué de esta compenzación, es con la que dejan de percibir menos ingresos y existe la probabilidad de que muchos usuarios se "enganchen" al servicio... vamos, lo mismo qué hace Microsoft con su servicio online de pago, pero ellos lo hacen sin yener la necesidad de que los "hackeen".

No era mi intencion ofender a los tercer mundistas pero no te metas en un grupo que no te corresponde.No conozco ningun tercer mundista con ps3 e internet...
Bastante que dan algo cuando legalmente pueden cortar el servicio por mantenimiento sin darnos nada a cambio,si quieres juegos pagalos,no esperes que por un mantenimiento de emergencia por un ataque externo te los den.Por que eso no es ser un tercer mundista,eso es ser un parasito.
FyM2519 escribió:No era mi intencion ofender a los tercer mundistas pero no te metas en un grupo que no te corresponde.No conozco ningun tercer mundista con ps3 e internet...
Bastante que dan algo cuando legalmente pueden cortar el servicio por mantenimiento sin darnos nada a cambio,si quieres juegos pagalos,no esperes que por un mantenimiento de emergencia por un ataque externo te los den.Por que eso no es ser un tercer mundista,eso es ser un parasito.

Hummm.. Compadre... hijole... ser tercermundista no es una condición económica o social, es una condición politico/geográfica, viene de la guerra fría si mal no recuerdo, México se considera tercermundista al no haber sido aliado ni de Estados Unidos (España si lo fué) ni de la Unión Sovietica en aquel momento. Slim (el hombre más rico del mundo) es tercermundista.

Respecto a si sony nos debía un juego gratis o no, jamás quise decir eso (aúnque un juego de la PSN no hubiera estado mal), me parece que te vas a los extremos, pero tengo que confezar que no se me ocurre nada en un punto medio que me dejara satisfecho y que solo le pertenesca a Sony.

Entiendo que no pueden ponerse a regalar cosas que no les pertenecen (la mayoría de los DLCs pertenecen a las "tirds") y que solo puedan deducir sus ganancias del precio final, pero eso no quita que lo que ofrecen me sepa a poco, no por que no les "cueste", si no, por que al final del día no me están dando nada, solo me lo están rentando gratis
en serio decis que mexico es tercermundista :O :O , yo pensaba que la gente tercermundista eran los de africa subsahariana y esa pobre gente que vive alli abajo, pero mexico??????? estando al lado de estados unidos, el mejor pais del mundo, me parece extraño, pero oye, tu vives ahi , pero me cuesta creerlo de verdad.

saludos
Si, pero me repito, no tiene nada que ver con la situción económica (por lo menos en el signifgicado moderno), si nó la situación política. Además no es que como país tengamos una relación de igualdad con estados unidos, más bien es de cliente/probehedor y a la hora de que Estados unidos solicita aliados para una guerra, México se ha negado a formar parte de sus fuerzas.

Dejo un enlace de la Wikipedia que puede dejar las cosas más claras, este "offtopic" me resulta muy interesante pero no creo que pertenesca a este hilo.

http://es.wikipedia.org/wiki/Tercer_mundo

EDIT: Perdón, modifique mi texto pues la repuesta anterior no me parecía del todo adecuada, el compañero REYZIDANE me cito antes que terminara de editar mi respuesta [snif]
darlack escribió:Esque ese es el "tercer mundo" que te toca a tí (supongo que eres europeo), pero todo África y parte de Asia es tercermundista. De mi lado del planeta casi todos somos tercermundistas menos Estados Unidos, Canadá (primer mundo) y Cuba (segundo mundo)

Te dejo un enlace a la Wikipedia con un mapa donde colorean a los paises de acuerdo a su postura política durante la guerra fría:
http://es.wikipedia.org/wiki/Tercer_mundo

hombreee, pero eso es muy relativo , no creo que los argentinos,mexicanos,brasileños,etc,etc sea tercemundista ( con todo el significado de la palabra), aunque no me quiero meter mucho en lo que no se,por si meto la pata, pero yo asocio el tercer mundo con gente que no tiene los mismos medios que los demas para llevar un ritmo de vida medio. es que en ese mapa sale JAPON!! como pais tercer mundista!!pero lo dicho, no quiero hablar mucho de esto, porque me parece un asunto muy delicado y no lo se con exactitud .

un saludo
Para el que quiera verla ya esta disponible la conferencia en esta URL:
http://www.irwebcasting.com/110501/02/3 ... index.html
darlack escribió:Para el que quiera verla ya esta disponible la conferencia en esta URL:

si si bien esta verla per yo no m entero de nada xd
REYZIDANE escribió:en serio decis que mexico es tercermundista :O :O , yo pensaba que la gente tercermundista eran los de africa subsahariana y esa pobre gente que vive alli abajo, pero mexico??????? estando al lado de estados unidos, el mejor pais del mundo, me parece extraño, pero oye, tu vives ahi , pero me cuesta creerlo de verdad.

saludos

LOL
darlack escribió:Para el que quiera verla ya esta disponible la conferencia en esta URL:

Muchas gracias por la información [risita]
40 respuestas