PSN: LABORES DE MANTENIMIENTO. ¿SE ACABO EL CHOLLO?

Pues eso, he intentado conectarme para jugar al red faction guerrilla y me ha saltado el mensaje.
Esto pinta mal.

Un saludo


Edito: despues de volver a intentarlo me ha dejado conectar...Uff que susto! :p
Lo que no entiendo es como duran tanto esta vez...
Es cuanto menos inquietante.
Pero nada nada que siga así XD.
Jaja, la verdad es que sí que está durando demasiado.
Yo creo que es que necesitan un poco de tregua por parte de los users y los sceners, ya que con el tema de los cfw esta vez les han cogido bien por los coj***s [carcajad] y necesitan tiempo para buscar soluciones
Como mola esto de abrir hilos por abrir , si es que vais corriendo a abrir un hilo en scene , que no es su lugar ya que seria en noticias , y ademas para nada
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
kanoigor escribió:Pues eso, he intentado conectarme para jugar al red faction guerrilla y me ha saltado el mensaje.
Esto pinta mal.

Un saludo


Edito: despues de volver a intentarlo me ha dejado conectar...Uff que susto! :p



a ver...

puede ser

pero eos no tiene nada que ver

PSN se pone en mantenimiento cada cierto tienpo, desde SIEMPRE, son ordenadores y hay que resetaearlos, mejorarlos limpiarlos etc y eso lleva un mantenimiento

INDEPENDIENTEMENTE, de lo nuestro o no
Looooooooooool avalancha de hilos hoy sobre lo mismo!!!!!!!!!!! No podeis leer un poco antes de abrir un hilo nuevo y ver que ya hay algun post con lo mismo [+risas] ?
para el próximo chorra propongo a los moderadores Baneo!!!!! como en la 360 que puedan leer, pero no intervenir. [toctoc] [toctoc] [toctoc]
6 respuestas