Hola a todos, os comento mi caso para ver si le ha pasado a alguien mas
El tema es que tengo una playstation 3 slim, con version de firmware 3.41 la cual por motivos obvios no quiero actualizar de momento a 3.5. Pues bien, como ya sabreis al intentar jugar online te pide que actualices sistema o nada, asi que rebuscando un poco por la web encontre un programa llamado PS3Proxi, el cual
teoricamente permite omitir la actualizacion al enrutar las conexiones de la ps3 a traves de tu ordenador a una direccion que tu le especificas (o eso creo, tampoco soy un experto
). Pues bien, una vez realizado todos los pasos, en lugar de omitir el paso de la actualizacion, la consola me pide cansinamente que actualice, y cual sera mi sorpresa que cuando le doy a actualizar (por probar mas que nada xD) me dice que el sistema se va a actualizar a la version mas actualizada, ¡¡que es la
3.01!!
Pues he ahi mi "problema", no he actualizado todavia, porque prefiero preguntar a quien sabe mas antes de meter la pata, pero seria muy graciosos hacerle un downgrade a la ps3 utilizando el porpio server de psn
, ademas todavia no tengo muy claro que al actualizar a esta version no me vuelva a pedir una nueva actualizacion, pero bueno, si para mi problema no sirve, tal vez para otras personas si sirva el instalar la 3.01 que seguramente tendra mas fallas de seguridad que la 3.5
Lo dicho, espero que lo que he dicho no sea una GRAN tonteria, porque lo cierto es que en scene de ps3 no tengo mucha idea, ademas lo he colgado en este apartado porque me parecio el mas apropiado, si algun mod considera que no es apropiado para aqui, lo muevo yo o sirvase el mismo de hacerlo xDD
Un saludo gente!