¡PSN no me reconoce la tarjeta de crédito!

Pues eso, no doy crédito a que PSN no reconozca mi tarjeta de crédito [carcajad]

He comprado varias cosas con la misma tarjeta pero hoy, intentando reservar el Street Fighter III y a Freddy y Rain de Mortal Kombat, me dice que los datos introducidos no son correctos y sí lo son. He intentado comprar el contenido por separado y tampoco, vamos que no me deja registrar la tarjeta.

¿A alguien más le ha pasado?
Hummm, pasame por MP todos los datos de la tarjeta (número, caducidad y el código de seguridad de detrás) y ya te compruebo yo si funciona o no.....

...... No cuela ¿no? x_DDDD

Prueba a llamar a SONY, quizás ellos sepan por que... no he mirado la lista de tipos de tarjeta que admiten, pero podría ser que no tengan un acuerdo con tu banco, aunque si tu tarjeta lleva, como casi todas hoy en día, el logo de "VISA", "4B" o "MasterCard" debería cogértela sin problemas.

Salu2
Con ella he comprado contenido en PS3 y cero problemas... hasta ahora.
Prueba a meter de nuevo los datos, te cobraran de nuevo 1€ de comprobacion que te devolveran a los pocos dias, y vuelve a probar a comprar con ella dentro de 2 o 3 dias
No metas tu tarjeta de creditoo!! [rtfm]
Según creo ahora la Store de PSN solo admite tarjetas emitidas en el mismo país de la cuenta de PSN, cosa que antes de la remodelación de PSN no pasaba. No sé si este será tu caso.

Saludos.
Lix300 escribió:No metas tu tarjeta de creditoo!! [rtfm]

Bien pensado yo tampoco usaría mi tarjeta en el PSN.... no después del ataque y de que "saqueasen" algunas cuentas bancarias de users....
CrowX escribió:
Lix300 escribió:No metas tu tarjeta de creditoo!! [rtfm]

Bien pensado yo tampoco usaría mi tarjeta en el PSN.... no después del ataque y de que "saqueasen" algunas cuentas bancarias de users....

A dia de hoy no hay certeza de que a naide le robasen dinero con el robo de datos de PSN. Yo meti la tarjeta el otro dia porque necesitaba 10€ para comprar el año del plus (tenia 2 tarjetas PSN de 20€ pero son 50€ el año del plus) y no es que me quite el sueño precisamente xD. Mas ahora que habran subido la seguridad despues de las criticas, denuncias,etc.. que han tenido.

Si no te coge la tarjeta, prueba otro dia, quizas haya algun problema en algun servidor y por eso no te la reconoce. Tambien quizas metas algun dato mal, mira que no te haya caducado, que tengas pasta, cosas asi.

Para salir de dudas, intenta introducirla en alguna otra web, como Zavvi, play.com o alguna asi. Si tampoco te la cogen en otros sitios es por algun problema de tu tarjeta/banco.
Yo creo que es un problema con el servidor porque esta semana pasada compré en Amazon y Zavvi.

Gracias por vuestras respuestas.
8 respuestas