PSN PASS

no se si ya estara puesto pero sony lo confirma http://www.meristation.com/v3/des_notic ... c1&pic=GEN a ver que hacemos ahora los usuarios si queremos un juego de 2ª mano para el online
pues si todo sale como planea sony lo compraremos por 10 euros en la store
pasara lo mismo que con el socom 3 de psp,el que quiera jugarlo online y no tenga el codigo tendra que comprar dicha opcion en la store
Pues quien lo compre de 2º mano le tocara comprar el pase
De momento es solo con el Resistance 3.

Al final esto lo haran todas las compañias, tiempo al tiempo. Hay varias compañias (no me acuerdo cuales son, pero no era Sony) que estan muy quemadas con lo de la venta de 2ª mano.
Odio decir esto pero si sigue asi sera mas interesante pillarlo pirata. Seguro que estan parcheados con el tiempo como en el PC.
fonsiyu escribió:De momento es solo con el Resistance 3.

Al final esto lo haran todas las compañias, tiempo al tiempo. Hay varias compañias (no me acuerdo cuales son, pero no era Sony) que estan muy quemadas con lo de la venta de 2ª mano.

EA es una de ellas (creo)
Todas las compañias estan picadas por la 2º mano, tener encuenta que de ahi no sacan tajada, osea que a lo mejor un juego lo usan 10 personas, por ejemplo, y solo cobrarian por el primero
con esto del pass solo conseguiran q la gente q usava 2 mano tire de importacion q les saldra igual de pasta y perderan las tienda de aqui, esta gente nunca tiene suficiente dinero recaudao o q
cuturrus escribió:no se si ya estara puesto pero sony lo confirma http://www.meristation.com/v3/des_notic ... c1&pic=GEN a ver que hacemos ahora los usuarios si queremos un juego de 2ª mano para el online

En vez de comprarlo de sgunda mano, Amazon UK, que os sale barato igual. Si es por el Inglés, pues bueno, aunque no veo por qué la gente tiene tanto problema con ello...
pues yo tengo 12 juegos i todos son pal uk. i no tengo problema i con su codigo del online, los que los necesitan. por ejemplo hot pursuit. fifa 11 etc.
yo aconsejo comprar en zavvi, amazon. el problema que me temo es que nos quieran joder la inportacion. eso si que me preocupà un saludo.

mirad fijaos e comprado ayer en zavvi el virtua tennis 4 por 19 euros, i aqui 69 euros mirad que precios. lo malo es que tardan 10 dias, eso si los juegos caratulas i instrucciones en ingles, los juego, el 90 por ciento en español cien por cien. por mi le dan por culo comprar aqui un saludo
En verdad que hagan esto era de esperar i para mi lo han hecho bien, porque yo tambien compro de segunda mano pero esque ellos tienen que ganar algo de dinero i si no ahi dinero no ahi juegos nuevos!
11 respuestas