PSN OFF?

1, 2, 3, 4, 59
El problema está en la comunicación con el servidor de PSN, que es lo que falla...
mi cuñao entiende un poco, lo tipico del cuñao ya sabeis, [sonrisa] [sonrisa] , (es informatico) y aun que hayan dejado de atacar hace ya horas todavia estan las "replicas" y los "destrozos" que haya podido causar la saturacion, que simplemente el ataque ha sido eso, saturarlo y petarlo. asi que a esperar.
es de coña, he buscado pero no he encontrado, donde se puede reclamar?, un email o algo, por que le dia y medio para dos que llevamos asi, lo estoy pagando
Sigue sin funcionar el online??
Lo que no entiendo porqué no puedo jugar a los juegos que tengo ya descargados con psn plus.

Es una verguenza, para el poco tiempo que tengo y no puedo ni jugar por la chapuza de seguridad que tiene sony.

A parte, que precisamente el online de ps4 no es gratis.
jimiwei escribió:Lo que no entiendo porqué no puedo jugar a los juegos que tengo ya descargados con psn plus.

Es una verguenza, para el poco tiempo que tengo y no puedo ni jugar por la chapuza de seguridad que tiene sony.

Yo e desconectado el router y si me deja jugar a los descargados
kurtwarner escribió:es de coña, he buscado pero no he encontrado, donde se puede reclamar?, un email o algo, por que le dia y medio para dos que llevamos asi, lo estoy pagando

Me sumo a la pregunta
morti84 escribió:
jimiwei escribió:Lo que no entiendo porqué no puedo jugar a los juegos que tengo ya descargados con psn plus.

Yo puedo jugar y no tengo que desconectar el router.
[-jorge-] escribió:
morti84 escribió:

Yo puedo jugar y no tengo que desconectar el router.

El problema esta en juegos que necesitan de logueo de PSN tipo destiny o similares.
kurtwarner escribió:es de coña, he buscado pero no he encontrado, donde se puede reclamar?, un email o algo, por que le dia y medio para dos que llevamos asi, lo estoy pagando

esto es lo único que he encontrado, pero para mi que ni van a hacer caso:

asistenciadered@es.playstation.com

https://www.playstation.com/es-es/get-h ... tact-form/
Qué tocada de pelotas no poder jugar al 2k15 porque el myplayer necesita estar conectado...
makeusmile escribió:Qué tocada de pelotas no poder jugar al 2k15 porque el myplayer necesita estar conectado...

Eso si que no tiene ni pies ni cabeza....
Pues señores siguen estando caídos así que hoy nada de nada otra vez... [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Qué fuerte no poder jugar ni siquiera al trials fusion... Esto debería corregirse YA desde ahora mismo y que en el futuro, cuando haya problemas online (que seguro que los habrá) podamos jugar offline a todos nuestros juegos.
Vergonzoso, estoy negro, 2 días así y todavía no lo han solucionado :-?

Y menos mal que esto es de pago si no...

Salu2
yo he jugado esta mañana online al COD pero ahora no puedo.
encima ahora en vacaciones que habia pagado mas de 40 euros para jugar online y no se puede. antes q no pagaba me daba lo mismo pero a ver como compensan esto.
Esq para dar este servicio, q lo pongan gratis como en ps3. Ni es la primera vez q pasa ni la ultima...pasa demasiado para mi gusto y supongo q pensareis igual...yo cuando se m acabe me pensare muchisimo si volver a pagar para esto...en fin a seguir esperando :(
Chuano10 escribió:Esq para dar este servicio, q lo pongan gratis como en ps3. Ni es la primera vez q pasa ni la ultima...pasa demasiado para mi gusto y supongo q pensareis igual...yo cuando se m acabe me pensare muchisimo si volver a pagar para esto...en fin a seguir esperando :(

Pasa muchisimo y es una verguenza, yo puse 3 meses para probar la fibra optica de 100 MB porque llevaba toda la vida con un MB de mierda pero prefiero jugar offline de largo, pasara mucho tiempo hasta que lo vuelva a poner el PSN Plus....por no hablar de lag en el NBA, o del handicap de Ultimate Team o los niños rata que te ponen a ver sus goles.....
Al menos que regalen algun juego o algo, esto es un cachondeo, vale que les esten atacando, pero coño pon medida para que no pase mas. Que para algo pagamos.
Con el problema de los ataques de denegación de servicio es bastante complicado buscar una solucion.Asi que Sony y Microsoft mientras estén en el punto de mira de estos grupos de cibercriminales pues ya nos podemos dar por jodidos sus usuarios.A mi personalmente que a Sony o Microsoft les tiren sus servicios online y tengan perdidas sinceramente me la pela, el problema viene dado cuando estas pagando por algo que no disfrutas por que 4 graciosos quieren reivindicarse tocando los cojones a los usuarios de una plataforma es decir me tocan mi dinero y no me hace ni puta gracia...

Es de esperar que nos den algún tipo de compensación porque muy normal no es.Y habrá muchas otras veces, que ocurrirán estas caídas, lo mejor es asumirlo pero también reclamar aunque sean 72 horas sin servicio esos 3 días de psn plus gratuito o el juego de turno o lo que toque.
Drebin893 escribió:Al menos que regalen algun juego o algo, esto es un cachondeo, vale que les esten atacando, pero coño pon medida para que no pase mas. Que para algo pagamos.

Regalaran un mojón de juego y encima habrá que aplaudirles. Este ataque solo demuestra que cuando quieran nos quedamos sin psn, live etc. Lo que más me mola es el silencio de Sony hoy. Me da que no tienen npi de por donde empezar a solucionar esto. En fin...
Los que esperan un juego de regalo por este ataque que esperen bien asentados porque las otras veces que han atacado el psn no han dado nada y los que tenian psn plus se han quedado sin aquellos días que no se podia conectar. Diran que han hecho un mantenimiento de varios días y a si se ahorran los marrones, lo se porque en trancurso del año que tiene la ps4 no es la primera vez y en las otras veces no han dado nada. No lo digo para ponerme en contra de nadie ni a favor de sony porque yo tambien soy un afectado, solo digo como han actuado las otras veces
A mi antes me dejo crear el usuario pero no puedo confirmar el mail da fallo la web y sigue sin conectar al psn logicamente, esperemos que mañana se pueda conectar al psn al menos o ya tocará esperar al lunes?
No poder jugar estos dias es una verdadera putada...a ver si este finde almenos funcione..
No soy usuario de Plus ni de Ps4, pero sí lo soy de Ps3 y considero éstos ataques la mayor gilipollez que se le puede ocurrir a colectivo alguno.
Simplemente deciros que me siento estafado por no tener mi ps4 a pleno rendimiento, no tengo calificativos hacia $ony....................
Yo pienso reclamar, ¿alguien sabe como?, porque en la web al intentar entrar con usuiario y clave, esta caido tambien, y no pienso llamar a ningun 902, antes denuncio. Que encima que obligan a pagar un plus de las narices para poder jugar online, pasa esto.

Creo que cuanto menos es indignante, porque ver a mi hermano que no descansa apenas mientras trabaja, no poder jugar en sus vacaciones fastidia de sobremanera.
WILDMI escribió:Yo pienso reclamar, ¿alguien sabe como?, porque en la web al intentar entrar con usuiario y clave, esta caido tambien, y no pienso llamar a ningun 902, antes denuncio. Que encima que obligan a pagar un plus de las narices para poder jugar online, pasa esto.

Creo que cuanto menos es indignante, porque ver a mi hermano que no descansa apenas mientras trabaja, no poder jugar en sus vacaciones fastidia de sobremanera.

Sinceramente no te valdra para naaaada tu lees el contrato cuando renuevas o canjeas codigo del plus xq yo no solo acepto y fuera pero seguro que pone algo que si falla por motivos ajenos a ellos o si esta en mantenimiento no podremos reclamar y seguro diran pues que estan de mantenimiento este tiempo...... no se van a pillar los "ddos"
Yo tengo un codigo del psn plus para canjear que compre antes de fiestas, viendo esta movida estoy por esperar a canjearlo a ver como sigue, tengo hasta diciembre del 2015 de margen si veo que sony sigue con esas me lo vendo almenos recupero el dinero invertido del plus. Suerte que no lo he canjeado aun si no ya tendria 3 días perdidos sin posibilidad de recuperarlos
WILDMI escribió:Yo pienso reclamar, ¿alguien sabe como?, porque en la web al intentar entrar con usuiario y clave, esta caido tambien, y no pienso llamar a ningun 902, antes denuncio. Que encima que obligan a pagar un plus de las narices para poder jugar online, pasa esto.

Llevo todo el día de ayer llamando por telefono, llevo desde el día 25 sin poder conectarme al psn, soy plus y poseedor de una ps4, una ps3, una psvita y una vita tv, y en ninguna he podido utilizar mi cuenta psn.
No hay manera de contactar con ellos, directamente te cuelgan o estan comunicando, esto es una vergüenza, pienso ir a consumo y poner una reclamación del dinero del plus que tan cordialmente los señores de Sony cargaron en mi cuenta bancaria. Puedo conectarme con mi cuenta en la web de PSN, pero sigo sin poder entrar ni por web a la Store. Ahora mismo no tengo palabras agradables. [+furioso]
Mientras tanto en Sony...

Imagen

enekomh escribió:Me han contestado esto en Twitter:
https://twitter.com/AskPlaystations/sta ... 6745692160

A ver qué nos dan.

Esa cuenta es falsa, esta es la verdadera: https://twitter.com/AskPlayStation
Sábado 27 a las 08:45 de la mañana: sigue sin funcionar.
Por fin....:
Update: PS4, PS3, and Vita network services are gradually coming back online - thanks for your patience

O sea q ya esta empezando a funcionar gradualmente :D
a mi ya me va la mierda esta
Chuano10 escribió:Por fin....:
Update: PS4, PS3, and Vita network services are gradually coming back online - thanks for your patience

Lamentable que hayan tardado más de dos días para esto. Que estamos pagando por el servicio, si fuera gratis me daría igual pero pagando no.

A mi x ahora me sigue igual..
Aquí parece que funciona con el "Carlos duty", aun así espero que lo de fuckstation respondan a todos lo que heno tenido que pagar y hemos perdido esto días.
10:37 Sigue sin funcionar, es penoso. Llevo tres dias con el destiny nuevo sin poder arrancarlo por primera vez, esto es un fraude al consumidor.
rivende2006 escribió:a mi ya me va la mierda esta

El grado de desesperacion es para que te lo mires
sunder19 escribió:

Bueno pone q gradualmente...poco a poco iremos recuperando todos el servicio ( espero ). Prueba a apagar consola, reiniciar router y vuelves a conectar, igual asi ya te carga.
Yo tambien estoy muy decepcionado, ya son muchos los dias ( no solo por esta vez ) que no puedo jugar por ataques, mantenimiento, servidores asquerosos o lo que sea, me da igual, la cuestion es que pagamos y hay muchos dias q no puedes disfrutar de ese servicio....deberian volver al online gratuito ( en su dia yo me compre la play 3 porque se diferenciaba en esto de la xbox, el online gratuito )...pero bueno como ya dije cuando se me acabe esta suscripcion ya veremos lo q hago, igual hasta vendo la play, estoy muuuy cabreado. En fin a ver si realmente nos compensan o todo se queda en una castaña
cayeibz escribió:
rivende2006 escribió:a mi ya me va la mierda esta

El grado de desesperacion es para que te lo mires

desesperación porque?? haber que contestas porque te digo que vas a meter la pata.
Chuano10 escribió:
sunder19 escribió:

Bueno pone q gradualmente...poco a poco iremos recuperando todos el servicio ( espero ). Prueba a apagar consola, reiniciar router y vuelves a conectar, igual asi ya te carga.
Yo tambien estoy muy decepcionado, ya son muchos los dias ( no solo por esta vez ) que no puedo jugar por ataques, mantenimiento, servidores asquerosos o lo que sea, me da igual, la cuestion es que pagamos y hay muchos dias q no puedes disfrutar de ese servicio....deberian volver al online gratuito ( en su dia yo me compre la play 3 porque se diferenciaba en esto de la xbox, el online gratuito )...pero bueno como ya dije cuando se me acabe esta suscripcion ya veremos lo q hago, igual hasta vendo la play, estoy muuuy cabreado. En fin a ver si realmente nos compensan o todo se queda en una castaña

Nada.. Ya lo e hecho y me sigue igual.. Así q a joderse otro día mas.. a ver si es vdd lo q dice el compañero y se va restableciendo a todos poco a poco..
Soy un gafe!!! Me dejan la ps4 por que la quiero probar, ya que tengo dudas, nose si comprarme esta o la xbox one, y me queria bajar demos tipo gtav!!

Que rabia!!!

Solo he podido jugar al killzone y no me parece tan bueno graficamente! Cawen tooo
Ya me funciona perfectamente todo ;)
Bueno aun a pesar de todo lo que se ha dicho, aclaremos varios puntos.

Los mal llamados "hackers" estos de LizardSquad, son gente que simplemente se dedica a tumbar servidores por gusto y punto, no tienen ni la mas minima idea de lo que es un hacker como tal.

No estoy en contra de los hackers, pero como en todo en la vida hay tontos en todas partes.

Entiendo que un ataque ddos es dificil de detectar ya que su raiz basa precisamente en eso, es que sea dificil de detectar, por supuesto que existen medios para detectarlo pero aun asi es dificil y esto no es romper una lanza a favor de las compañias, pero si deciros que no es tan sencillo como parece.

Independientemente de todo esto, en lo que estoy de acuerdo con todos lo usuarios es en decir que las todopoderosos sony y microsoft, lo que deberian hacer es tratar bien al usuario y por supuesto invertir en mejorar sus infraestructuras y sobre todo en contratar gente para identificar y solucionar este tipo de problemas, que en eso si que se puede mejorar.

Es muy triste que dos compañias de este estilo lleven con sus servicios tres dias sin funcionar y que todavia esten sin conexion, cuando coincido con un compañero forero que por supuesto visa internacional no le ocurre.

En resumen es muy triste pero es la realidad y si esto que estamos protestando por la playstation o la xbox lo hicieramos con el paro la corrupcion etc, otro gallo nos cantaria.

Perdon por el tocho.

Un saludo
bwing
Me sigue sin funcionar... :( , error NW-31194-8
A mi me funciona por fin
vulladi escribió:A mi me funciona por fin

Hiciste algo en especial?
enganchao7 escribió:Me sigue sin funcionar... :( , error NW-31194-8

Q compañía de internet tienes?
443 respuestas
1, 2, 3, 4, 59