[PSN]Imagenes de Piyotama

Un Puzzle Booble mas original:

Piyotama

Imagen

Imagen

Sale el dia 22 de este mes en la Pstore JAP.
Hay la virgen que juego mas raro, de todos modos los juegos tipo tetris,o lemmings me gustan no se porque, por cierto Blade eres el mejor posteador de noticias para mi de todo el foro.

Salu2. ;-)
Agente 09 escribió:por cierto Blade eres el mejor posteador de noticias para mi de todo el foro.

Salu2. ;-)

La verdad que si ........

Un saludo
por cierto Blade eres el mejor posteador de noticias para mi de todo el foro.

Salu2. smile_;-)

Pues la verdad es que así da gusto. Se lo curra un huevo. Eso si, desde que no tira puyas al live de M$ mi apreciación sobre el esta cambiando a mejor.
Gracias Blade, desconocía este juego. o_O

Supongo que será de pago, ¿no?
Blade escribió:Un Puzzle Booble mas original:

Sale el dia 22 de este mes en la Pstore JAP.

ein?
y qué tiene para ser más original? yo lo veo un clon en toda regla. Ojalá salga pronto y baratito en el eur. Un juego que a mi mujer le encantará.
Mas de lo mismo, a mi este tipo de juegos ya solo me los pongo en el movil, que es el unico tipo de juegos que me gusta llevar en el.
podían poner un tetris gratis pa descargar..xDxD
wako escribió:ein?
y qué tiene para ser más original? yo lo veo un clon en toda regla. Ojalá salga pronto y baratito en el eur. Un juego que a mi mujer le encantará.

Es mas original porque el personaje es la gallina MAMA [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Saludos
ALA KE BIEJOS JAJA,AJA,A ESOS SON DE LAS PLEIS DE MENOS KUANDO INDIANA LLONS JAJAAJ
Alvaeo escribió:ALA KE BIEJOS JAJA,AJA,A ESOS SON DE LAS PLEIS DE MENOS KUANDO INDIANA LLONS JAJAAJ

Yo creo que ya lo haces adrede para joder, y el que avisa no es traidor.

Reportado.
10 respuestas