PSN Id Portatil

A alguien le sigue funcionando este servicio?

No hay manera que se refresque, una lástima...

Un saludo !
No compañero. Lleva años sin funcionar, desde que salió la PS4, tienes que entrar manualmente para que se actualice (si te deja porque normalmente da error) pero es que encima no puedes confeccionar nada de la ID portátil oficial. Cuando te dejan entrar te sale que estés pendiente a próximas noticias acerca de las ID portables pero lleva así unos 3 años. Bastante lamentable el tema.

Lo más triste es que me he puesto en contacto con ellos vía correo y me dicen que una vez creada una ID no puedes modificarla porque está vinculada a tu cuenta [facepalm] Vamos que ni puñetera idea de lo que le hablaba, creo que ni saben que eso está así.

Por ahora tenemos que conformarnos con otras ID portátiles como la de PSNPROFILES, que está muy bien, pero que no me gusta nada que te salga el porcentaje de juegos completados, que entre la mierda de los juegos del Plus que pruebo y te salta un trofeo de mierda por darle al start y entre los dlc que paso de comprar, te baja el dichoso porcentaje en cero coma sin que puedas hacer nada.

Haz fuerza y mándales también tú un correo al respecto a ver si se dan cuenta de una vez.

Saludos
@ros

Gracias por la respuesta, así lo haré compañero, les voy a mandar un email a ver que tal...

[beer] [beer] [beer]
Les acabo de mandar otro correo también. A ver.........
ros escribió: pero que no me gusta nada que te salga el porcentaje de juegos completados, que entre la mierda de los juegos del Plus que pruebo y te salta un trofeo de mierda por darle al start y entre los dlc que paso de comprar, te baja el dichoso porcentaje en cero coma sin que puedas hacer nada.

Cuando borras los trofeos de la PS4, no los borra de los servidores ?
cercata escribió:
ros escribió: pero que no me gusta nada que te salga el porcentaje de juegos completados, que entre la mierda de los juegos del Plus que pruebo y te salta un trofeo de mierda por darle al start y entre los dlc que paso de comprar, te baja el dichoso porcentaje en cero coma sin que puedas hacer nada.

Cuando borras los trofeos de la PS4, no los borra de los servidores ?

Sólo puedes borrar del listado los juegos en los que no hayas sacado ningún trofeo. Una vez sacado cualquier mísero trofeo ya no puedes eliminar ese trofeo. Cosa distinta es que puedes ocultar un juego en concreto del listado de tus juegos pero los trofeos no se quitan núnca.

@Kuwito me contestaron los de Sony. Que nada que no tienen ni puta idea, que eso es cosa del foro Playstation y que ponga allí la duda [facepalm] . La pongo y me suelta uno que no se espera nada y que use las gamertag de otras páginas. Muy profesional todo.
@ros
Al menos a ti te han contestado [+risas]

El departamento de atención al cliente es bastante malo... Yo los llamé porque no se ponía en stand by el procesador del VR y me dijeron que no se ponía en stand by hasta que no apagara la PS4 de manera total... ya te puedes imaginar.. a los dos días ya funciona de manera correcta en stand by... vamos... 100% informados.

Un saludo
6 respuestas