Psn Plus colección instantanea, jugar a juegos que no se bajaron en su momento.

¡Hola!, A ver si se explicarme porque la pregunta igual suena confusa.

Tengo plus, si NO me bajo un juego de los que ofrecen gratuito y, pongamos, le quitan al mes siguiente y entonces quisiera jugarlo, ¿existe la opción de bajarlo gratis? 0 como no le di a "comprar" en su momento ya lo he "perdido". Sabéis?

En verdad ahora, si veo alguno que creo que me pueda interesar le doy a bajar y si voy mal de espacio en el disco duro le borro y ya se que me le podré bajar en el futuro porque figura en mi lista de descargas como versión completa. Pero si no me le bajo no se sí algún día podré volverle a bajar gratis.
tienes que comprar,solo con que le des a comprar y este descargando un poco le das a cancelar ya te lo puedes descargar cuando quieras,yo tb tengo plus y los compro todos aunque no me los baje pero por si me gusta alguno los dejo comprados.ahi una pagina en este foro que te dicen que juegos entran y salen.un saludo
exacto, yo les doy a todos y cancelo,asi se quedan en tu historial [ginyo]
Ah, vale genial! Es que por ejemplo los de la Vita Los estaba pillando por si me da por comprarme la mas adelante, pero tenerlos ahí ocupando o cuando son juegos de 14 gigas me parecía estúpido bajarlos del todo. A partir de ahora haré como decís, dar a descargar, cancelar y comprobar que están en la lista. Gracias!!!
Si los compras desde la página web es todavía más cómodo, ya que no tienes que cancelarlos y te quedan automáticamente en el historial de descarga.

https://store.sonyentertainmentnetwork. ... /home/main
Ostras eso de la web no lo sabía, mil gracias!! Mucho más cómodo que la Play, entre que la store en la Play es lenta y que la tengo en el mueble de la tele donde le llega el wifi como el culo da por c*** navegar. Así mucho más cómodo, gracias de nuevo!!
5 respuestas