Gonz_x_KZ está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues eso, llevo tiempo con esta cuenta mía y pues le quise meter plus, pero en la tarjeta de créditos en la store no me la acepta, y no se porque, estoy pensando que estoy bloqueado o algo, llevo sin jugar online 1 mes y no se que pasa.
¿Alguien sabe que pasa, me dice que el numero de la tarjeta de crédito es incorrecta y no me funciona cuando el número es correcto?
Esq estoy cagado de que me baneen la cuenta, que no se si estoy baneado, me deja entrar en las cuentas lo que no me deja es comprarme el plus y pues quiero saber lo de la tarjeta de crédito, gracias.
Es un problema de pasarela que tiene sony, en dos o tres días se arregla y puedes usar la tarjeta, pero vamos yo que tu compraba la suscripción con alguna tarjeta prepago de vidaplayer o derivados
Plage escribió:Es un problema de pasarela que tiene sony, en dos o tres días se arregla y puedes usar la tarjeta, pero vamos yo que tu compraba la suscripción con alguna tarjeta prepago de vidaplayer o derivados
Exacto, es la opción más barata e igual de segura.
Gonz_x_KZ está baneado por "clon de usuario baneado"
@Plage@Nexus6_BCN Gracias por contestar colegas, me habeis aclarados las dudas, parecia un error de Sony, hoy he podido jugar ya por fin, saludos a todos