› Foros › PlayStation 3 › General
Ultimate_ escribió:Sigo sin poder meterme y ya hace 5 dias, esto es una verguenza.
XCaja escribió:XCaja escribió:ahora no me conecta a la psn ...
Despues de axtualizar no me iniciaba sesion.
Buscandi en google el error 80024XXXX se solucion aceptando los nuevos cambios desde la web de sony logueandote desde ahí.
Q chapuceros.
gona escribió:No hay justificación posible. La store es una puta mierda. No lo digo por esta semana, en general es lenta hasta desesperarte, y no, no es mi ISP ni mi router, te lo aseguro, ni tampoco soy de los que defienden una consola por atacar a otra porque tengo las dos.
Yo tengo la ps3 desde hace un año y me sorprendió lo lento que va al cargar en la interfaz las cosas de la store y la propia store, y esto no ha cambiado desde entonces y por lo que he leído en muchos foros es que esto es así y punto
gona escribió:Simplemente lo he dicho por aclararlo de antemano porque siempre que alguien critica algo de una consola salen defensores a ultranza y el hilo se acaba desvirtuando en un Sony vs microsoft.
Por otro lado y siguiendo con el tema, me da igual que sea gratis, de hecho yo nunca juego online, pero Sony da muy mala imagen con ese lag que comentas. Es verdad q la store una vez dentro va bien, pero lo de la interfaz o lo de que no cargué la store hasta pasados dos o tres minutos como me pasa a mi a veces da mala imagen.