Pues, eso, que el día 7 de este mes me hice con el 2º pack de mapas del CoD, y el dia 17 me lo han devuelto el dinero, pense que a lo mejor fue una errata, pero que va, todavía sigue ahí el ingreso en verde... A algunos le ha pasado eso?.
EzioAuditore91 escribió:A mi lo que me ha pasado es que me quitaron un euro y pico y creo que no me lo devolvieron, pero no te preocupes, tu calla xD
Hombre lo que le devuelven a alguien por accidente, se lo tienen que quitar a otros...jajaja....ami tmb me pasa que soy al que le suelen quitar por tos laos...jajaja
SHHHHHHHHHHHHHHHHHIIIIIII!!!! nadie a visto nada.... (vamos a medias ok? ) jajajaja si te a pasado eso dejalo estar xD jajaja lo malo es si te hubiera pasado al reves... xD
BaRZe
MegaAdicto!!!
1.648 mensajes desde may 2006 en Omicron Persei i8
a mi me ha pasado, cuando compré el primer pack de mapas me devolvieron el dinero, pero a la semana siguiente o a las dos semanas me lo volvieron a quitar.
ivanpowerade escribió:Que suerte colega jaja, ojala me pasara a mi esto, que es lo que comprastes? lo digo para ver si tengo la misma suerte
Pero si eso da igual a mi tambien me dieron 16€ y pico y el jueves me los quitaron, asi que da igual lo que hagas tarde o temprano te los vuelven a quitar