Psn plus de España o USA (urgente por favor)

Hola soy de Argentina acá no hay Plus, como soy nuevo en todo ésto tengo una pregunta y no me decido, ¿en que país me hago una cuenta psn para tener plus, en España o USA? cual de estas tiene mejor contenido para ps vita ya que ese consola es la unica que tengo y se puede tener una cuenta nomas, quiero tener todo en digital, otro punto es que los juegos de Europa son región 2 y los de USA son región 1 ¿eso influye en algo?, en argentina el dólar vale menos que euro y en la store USA me van a salir mas barato lo que descargue pero talvez valga la pena pagar mas en store de España ya que ésta está en español (algo fundamnetal) y me dijeron que tiene mejor contenido, por favor ayudenme porque no me decido.
Y si me pueden decir si llego a decidirme por alguna cuenta (España o USA)que juegos de Ps Vita me regalan de entrada por hacerme Plus en cada pais, muchas gracias!
Muchas gracias, como soy nuevo en EOL la verdad no había buscado, saludos.
Julián007 escribió:Muchas gracias, como soy nuevo en EOL la verdad no había buscado, saludos.

Bienvenido al foro. ya verás, aqui la gente es mucho mas educada que en la mayoría de los foros.
[oki]
Julián007 escribió:Muchas gracias, como soy nuevo en EOL la verdad no había buscado, saludos.

Pues date una vuelta entera por el foro, para ps vita todas las dudas para un nuevo comprador que te puedan surgir seguramente estarán todas resueltas!
Muchas gracias por la bienvenida, el sábado me llega la ps vita y estoy ree ansioso, por eso quiero estar 100% seguro en donde hacerme la cuenta que contenga el mejor contenido, yo tengo pensado solo comprar o bajar juegos digitales del plus por eso me compre una memory card de 32gb para que el espacio disponible no sea un problema.
Yo no tengo el plus, así que más no te puedo ayudar.

Pregunta en el hilo del Plus... Y sobretodo mira los que están y los que van a publicar y los que ya han publicado. Depende de los juegos a los que te apetezca jugar ahora mismo... Porque la mejor tienda.. A unos les gustará una y a otros la otra...

Aunque si la conversión a dólares te sale mejor, yo ni lo dudaba y tiraba para la USA aunque estén en inglés!

Pero Como dicen los yankis... Up to you!
+ 1 por aquí ... una pena que ya a estas alturas mi cuenta del psn ya tenga muchas cosas y no procede crearme una nueva, pero si fuese para empezar hoy tiraba por una cuenta americana sin dudarlo.
Cuenta US sin dudas, revisa aqui los precios y cosas gratis por ser Plus https://store.sonyentertainmentnetwork. ... home/games , y agrego, hasta la fecha todos los juegos US traen español incluido como si fuese region EU y no creo cambien eso, asi que por el idioma no te preocupes (obiamente habran juegos que fuera de salir en idiomas orientales, solo llegan en inglés a occidente)

Saludos!

PD: bienvenido [hallow]
Muchas gracias por las respuestas seguramente me haga una cuenta americana talvez me convenga mas por el tema del dolar, y calculo que deben tener casi los mismos juegos, por ejemplo lo que me interesa de la cuenta española es que va a estar gratis Rayman para Ps Vita y en USA no se si estara algun dia.
9 respuestas