PSN PS3

Llevo varios días intentando meterme a la Store desde Ps3 y me dice que esta en mantenimiento os pasa lo mismo? es que ya son varios días seguidos.
A mi no, acabo de entrar a renovar el Plus desde la store de PS3 sin ningún problema.
A mi ayer y anteayer que probé a entrar me iba como el culo. Al final conseguí entrar tras dejarlo cargando como dos o tres minutos, una vez dentro de la store ya va más o menos bien.
Ayer lo que no me cargaba a mi era la web.

Supongo que estarán haciendo un mantenimiento más complicado de lo normal xD
Debían de andar con mantenimiento, ya que a mi se me desconectó varias veces la cuenta y tuve que dejar ya la partida online a la desesperada y apagar la consola.
Sigo sin poder meterme y ya hace 5 dias, esto es una verguenza.
Ultimate_ escribió:Sigo sin poder meterme y ya hace 5 dias, esto es una verguenza.

Sería una vergüenza si fuese algo extendido a todo el territorio nacional: yo no he tenido esta semana NINGÚN problema para acceder a la store o al online desde la consola: desde el PC, como dije, la web de la tienda no me funcionaba aunque acabé descubriendo que desde FireFox si que conseguía entrar (suelo usar Chrome, y sigue sin funcionarme desde dicho navegador).

Así que lo dicho, habrán hecho algún cambio y a ALGUNOS usuarios os está dando problemas, pero dado que a la mayoría nos deja acceder sin problemas sospecho que puede ser alguna incompatibilidad con tu ISP o quizás un problema con la última actualización; el problema es que en la inmensa mayoría de los casos, si llamas a tu ISP para decirle que no puedes acceder a internet desde la consola te sueltan que "ellos no dan soporte a consolas, y si funciona internet en los PC todo está OK" (es lo que me decían a mi los técnicos de ONO).

A ver si tienes suerte y se te soluciona rápido: entre tanto prueba a desinstalar la store (triángulo sobre el icono para acceder) y volver a instalarla, muchas veces los problemas de acceso se solucionan así.

----------------- EDITO -----------------

En el hilo de la actualización nueva un compañero posteó esto:

XCaja escribió:
XCaja escribió:ahora no me conecta a la psn ... [buuuaaaa]

Despues de axtualizar no me iniciaba sesion.
Buscandi en google el error 80024XXXX se solucion aceptando los nuevos cambios desde la web de sony logueandote desde ahí.
Q chapuceros.

Prueba a ver si te funciona.
No hay justificación posible. La store es una puta mierda. No lo digo por esta semana, en general es lenta hasta desesperarte, y no, no es mi ISP ni mi router, te lo aseguro, ni tampoco soy de los que defienden una consola por atacar a otra porque tengo las dos.

Yo tengo la ps3 desde hace un año y me sorprendió lo lento que va al cargar en la interfaz las cosas de la store y la propia store, y esto no ha cambiado desde entonces y por lo que he leído en muchos foros es que esto es así y punto
gona escribió:No hay justificación posible. La store es una puta mierda. No lo digo por esta semana, en general es lenta hasta desesperarte, y no, no es mi ISP ni mi router, te lo aseguro, ni tampoco soy de los que defienden una consola por atacar a otra porque tengo las dos.

Yo tengo la ps3 desde hace un año y me sorprendió lo lento que va al cargar en la interfaz las cosas de la store y la propia store, y esto no ha cambiado desde entonces y por lo que he leído en muchos foros es que esto es así y punto

Si, eso es así, la interfaz de la store, desde que la remodelaron hace más de un año, va muy lenta al comienzo (supongo que la remodelaron más pensando en PS4 que en PS3), aunque luego se vuelve más fluída al poco de estar dentro, pero una cosa es que vaya lenta, cosa que nadie niega, y otra que no funcione: de lo que se queja el compañero, a mi entender, no es de que funcione lento, sino de que no puede acceder desde la consola desde hace más de 5 días, y dado que eso no es algo extendido (a la inmensa mayoría no sigue funcionando como siempre) debe ser problema de su consola (actualización fallida, archivos corruptos... a saber) o de su ISP (hay algunos con los que son mucho más frecuentes fallos como microcortes, caídas, etc).

De todas formas, como digo, lo de que funciona lenta es básicamente al principio: una vez llevas un par de minutos se agiliza bastante (tanto a mi como a muchos de los compañeros con los que lo he comentado): Este lageo, por así llamarlo, al acceder sería realmente vergonzoso si el servicio online fuese de pago obligatorio, pero dado que (en PS3, PS4 es tema aparte) el online es gratuito y funcional (se lageará al principio pero cumple a la perfección tanto en el juego online como en la store) no tengo quejas al respecto: el día que no pueda acceder o que lo conviertan a "pago obligatorio" sin mejorar la funcionalidad, entonces me parecerá de vergüenza.

¿Y quién ha dicho que seas de los que "defienden una consola por atacar a otra"? Creo que nadie ha dicho nada de eso, no entiendo como has podido llegar a esa conclusión; lo único que dije es que a la mayoría nos sigue funcionando bien la store (entendiendo "bien" como "como siempre"). En mi caso tengo una Wii, una PS3 y tuve una 360 que murió hace cosa de 4 años; nunca he atacado (ni defendido) a una u otra consola por ser la que tengo o dejo de tener, me limito a hablar de mi experiencia con mis consolas.
a mi la store me va de lujo la verdad y el online igual , no se per oa mi de lujo , la 360 en su dia tambien me petó
Simplemente lo he dicho por aclararlo de antemano porque siempre que alguien critica algo de una consola salen defensores a ultranza y el hilo se acaba desvirtuando en un Sony vs microsoft.
Por otro lado y siguiendo con el tema, me da igual que sea gratis, de hecho yo nunca juego online, pero Sony da muy mala imagen con ese lag que comentas. Es verdad q la store una vez dentro va bien, pero lo de la interfaz o lo de que no cargué la store hasta pasados dos o tres minutos como me pasa a mi a veces da mala imagen.
gona escribió:Simplemente lo he dicho por aclararlo de antemano porque siempre que alguien critica algo de una consola salen defensores a ultranza y el hilo se acaba desvirtuando en un Sony vs microsoft.
Por otro lado y siguiendo con el tema, me da igual que sea gratis, de hecho yo nunca juego online, pero Sony da muy mala imagen con ese lag que comentas. Es verdad q la store una vez dentro va bien, pero lo de la interfaz o lo de que no cargué la store hasta pasados dos o tres minutos como me pasa a mi a veces da mala imagen.

Quizás de mala imagen, pero mientras funcione bien y sea gratis, a mi poco me importa la verdad: tengo asumido que cuando entro a la store dejo la consola "cargando" uno o dos minutos para que vaya todo rápido. A este respecto, si hacemos una valoración "calidad / precio", el servicio online de PS3 es, de muy lejos, el mejor en consolas de la actualidad (excluyo a WiiU por que desconozco completamente si su online es de pago o no); la Store y Market funcionarán mucho más ligeros en 360, XOne y PS4, pero desde el momento en que son de pago obligado, eso es lo mínimo exigible, mientras que en PS3 seguimos teniendo un servicio completamente funcional y gratuito.

La actualización metió esa pifia pero también introdujo el acceso vía web a la store, que creo que es el mejor cambio que ha experimentado la consola desde que salió; la mayoría de las veces accedo desde el portátil o el móvil, compro o alquilo lo que quiero y lo pongo en cola para que se descargue automáticamente al encender la consola o con el auto-update, pero aún así de cuando en cuando entro en la store desde la consola, especialmente para ver las películas que van poniendo y los trailers (aunque la mayoría ni son trailers, son fragmentos de 1-2 minutos de la película xD) y no noto que funcione especialmente mal o que sea incómodo.

Como digo, si tuviese que pagar (como pasa en PS4 sin ir más lejos) una subscripción obligatoria exigiría que funcionase como la seda el 100% de las veces, pero como no es el caso, mientras funcione y lo haga correctamente me doy por satisfecho.

Volviendo al tema del hilo, los problemas de acceso, los ISP tienen mucho que ver, más de lo que la gente piensa. Puede parecer irónico, pero hasta hace un par de años tenía 50Mb de ONO y experimentaba muchos más problemas con el online de los que tengo ahora con ADSL Orange (con la consola conectada por cable de red siempre, que el Wifi de nuestras PS3 si que es una castaña entera y verdadera, eso si que sería para quejarse de verdad, malo a rabiar): cualquiera pensaría que con el cable a 50Mb debería ir volado todo, pero sea por lo que sea me funciona mejor con Orange....... Cada conexión es un mundo xD
Una cosa es el juego online y otra la store. Yo me refiero a la store, faltaría más que fuera de pago
12 respuestas