PSN Infinity v2-open beta

PS3/PS Vita developer SKFU has released an application, with the help of his fellow coder iQD, have released a PC PSN client, here is a quote from the source:
Imagen

    Good evening, everyone!

    Proudly I present you my newest application “PSN Infinity v2“.

    Since in most news posts my genius co-coder iQD is forgotten, I have to mention him for his great help on this application here once again.

    This version is released as public beta. Completing the app and including all functions I want it to have will take several weeks but the main function aka browsing the PSN stores is already working.

    This is the first time I force a donation alert in an app, but necessary as this program is a very huge and time consuming project.

    So if you like this beta, please donate a small amount to give me some more time to work on this nice project :)

    I will give you a sneak preview about the functions I focus to add soon:

        100% PSN PC client
        linux and MAC version
        finish the search function
        download PKG for guest account
        add comic & video stores support
        activate/deactivate your consoles remotly
        complete account management on PC (like on PS3)
        change your PSN Online ID (like in japanese region accounts)
        bring back PC to PS3 messaging (if we’ll ever get xi-passphrase back)
        etc etc etc…

    If you reach error 99, please install the VC redistributables.
    If you find any bugs or have suggestions don’t hesitate to e-mail me: (skfuinfo@gmail.com).

    This application is made for research and investigation.
    There is no intention to use it for piracy!

    Kind regards,

    - SKFU


fuente:http://streetskaterfu.blogspot.de/2012/03/psn-infinity-v2-open-beta.html

descarga:http://bit.ly/xP3OSP

UPDATE

The application is giving an ‘Error 99 update:’, so SKFU advices to install:

OpenSSL + VC Redists:http://bit.ly/FQi1Dn
se instala pero cuando le das a bajar pkg dice que no baja esto sera para pagar
drake19 está baneado por "clon de usuario baneado"
para que sirve?
es para entrar en la store y bajar los pkg al pc y despues instalarlos pero de momento no baja nada te deja ver es un gran comienzo
drake19 está baneado por "clon de usuario baneado"
moro_musa escribió:es para entrar en la store y bajar los pkg al pc y despues instalarlos pero de momento no baja nada te deja ver es un gran comienzo


ajá guay mola eso de entrar en la store en el pc, lastima que nop salga nada para online
moro_musa escribió:es para entrar en la store y bajar los pkg al pc y despues instalarlos pero de momento no baja nada te deja ver es un gran comienzo


Se puede instalar cualquier cosa que se baje por nueva que sea?...

Nose yo...

Yo creo que es simplemente para bajarlos
Te dejara bajarlo, pero lo que no esté firmado con las Keys que conocemos nos lo comeremos con papas. Le vendrá bien a los supuestos sceners que si las tengan, jejejeje es broma.
NANOspeedYAMAHA está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
a mi eso de poner mis claves e inicios de sesion en cualquier programa... como que no
NANOspeedYAMAHA escribió:a mi eso de poner mis claves e inicios de sesion en cualquier programa... como que no

bien facil te creas otra cuenta yo como no tengo online ni quiero e puesto los datos que una vez me di de alta desde el pc me da igual que se los queden
diego9972 está baneado por "troll"
Esto podría ser un pequeño avance... Como se supone que los PKG'S están firmados por Sony estoy casi seguro de que se pueden instalar desde el MFW 4.10. Se le podría llamar "backups" pero también tiene un lado malo, los piratillas... Que alguien pruebe y lo confirme.

EDIT: Me he dado cuenta de que los PKG de juegos de la store suelen ser comprobados antes de iniciarlos, con lo cual si no aparecen en tu lista de descargas puede ser posible que no funcione (Aunque pensad también lo de compartir juegos o DLC's de la Store con amigos. A ellos tampoco les aparece en su lista de descargas, aún así los pueden ejecutar sin problemas.).
yo creo que algunos de ellos se podran activar mediante ReActPSN, que ya va por la versión 2.20 y hasta crea los *rap necesarios para ello.
Sin embargo no me puedo poner a probar hasta el fin de semana, pues estoy hasta arriba de examenes, pero si alguien sabe lo que digo ya puede empezar por ahi.
aguuuur
ese programas en para descargar demos
Soy el unico al que no le descarga nada?
por mas que intento en todas las demos me dice "impossible to download"...
AÑADO: No tengo la version de este post, descargue la nueva version del blog del autor. pero nada, ni una ni la otra.
Aun no deja descargarlas, lo añadirá en próximas actualizaciones
Según he leído si inicias sesión con tu perfil en PSN ( a mi me peta si lo intento, sólo me funciona con Guest) puedes descargar cualquier cosa que ya hubieras descargado, demos, temas o juegos completos, pero debes de haberlos compado/descargado antes desde tu ps3, otra cosa que se comenta es que cuando te descargas un juego previamente comprado, que figura en tu lista de descargas, éste viene con la clave .edat completamente abierta.

Como digo no lo he podido comprobar por que no me deja entrar con mi usuario.

yes

a while back i dl paday demo to my ofw ps3 and later i dl the full.

when i dl payday from the app, it gave me a pkg that was dl to fast to be a game so i extracted it.

the pkg is basiclly a fix .pkg with a full-key.edat in the USRDIR folder.

the game is 3.60 so no go!


fuente.

http://www.ps3hax.net/2012/03/released- ... open-beta/
14 respuestas