franjart escribió:Hola, hoy he entrado en la web de PSN y me he logeado con mi usuario y contraseña y para mi sorpresa no tengo amigos, ni juegos, ni trofeos.
El caso es que si tengo juegos y trofeos ( ), pero no los veo.
¿A alguien más le pasa? ¿Alguien sabe que está pasando o si es normal y estoy empanado?
franjart escribió:Hola, hoy he entrado en la web de PSN y me he logeado con mi usuario y contraseña y para mi sorpresa no tengo amigos, ni juegos, ni trofeos.
El caso es que si tengo juegos y trofeos ( ), pero no los veo.
¿A alguien más le pasa? ¿Alguien sabe que está pasando o si es normal y estoy empanado?
Mantenimiento ligero o acceso restringido por cambios en la red de servidores de Sony, dura unos minutos si te conectas mientras, si ya estas conectado ni te enteras. A mi me ha pasado y me lo confirmaron desde Sony.
franjart
¡Soooooy Sexy!
2.472 mensajes desde jul 2002 en Por aquí y por allí.
Jemijarre escribió:Mantenimiento ligero o acceso restringido por cambios en la red de servidores de Sony, dura unos minutos si te conectas mientras, si ya estas conectado ni te enteras. A mi me ha pasado y me lo confirmaron desde Sony.
Puede ser, pero fíjate en la firma que ni me aparecen los trofeos y hasta el otro día salía la banderita inglesa. Cuando entro en la web del PSN sale bien la muestra, pero fuera de ahí no sale nada. ¿Es raro no?