PSN me devuelve dinero de algo que ya compré...

Pues, eso, que el día 7 de este mes me hice con el 2º pack de mapas del CoD, y el dia 17 me lo han devuelto el dinero, pense que a lo mejor fue una errata, pero que va, todavía sigue ahí el ingreso en verde... A algunos le ha pasado eso?.
Shhhh!! tu niegalo todo!! jajaja

Que dices que te han devuelto? nada verdad?? tuturuuu.....jaja
A mi lo que me ha pasado es que me quitaron un euro y pico y creo que no me lo devolvieron, pero no te preocupes, tu calla xD
a mi me pasó con 20 y algo euros, me lo volvieron a quitar a los dias xD
EzioAuditore91 escribió:A mi lo que me ha pasado es que me quitaron un euro y pico y creo que no me lo devolvieron, pero no te preocupes, tu calla xD

Hombre lo que le devuelven a alguien por accidente, se lo tienen que quitar a otros...jajaja....ami tmb me pasa que soy al que le suelen quitar por tos laos...jajaja
gastatelossssssssssss correeeeeeeeeee compra lo que sea peliculas,juegos dlc lo que sea pero corre insensato
Mistiyaker escribió:gastatelossssssssssss correeeeeeeeeee compra lo que sea peliculas,juegos dlc lo que sea pero corre insensato

Si pero si luego se lo quitan de nuevo de que te sirve xD
Jajaja si te los gastas y luego te los quitan...los que te quitan son tuyos...osea que te gastas 40€ y no solo 20...xDDDD
Si pero te gastas 20€ te devuelven luego 20€ te gastas esos 20€ y luego a los dias te quitan 20€ asi que te gastas 40€ no solo 20€
SHHHHHHHHHHHHHHHHHIIIIIII!!!! nadie a visto nada.... (vamos a medias ok? XD) jajajaja si te a pasado eso dejalo estar xD jajaja lo malo es si te hubiera pasado al reves... xD
Son los euros que me han quitado a mi, gracias por avisar, menos mal que han aparecido!

ahora te paso mi numero de cuenta para el ingreso :cool:
Comprare yo tambien algo a ver si corro la misma suerte xDD
a mi me ha pasado, cuando compré el primer pack de mapas me devolvieron el dinero, pero a la semana siguiente o a las dos semanas me lo volvieron a quitar.
A mi nunca me ha pasado eso y he comprado basantes cosillas en la PSN.

Yo de ti no los tocaria por si acaso..
Pues hoy se lo han cobrado jejeje. Ya era hora.
EzioAuditore91 escribió:A mi lo que me ha pasado es que me quitaron un euro y pico y creo que no me lo devolvieron, pero no te preocupes, tu calla xD

Lo que les devuelven a otros por error, se lo quitan a otros... :D
trane escribió:Pues hoy se lo han cobrado jejeje. Ya era hora.

Igual es que a ti te dejan 15 dias de prueba, y si no quedas satisfecho te devuelven el dinero xD
Que suerte colega jaja, ojala me pasara a mi esto, que es lo que comprastes? lo digo para ver si tengo la misma suerte :P
ivanpowerade escribió:Que suerte colega jaja, ojala me pasara a mi esto, que es lo que comprastes? lo digo para ver si tengo la misma suerte :P

Pero si eso da igual a mi tambien me dieron 16€ y pico y el jueves me los quitaron, asi que da igual lo que hagas tarde o temprano te los vuelven a quitar
18 respuestas