PSN PLUS

Bueno, pues me planteo seriamente comprar el PSN PLUS con la rebaja que sony ha puesto, por un año, vosotros el servicio como lo veis ?

Regalan juegos y bueno el siguiente jeugo sera el R&C Q force y ese me atrae mucho.

Vosotros que pensais sobre el PLUS.
Estoy igual que tu amigo, nunca me lo había planteado, pero me han tentado [sonrisa]
Yo lo estoy mirando y regalan el red dead redemption, machinarum, just cause2, borleands, saints row 2, lara croft and the guardian of light, outland, infamus2, little big planet 2, no se que de una camara, y descuentos que no me interesan mucho.

Haber si me entero, que creo recordar, que cada cierto tiempo cambian lo sjuegos, vamos, doy por echo.
Hola a los dos !!

Pues yo estaba como vosotros esta mañana, y al final no solo me he comprado una, sino que he comprado 4 !!! Es cierto que una de ellas no es para mi, pero por ese precio (y aprovechando que tenia algo de pasta de "sobra") pues me he pillado las suscripciones. Ya tengo para 3 años :). Ahora mismo estoy descargando los juegos.
Personalmente, opino que a este precio SI merece la pena. Aunque claro, luego es decision de cada uno.

En fin, un saludete,

Txurru
Jaja pues ya la tengo... descargando más que con la mula [poraki]
los juegos te los quitan cuando acaba suscricion
Txurru Para tres años??? uy uy uy... de aqui a tres años estará la PS4... esperemos que sirvan las cuentas PSN con la nueva genereción.
oscar15p escribió:los juegos te los quitan cuando acaba suscricion

Pero los comprados con descuento y los que te regalan,supongo que no,no?
coleridge escribió:

Los que compras con descuento si son tuyos, los que te regalan solo los puedes jugar estando suscrito a PSN+, Si te caduca la suscripcion sgues teniendo los juegos en tu PS3, pero no te deja abrirlo, pero en cuanto renueves la suscripcion puedes seguir usandolos.

Es decir los que te regalan solo los puedes usar mientras seas miembro de PSN+, y la verdad que está bien, yo me pague la suscripcion anual en Julio, y llevo unos 15 o 20 Juegos gratis bastante buenos! muchos los tenia en formato fisico pero igual estan bastante bien, y por 50€ (en este caso unos 38) tener unos 30 o 40 juegos anuales esta bastante bien.
SerSeño escribió:
coleridge escribió:

Los que compras con descuento si son tuyos, los que te regalan solo los puedes jugar estando suscrito a PSN+, Si te caduca la suscripcion sgues teniendo los juegos en tu PS3, pero no te deja abrirlo, pero en cuanto renueves la suscripcion puedes seguir usandolos.

Es decir los que te regalan solo los puedes usar mientras seas miembro de PSN+, y la verdad que está bien, yo me pague la suscripcion anual en Julio, y llevo unos 15 o 20 Juegos gratis bastante buenos! muchos los tenia en formato fisico pero igual estan bastante bien, y por 50€ (en este caso unos 38) tener unos 30 o 40 juegos anuales esta bastante bien.

Pues si,es un buen precio... [beer]
Cuando acaba la rebaja esa de PSN+?

PD: Voy a suscribirme con una cuenta compartida con un amigo,sale muy bien de precio aunque solo dure un año los juegos ( si esque no renuevo claro..) sale muy rentable,no e jugado a un juego despues de pasarmelo dos veces XD ( menos AC2 que me lo e pasado lo menos 5 ) jajajajjajaja
os lo recomiendo,vale la pena,no os arrepentireis [ginyo]
D-SKILL_41 escribió:Cuando acaba la rebaja esa de PSN+?
(...)

acaba el 19 de septiembre. yo tambien lo recomiendo y solo llevo 5 dias con esto XD
Si teneis dinero y la play con mucha memoria no cogerlo es una locura. Tengo la slim con 320 y le estoi dando mucha vida a mi ps3.
Yo también lo recomiendo.

Acabo de comprarlo hoy mismo por la rebaja del 25% y ya estoy descargando una tela de juego que pá' qué XD .

Eso sí, me doy cuenta que la Store falla un pelín más. No sé si será cosa mía, pero justo me ha empezado a fallar con la descarga del plus. Por lo demás, ahora mismo vale mucho la pena.
bOOre_01 escribió:Estoy igual que tu amigo, nunca me lo había planteado, pero me han tentado [sonrisa]
Yo lo estoy mirando y regalan el red dead redemption, machinarum, just cause2, borleands, saints row 2, lara croft and the guardian of light, outland, infamus2, little big planet 2, no se que de una camara, y descuentos que no me interesan mucho.

Haber si me entero, que creo recordar, que cada cierto tiempo cambian lo sjuegos, vamos, doy por echo.

No te lo regalan para siempre, una vez agotes el tiempo de suscripción los juegos dejaran de funcionar, tendrás que volver a inscribirte para seguir jugando...
B0RN_T0_K1LL-87- escribió:
No te lo regalan para siempre, una vez agotes el tiempo de suscripción los juegos dejaran de funcionar, tendrás que volver a inscribirte para seguir jugando...

Y todavia te quejaras por pagar 37 euros, tener 45 juegos......... la verdad que la gente entra y dice chorradas......... Total, ya puestos, pagamos 10 euros y que nos regalen en formato fisico todos los juegos que salen, que te los envien por correito a tu casa ¬_¬
Esto me imagino que hasta que no actualicen la Store mañana todavía estará la oferta, ¿no? A ver si mañana por la mañana me lo pillo y no hay ningún problema [mad] . Así utilizaré las dos tarjetas de 20 € que me he pillado por 35 € [sonrisa] .
Ya se ha acabado la oferta ahora a esperar que pongan otra
seguro que la vuelven a poner... Yo me pille 3 meses con un amigo y tu dime 7,50 por 3 meses y seguramente me pillare tarjetas del ECI que salen mas baratas.. La verdad que merece la pena tener el plus ya que siempre meten juegos cada poco tiempo..
18 respuestas