PSN parcialmente disponible

1, 2
Parece ser que PSN esta de mantenimiento no anunciado, En la pagina oficial http://es.playstation.com marca el estado del PSN como PARCIALMENTE DISPONIBLE asi que es posible que os de problemas. A mi me los esta dando para iniciar la sesion (le cuesta mucho) y a uin colega le inicia despues de esperar pero no le sale la lista de amigos.
x-zalo-x escribió:si fue anunciado [fumando]

Para el dia 22. Que yo sepa, hoy es 21.
Ami me sale lo de ''Se ha agotado el tiempo de conexión a PlayStation Network." al intentar iniciar sesión..
fue anunciado el dia y luego la modificacion para hoy por la tarde [bye]
HiguaiiN48 escribió:Ami me sale lo de '' se ha agotado el tiempo de conexión a PlayStation Network. al intentar iniciar sesión..

A mi también.
¿De cuánto tiempo estamos hablando?.
Carlosrl24 escribió:¿De cuánto tiempo estamos hablando?.

+1
Carlosrl24 escribió:¿De cuánto tiempo estamos hablando?.

4 / 5 horas o asi.
M.U.P. escribió:
HiguaiiN48 escribió:Ami me sale lo de '' se ha agotado el tiempo de conexión a PlayStation Network. al intentar iniciar sesión..

A mi también.

Ídem... No sabía nada de este mantenimiento. Toca esperar pues...

Salu2! ;)

___ EDITO___

Edito para poner un par de tweets que acaban de poner en @Playstation_SAT:

"Nuestros equipos están trabajando en la incidencia. Os mantendremos informados de cualquier novedad. Gracias por vuestra paciencia.

Aquí os mantendremos informados sobre los problemas de conexión en PSN de hoy dia 21/09/2011 http://bit.ly/nN8dFy
"
yo tampoco pero si es asi que alibio xd
Parece que la cosa puede ir para largo... de mantenimiento nada, según los tweets de Sony, parece que ellos tampoco tenían pensado hacer estos cortes.

A ver que si esta vez dan información por lo menos... Un tweet más:

Incidencia PSN: No tenemos un tiempo estimado pero os comunicaremos todas las novedades que aparezcan aquí: http://bit.ly/nN8dFy Saludos.

Salu2! ;)
Pues a tirar de offline [+risas]
pues nada aver cuanto tiempo nos comemos esta vez,esto es de risa.....
JCR escribió:pues nada aver cuanto tiempo nos comemos esta vez,esto es de risa.....

Seguro que dicen 4 5 horas y son 4 5 dias xDDDDDDD
Suerte que hoy ay noche de futbol ,si no , nose que haria esta noche aparte de cagarme en sony xD
JCR escribió:pues nada aver cuanto tiempo nos comemos esta vez,esto es de risa.....

Por unas horas sin PS3 no se muere nadie, tranquilidad ;)
otra de hackers?? o quien coño a tocado el boton rojo dnde pone NO TOCAR
Masterkill escribió:otra de hackers?? o quien coño a tocado el boton rojo dnde pone NO TOCAR

Que no hay hackers...
ohhh!!!!el mantenimiento era para mañana de 18 a 20 pero hoy ha debido pasar algo, apuestas de cuando se reanuda esto, yo creo que estando hoy a miércoles, mñn ya jueves de mantenimiento y asi llegamos al finde..... asi que hasta el lunes no hay naranjas!
no si yo morirme no me voy a morir,e entregado todos mis juegos para reservar fifa y pes con lo cual no tengo juegos,y estoy tirando de las demos xd lo digo por la gente,ami me da igual hasta el jueves que viene [carcajad]
si estan de mantenimiento que lo pongan como otras veces cuando intentas iniciar sesión }:/
Pues no, realmente no pinta nada bien... Haber si dicen algo...

EDITO: Ahora mismo en la web ofiial lo dan omo desconetado toalmente, no parialmente.
Pues parece que no levantan cabeza, por lo que puedo leer en los comentarios en facebook:
((...encima tienen la poca verguenza de decir ALGUNOS DE USTEDES... si ya es obvio q ni en alemania, inglaterra, españa y italia se pueden conectar....vamos derechito a otra caida global de psn.... estan bonitos ellos... yo estoy convencida q en la asestencia tecnica no saben ni leer lo q publican... xq si no ... banda de ineptos)).
No se si será verdad pero no estaria de mas comprobarlo.
parcialmente otra vez...
Bien! Hoy actualizo de 3.41 a 3.72 para tener PSN operativo y me encuentro con esto :\
Que mal pinta todo...
Esta tarde me extraño mucho no poder entrar a psn, a vrr si no tardan mucho en restrablecer el servicio.
El_ssbb_boy vaya mala suerte...
Habra sido que me he cargado los servidores al actualizar XD Siendo sony uno se espera cualquier cosa jaja
Esto me recuerda al pasado y ojala no sea asi, porque si no ya me veo haciendo un pack con todo lo que tengo y Ps3 a la venta. Un saludo.
en la cuenta japonesa me entra rapidisimo,en la europea no me conecta
pues si que estamos listos con esta nueva gen, que si se cae el live por ataques y cosas raras y en xbox vetando consolas y perfiles, me veo en la game boy esta noche xd
dany_zgz escribió:YA FUNCIONA!

A mi no [buuuaaaa]
Todabia dicen parcialmente disponible, por lo que no creo que funcione o al menos no del todo...
pues yo acabo de entrar a la ps3 y sin ningun problema ma conectao
jolap
a mi no me entra linea.
probaré otra vez despues del partido.
He hecho una prueba de conexion (tras entrar dentro del network) y ha dado error.
Posteriormente no me ha dejado entrar.
Bueno, pues le he estado dando sin parar todo el rato (cual friki) y estoy dentro de nuevo.

(no hago mas probatinas)

EDITO: A los 5 minutos, se ha cerrado sola la sesión. Que mala gana.
3 intentos ahora mismo y me ha entrado xD
si teneis cuenta japonesa,probar ahi
robinho21 escribió:si teneis cuenta japonesa,probar ahi

No tiene por que, yo estoy en mi cuenta española
el_ssbb_boy escribió:

weno tu q seras un elegido por los dioses,pero a la gente normal no le entra,asi q si tienen cuenta japonesa o americana q prueben,a mi en la japonesa me entro rapidisimo
robinho21 escribió:
el_ssbb_boy escribió:

weno tu q seras un elegido por los dioses,pero a la gente normal no le entra,asi q si tienen cuenta japonesa o americana q prueben,a mi en la japonesa me entro rapidisimo

xD soy el elegido jaja
Me libro del ban por el cfw quedandome solo con la advertencia estoy en psn, que sera lo siguiente? 20 juegos en un sorteo? xd
Ni los de Sony saben cuando podrán arreglarlo. Aquí lo dejan claro:

"Nos informan de que los servicios deberían restaurarse no más tarde de esta noche. Os informaremos con cualquier novedad que nos llegue."

Salu2! ;)
miedo me da,asi empezaron la otra vez q petó el network
Esta vez habra sido algun error menor nada mas ;)
bueno acabo d probar d entrar y me ha entrado,eso si la lista d amigos no me la carga
Bueno veo que no soy el único que tiene problemas, después de una hora intentando meterme me ha dado por pasarme por el foro... Pues que bién después de un largo dia de trabajo y estudiar no he podido disfrutar de una horita de ocio... en fin, haber si mañana ya tira.

saludos
Acabo de entrar, al segundo intento, y ya me salen los amigos, antes no.... asique algo ya ha cambiado [poraki]
Ya me ha dejado entrar!!!!! :) :) :) :) :)
55 respuestas
1, 2