Olvídate de las ID Portables oficiales de Sony, la página lleva años sin funcionar. Si logras entrar y coger el código como te ha puesto el compañero más arriba, puede que puedas ponertela en la firma pero tal cuál como la pegas en ese momento, NO TE LA ACTUALIZA directamente, con los trofeos que vayas consiguiendo si no entras nuevamente en la web (si te deja entrar) y haces nuevamente la misma y tediosa operación.
Es de las cosas más lamentables, y mira que las tiene esta generación, de Sony. Desde que salió la PS4 sigue sin funcionar, incluso no puedes customizar nada de la portable ID ni siquiera te aparece que tienes la PS4
Les he dado el toque de atención por twiter y por e-mail y me han contestado auténticos monos que no saben donde tienen la mano derecha. Les pregunto que cuando van a arreglar lo de las ID Portables y me dicen que una vez creadas las cuentas no se pueden modificar, en fin
Me jode, tener en la firma la tarjeta de jugador de Psn Profiles, más que nada porque no me gusta nada eso del porcentaje de los juegos completados, ya que como te hayas sacado un trofeo de mierda, por ejemplo, en las basuras del Plus que desinstalas a los dos minutos, por cojones te queda ese juego ahí con un 1% y te fastidia el porcentaje. Por no hablar de cuando te sacas un platino de un juego, lo tienes al 100%, te sacan tropecientos dlc con sus chorritrofeos y te quedas con un 60% de ese juego por el careto. Pero hasta que los genios de Sony no arreglan este despropósito, es lo que hay.
Saludos.