PSN mas cerca de estar operativa. Update Server funcionando..

Pues para que algunos que llamaban mentiroso a este que escribe se callen un poco, y ya que algunos inteligentes han llevado al cierre del post de rigor, adjunto una imagen mas que interesante, porque significa que el server de actualizaciones ya esta online. A mi me ha pedido actualizar. Al ir despues a actualizaciones, salta la 3.60 (estoy aun en OFW 3.55).

Parece que algo mas cerca que algunos dias atras, pues si que lo estamos. Antes saltaba el error, ahora ya salta la necesidad de actualización.

Adjunto la imagen (se ve un poco borrosa... cosas del iphone)

Pd. Lo reconozco, se ve muy borroso, pero creo que se puede comprobar que es el tema de actualizaciones desde un FW inferior a 3.60. Si quien tenga un firmware inferior, va a Actualizaciones, lo podra comprobar...

Adjuntos

renodo escribió:Pues para que algunos que llamaban mentiroso a este que escribe se callen un poco, y ya que algunos inteligentes han llevado al cierre del post de rigor, adjunto una imagen mas que interesante, porque significa que el server de actualizaciones ya esta online. A mi me ha pedido actualizar. Al ir despues a actualizaciones, salta la 3.60 (estoy aun en OFW 3.55).

Parece que algo mas cerca que algunos dias atras, pues si que lo estamos. Antes saltaba el error, ahora ya salta la necesidad de actualización.

Adjunto la imagen (se ve un poco borrosa... cosas del iphone)

Pd. Lo reconozco, se ve muy borroso, pero creo que se puede comprobar que es el tema de actualizaciones desde un FW inferior a 3.60. Si quien tenga un firmware inferior, va a Actualizaciones, lo podra comprobar...

¬_¬ ¬_¬ ,ok lo chekare en un momento aver si es verdad.
Yo ayer la actualice a la 3.60 también.
Con todos estos rumores, a mi me da de que SONY nos dará una sorpresa, activando el online sin avisar durante este fin de samana.
A ver, el tema de los updates no tiene nada que ver con el PSN, a mi me ha instalao parches desde hace 10 dias.
NLINE escribió:Yo ayer la actualice a la 3.60 también.

pero que dicen la actualizacion a 3.60 ya estaba desde hace tiempo,yo la tengo instalada mucho antes de que se cerraran los servidores,a mi que me lo expliquen :-? :-? :-?

Valvemi escribió:A ver, el tema de los updates no tiene nada que ver con el PSN, a mi me ha instalao parches desde hace 10 dias.

si señor a mi tambien me paso lo de instalar un parche del mafia y lo hizo normalmente [ok] [ok]
renodo escribió:Pues para que algunos que llamaban mentiroso a este que escribe se callen un poco, y ya que algunos inteligentes han llevado al cierre del post de rigor, adjunto una imagen mas que interesante, porque significa que el server de actualizaciones ya esta online. A mi me ha pedido actualizar. Al ir despues a actualizaciones, salta la 3.60 (estoy aun en OFW 3.55).

Entre ellos tú con insultos que he tenido que borrar. Veo que ni cerrando el hilo conseguimos un poco de tranquilidad. Sea.
6 respuestas