PSN me cobra un euro de más?

Hola, he ido a comprar el pack de virtuosos de la guitarra para GHIII (es la primera vez que compro algo por la store de la PS3) y me hice una tarjeta virtual con los 5.99€ que costaba el pack. Cuando voy a introducir mi tarjeta en los datos de mi cuenta veo que lo que se hace es recargar el monedero... así que he tenido que cancelar la tarjeta virtual porque no se puede incrementar el dinero pero si decrementar..., así que he hecho una nueva tarjeta virtual con 10€ y he realizado la compra.

Me da por mirar mi página del banco y veo que me han heho dos cobros de un euro cada uno, será por cada tarjeta que he añadido a mis datos a la PS3..., la cuestión es que qué pasa con eso 2€??, me los devuelven??

He leído por ahí que lo hacen para comprobar si hay fondos, pero si el primer cobro de un euro que han hecho es ya de una tarjeta cancelada, ¿perderé ese euro?...

Ofú que plan colegui...ta luego!!
Creo que eso lo hacen algunas empresas para comprobar si hay fondos en esa tarjeta, pero despues ese dinero se te devuelve.
la primera vez es normal, te lo devolveran como mucho en 2 dias sino quejate. A mi paypal tb me lo hizo pero no me lo devolvieron, fue quejarme y ya esta.
Gracias amigos, eso haré, esparé dos días hábiles, y si no me los devuelven dónde he de quejarme?, teléfonom, email?... [fumando]
3 respuestas