PSN plus preguntas

Tengo unas dudas, espero me puedan ayudar primero explico mi situacion, posiblemente compre una ps vita, con un año de plus + una memoria de 4gb, porfavor no me digan que me conviene comprar mas grande o de mayor cantidad por que no puedo. asi es el pack y es lo que puedo comprar. con eso porfavor les pido que me ayuden.

Preguntas:

1.- como me caben muy pocos juegos en la ps vita, por la falta de memoria, puedo guardar los juegos en la pc para despues volverlos a pasar? y si quiero volverlos a jugar? (claro teniendo plus) por que estarlos descargando y descargando es muy tedioso o molesto

2.- es posible comprar cualquier juego de psp bueno casi cualquier juego de psp? y jugarlo en la vita?
1 si, puedes pasarlos a pc y luego a vita para usarlos, eso sí para pasar los a pc hay k bajarlos en vita primero.

2 en principio casi todos se pueden jugar, creo k había un listado o algo por el estilo
pero seria bueno, que siempre pienses en comprarte mas adelante en una memoria de por lo menos 8 gb, para que estes mas o menos tranquilo
Plage escribió:1 si, puedes pasarlos a pc y luego a vita para usarlos, eso sí para pasar los a pc hay k bajarlos en vita primero.

2 en principio casi todos se pueden jugar, creo k había un listado o algo por el estilo

gracias por responder.

bad_boo escribió:pero seria bueno, que siempre pienses en comprarte mas adelante en una memoria de por lo menos 8 gb, para que estes mas o menos tranquilo

estaba pensando en esperarme en comprar cuando salga alguna de 64gb o mas cuando la llegen a sacar, y asi guardar los juegos que pase en mi pc por mientras. pero gracias por tu respuesta.
Entiendo que prefieras esparate a que anuncien nuevos tamaños de memorias, en vez de comprarte/tener x tarjetas. A mi me pasó esto en Psp, donde empecé con una de 32MB, y terminé con una de 8GB xD.

Si no piensas tener más de un juego en la tarjeta cada vez, y tiras de almacenamiento Pc/Ps3, te recomiendo una cosa, antes de borrar/pasar nada de la Vita, sube la partida guardada en el almacenamiento online(que te dan al hacerte plus), porque generalmente cuando se tiene alamacenado un juego, yo el primero, borramos de la memoria en vez de perder esos minutos de pasarlo de nuevo al Pc/Ps3, y la última partida se puede ir al carajo.
yo tambien tengo una tarjeta de 4gb porque era la que me dieron en un pack de segunda mano. Todo el mundo te dira que te pilles una mas grande, y SI , tienen razon, y es aconsejable pero no te preocupes. Si eres organizado no es muy problematico, y si encima eres de los que juega a un juego, y despues el siguiente 0 problemas.
Yo desde el primer dia me bajo los juegos que te dan en en plus y los paso con el programa que viene en la consola al PC. Cuando me termino uno, me voy al pc y me paso el siguiente que le tengo ganas y segun que juegos no hay problema en pasar mas de uno. Si es verdad que los titulos mas importantes por norma general tambien son los que ocupan mas pero no te comas la cabeza, yo llevo meses asi y en ningun momento he pensado "necesito una tarjeta mas grande SI O SI".
Ademas el catalogo esta bien pero tampoco es enorme para necesitar gigas y gigas de juegos
ShinKarasu escribió:Entiendo que prefieras esparate a que anuncien nuevos tamaños de memorias, en vez de comprarte/tener x tarjetas. A mi me pasó esto en Psp, donde empecé con una de 32MB, y terminé con una de 8GB xD.

Si no piensas tener más de un juego en la tarjeta cada vez, y tiras de almacenamiento Pc/Ps3, te recomiendo una cosa, antes de borrar/pasar nada de la Vita, sube la partida guardada en el almacenamiento online(que te dan al hacerte plus), porque generalmente cuando se tiene alamacenado un juego, yo el primero, borramos de la memoria en vez de perder esos minutos de pasarlo de nuevo al Pc/Ps3, y la última partida se puede ir al carajo.

me iria pasando juego por juego, te agradesco mucho la opinion.

ShinKarasu escribió:Entiendo que prefieras esparate a que anuncien nuevos tamaños de memorias, en vez de comprarte/tener x tarjetas. A mi me pasó esto en Psp, donde empecé con una de 32MB, y terminé con una de 8GB xD.

si me gustaria esperar a que existieran las de 64gb o mas, y una bajada de precio a las tarjetas de memoria ya que son extremadamente caras.
xitox escribió:estaba pensando en esperarme en comprar cuando salga alguna de 64gb o mas cuando la llegen a sacar, y asi guardar los juegos que pase en mi pc por mientras. pero gracias por tu respuesta.

Pues al precio que va la de 32, cuando salga la de 64 valdra mas que una vita XD
7 respuestas