PSN OFF?

1, 2, 3, 4, 5, 69
sunder19 escribió:
enganchao7 escribió:Me sigue sin funcionar... :( , error NW-31194-8

Q compañía de internet tienes?

Jazztel, iba bien hasta el día 25...
A mi me funciona en PS3 (Jazztel tambien). No puedo probar en PS4 porque estpy fuera de vacaciones. En Vita no he probado, aunque parece que es algo que a nadie le preocupa
enganchao7 escribió:
sunder19 escribió:
enganchao7 escribió:Me sigue sin funcionar... :( , error NW-31194-8

Q compañía de internet tienes?

Jazztel, iba bien hasta el día 25...

Pues estamos igual entonces.. Somos pocos yo creo a los q no nos funciona todavía..
sunder19 escribió:
Pues estamos igual entonces.. Somos pocos yo creo a los q no nos funciona todavía..

Te sale ese mismo error?
Yo tengo jazztel y desde esta mañana me va perfecto.
He jugado varias partidas al cod sin problemas
Hola, yo tambien tengo jazztel y la psvita se conecta a psn, pero la PS4 me tira el mismo error. Por pc tambien puedo meterme en mi cuenta psn.
Yo llevaba jugando una horita o así y me acaba de tirar otra vez y ya no conecta....
enganchao7 escribió:
sunder19 escribió:

Te sale ese mismo error?

Si ese mismo, y al hacer la prueba de conexión a veces otro.. Va como le va.. Yo tengo telefónica, si alguien q tenga telefónica le funciona perfectamente y lo pudiera decir seria un favor!!
Yo tengo fibra con movistar i tampoco conecta aun... Lo que ayer por la mañana estuve en el pstore i me baje un juego... Luego intente jugar al gta V y ya no rulo mas.... Esperando a que vuelva.... Esperemos poder esta noche jugar!
No sé por que habláis de conexión cuando el problema es de PSN y no de nuestros proveedores de internet
Yo llevo desde las 10 de la mañana sin problemas tanto en PS4 como en PSVITA. Tengo R aunque no creo eso influya.
Tengo Jazztel y Ps3 y Vita conectan al psn pero la Ps4 no conecta,me da el mismo error que a vosotros.
Al entrar con mi ps4 a playstore entra e inmediatamente error de mantenimiento, pero al ingresar a jugar online con el call of duty, sin problemas. Espero que al menos mantengan asi el servicio mientras solucionan lo que sea.
Yo al darle a iniciar sesión en PS4 me dice: La conexión al servidor se ha interrumpido (NW-31194-8)
rivende2006 escribió:
cayeibz escribió:
rivende2006 escribió:a mi ya me va la mierda esta

El grado de desesperacion es para que te lo mires

desesperación porque?? haber que contestas porque te digo que vas a meter la pata.

A ver...querras decir...y si...cuando tu comentario es...a mi ya me va la mierda esta...es porque tu desesperacion llega a niveles maximos...algo que consideras una mierda no creo que te interese ni tan siquiera probarlo...y por tu comentario parece que tenias muchas muchas ganas
meliman07 escribió:No sé por que habláis de conexión cuando el problema es de PSN y no de nuestros proveedores de internet

Jejeje, justo lo que estaba pensando, que tendra que ver una cosa con la otra :)
VIKINGO escribió:
meliman07 escribió:No sé por que habláis de conexión cuando el problema es de PSN y no de nuestros proveedores de internet

Jejeje, justo lo que estaba pensando, que tendra que ver una cosa con la otra :)

Esta claro q no tendrá nada q ver.. Pero el hecho de que ponga el móvil para q haga de router WiFi y conecte mi ps4 al móvil y me funcione todo perfectamente pues me a dado que pensar, por eso preguntaba. Ya que tengo un amigo q tmb tiene telefónica y no le iba y a otros con otras compañías si. Pero bueno, viendo ahora el panorama q es a mas gente pues seguimos igual y a la espera como hace dos días...
enganchao7 escribió:
vulladi escribió:A mi me funciona por fin

Hiciste algo en especial?

Pues no he hecho nada especias,conectarme a PSN y ya esta
A mi sigue funcionandome como el culo, lentisimo e intermitentemente. Casi no puedo agregar amigos ni navegar por la store ni nada de nada.. si esto lo consideran servicio restablecido..
A mi me sigue sin conectar e.e"
Otro que no puede conectarse dede hace 2 días, esto ya empieza a tocar las pelotas...
El error que me sale a mí es el CE-33987-0.
Gente q pone verde a sony y microsoft x esto,q lo están haciendo como el culo,pero q luego no se conectan en su vida con sus consolas con cfw para q no les baneen....
solracorlaco escribió:Gente q pone verde a sony y microsoft x esto,q lo están haciendo como el culo,pero q luego no se conectan en su vida con sus consolas con cfw para q no les baneen....

Hay que ser notas para venir a soltar esto sin ni siquiera haber CFW ni parecido en PS4..
RRuco1981 escribió:
solracorlaco escribió:Gente q pone verde a sony y microsoft x esto,q lo están haciendo como el culo,pero q luego no se conectan en su vida con sus consolas con cfw para q no les baneen....

Hay que ser notas para venir a soltar esto sin ni siquiera haber CFW ni parecido en PS4..

Lo q hay q ser notas, es para leer en mi mensaje algo de cfw para ps4¿acaso no sabes q también puedes conectarte a PSN con ps3 y psvita?seguro q tu eres uno con cfw en tu ps3.....
A mi me acaba de dejar iniciar sesión, pero la tienda dice que está en mantenimiento.
cayeibz escribió:
rivende2006 escribió:
cayeibz escribió:El grado de desesperacion es para que te lo mires

desesperación porque?? haber que contestas porque te digo que vas a meter la pata.

A ver...querras decir...y si...cuando tu comentario es...a mi ya me va la mierda esta...es porque tu desesperacion llega a niveles maximos...algo que consideras una mierda no creo que te interese ni tan siquiera probarlo...y por tu comentario parece que tenias muchas muchas ganas

fijate mi desesperación que lo probé, jugué una partida al driveclub, y lo quité porque tengo que limpiar el piso, poner lavadoras, hacer la comida y prepararme que trabajo esa tarde y tenerlo todo listo porque mañana me voy de viaje.

el servicio psn claro que me interesa para eso lo pago, y que estos dias iba como mierda es evidente, de hecho cuanta gente sigue teniendo problemas y para eso lo pagan para usarlo.

como son las cosas que hay foreros que no les va y quieren usarlo y yo que no puedo por obligaciones diarias me funciona y solo me dió por probarlo porque un forero aviso de que iba, eso si estoy desesperado.
Otro al que no le conecta, esto es una mierda.
Paposi escribió:Otro al que no le conecta, esto es una mierda.

tranqui se ve que lo estan reestableciendo poco a poco, tiene que estar a punto de ir para todos. ya que lo acabo de probar otra vez (porque estoy desesperado segun dicen), hay mucha gente conectado al driveclub.
solracorlaco escribió:
RRuco1981 escribió:

Lo q hay q ser notas, es para leer en mi mensaje algo de cfw para ps4¿acaso no sabes q también puedes conectarte a PSN con ps3 y psvita?seguro q tu eres uno con cfw en tu ps3.....

Pues estas escribiendo tu mensaje en un subforo de PS4..
Lo q hay q ser notas, es para leer en mi mensaje algo de cfw para ps4¿acaso no sabes q también puedes conectarte a PSN con ps3 y psvita?seguro q tu eres uno con cfw en tu ps3.....[/quote]
Pues estas escribiendo tu mensaje en un subforo de PS4..[/quote]
¿De verdad?me estas vacilando....
Rivende2006 acostumbraré a los grandes comentarios del salvador de las causas perdidas de Cayeibz,ayer me llamo a mi niño rata con 37 años y cuando solo puedo jugar a veces de 12 a 2 de la noche porque o estoy trabajando o estoy con mi hijo y mi mujer disfrutando de ellos
Por cierto no me va ahora PSN,antes lo he puesto 5min. y me iba,he probado ahora y no me va
Y a mi me estàs vacilando. Tengo ps3, vita y ps4 y ninguna la tengo pirata. Así que vuelve por donde has venido mascachapas.

Pd: perdón por el offtopic
solracorlaco escribió:
RRuco1981 escribió:

hombre en el foro de ps4...pues se habla de ps4 ps3 no tiene nada que ver
--
Editado por mapashito_8. Razón: falta de respeto
--
Editado por mapashito_8. Razón: falta de respeto
jimiwei escribió:
solracorlaco escribió:--

--

Tranquilo,ya estas reportado,eso si,te sigo i love you....no te preocupes....xD
Editado por mapashito_8. Razón: Citas editadas
jimiwei escribió:Gracias tío [poraki]

A mandar sobrina....xD
The_Hellknight escribió:Hola, ¿a alguno de vosotros desde que hoy el psn está caído os suena 3 pitidos cuando se está apagando la ps4?, a mi si me pasa, sin embargo si en las opciones de red le quito la conexión a internet no suena nada al apagarla. ¿Es algo normal?

Saludos.

A mi también me ha pasado y no solo eso sino k al sacar cod aw desde el mando no salia el disco y al meterlo volvia a cargar datos del juego como por primera vez (la barra de debajo de la app) quedandose a la mitad pillada
ahora mantenimiento. menudo cachondeo llevan
Pajariyo666 escribió:
The_Hellknight escribió:Hola, ¿a alguno de vosotros desde que hoy el psn está caído os suena 3 pitidos cuando se está apagando la ps4?, a mi si me pasa, sin embargo si en las opciones de red le quito la conexión a internet no suena nada al apagarla. ¿Es algo normal?

Saludos.

A mi también me ha pasado y no solo eso sino k al sacar cod aw desde el mando no salia el disco y al meterlo volvia a cargar datos del juego como por primera vez (la barra de debajo de la app) quedandose a la mitad pillada

+1 me pasa lo mismo de los 3 pitidos y ya me estaba rallando, no solo eso, si voy a la biblioteca a veces se cuelga cuando voy pasando entre juegos y en general no va muy fluído; supongo que tendra que ver con la conexion.
PS4 y nada, mantenimiento :(
Ps4 y nada.... Y yo que queria probar mi nueva conexion de 100 megas [buuuaaaa]
Es vergonzoso el servicio de MIERDA que ofrece Sony. La generación pasada estuve con la 360 casi hasta el final. Me compré una PS3 al final para disfrutar de los exclusivos y noté una diferencia abismal en el servicio online. Faltaban las Party's, los mantenimientos eran mucho más seguidos y a horas absurdas (lo lógico es hacerlos de madrugada...), raro era el mes que no había algún problema.

Por cuestión de amigos, acabé comprando la PS4 en verano y a día de hoy me arrepiento. Lo de navidades a sido el colmo... Casi 3 días sin servicio y cuando consiguen reestablecerlo se ponen a hacer mantenimiento a las 5 de la tarde de un sábado. Con 2 cojones.

Si el servicio que da Sony sigue así en los próximos meses venderé la PS4 y me compraré la Xbox One, aún perdiendo 100-150€. Que le tomen el pelo a su madre. ¿Cuantas caidas de servicio ha tenido Ms en los últimos meses? ¿Y Steam? Lo dicho, ofrecen un muy mal servicio y no hacen absolutamente NADA para arreglarlo.
Bueno en salamanca a las 17:00 sigue offline si hay algun paisano al que le funcione por favor comentarlo salu2
(mensaje borrado)
yagoeq escribió:Es vergonzoso el servicio de MIERDA que ofrece Sony. La generación pasada estuve con la 360 casi hasta el final. Me compré una PS3 al final para disfrutar de los exclusivos y noté una diferencia abismal en el servicio online. Faltaban las Party's, los mantenimientos eran mucho más seguidos y a horas absurdas (lo lógico es hacerlos de madrugada...), raro era el mes que no había algún problema.

Por cuestión de amigos, acabé comprando la PS4 en verano y a día de hoy me arrepiento. Lo de navidades a sido el colmo... Casi 3 días sin servicio y cuando consiguen reestablecerlo se ponen a hacer mantenimiento a las 5 de la tarde de un sábado. Con 2 cojones.

Si el servicio que da Sony sigue así en los próximos meses venderé la PS4 y me compraré la Xbox One, aún perdiendo 100-150€. Que le tomen el pelo a su madre. ¿Cuantas caidas de servicio ha tenido Ms en los últimos meses? ¿Y Steam? Lo dicho, ofrecen un muy mal servicio y no hacen absolutamente NADA para arreglarlo.

Completamente de acuerdo contigo compañero. Estoy en el mismo caso. Vengo de la 360 y cambié a PS4 por la estrategia de microsoft de querer criminalizar la venta de segunda mano. El online y los menús de la PS4 me parecen tercermundistas comparandolos con la 360 (la one no la conozco, espero que sea mejor).

Viendo como funciona el online de la PS4 me estoy planteando muy seriamente venderla y comprarme la one.

Las 17:30 de un sábado y están en mantenimiento....
a un colega de valencia le funciona, yo vivo en benidorm y nada. y otro que tengo agregado en portugal si le va.

no tiene mucho sentido pero bueno
H_Caulfield escribió:
Pajariyo666 escribió:

Saludos.

+1 me pasa lo mismo de los 3 pitidos y ya me estaba rallando, no solo eso, si voy a la biblioteca a veces se cuelga cuando voy pasando entre juegos y en general no va muy fluído; supongo que tendra que ver con la conexion.

Es algo normal, también pasa en la PS3. Esto pasa cuando la consola se está intentando conectar a internet y la apagas, no hay por qué preocuparse ;)
Me habian dejado la ps4 (para asi poder decidirme entre esta y la xbox one), y quiero probar un juego digital (el trine 2), y me dice que tiene que comprobar la "Licencia", por ese motivo no puedo probarlo!!

yo que me queria bajar la demo de GTA, y otros para probar los graficos! }:/ }:/ }:/
443 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 69