PSN Que Passa, i Cuando abren?

Se dicen muchas cosas, como ataques de hacks, mantenimientos... Pero quisiera asegurarme que es...
Entonces, si alguien save algo SEGURO, que lo postee.
PD: Hay que ser jodidos para hacer mantenimiento hoy, dia de fiesta...
He visto algunas páginas que aseguran ser culpa de Anonymous
error 80710A06 ,,,,,,,,,,,,,,,,,,, en psnetwork
Alonso_Crack_1 está baneado por "¡Adiós!"
espero k esto se habra sore las 5 o asi
me da a mi que hasta bien entrada la noche nada de nada
estoy casi seguro que esos ataques son de Anonimous. Ademas si os fijais tampoco funciona bien la pagina oficial de sony...
Sigue igual,dia festivo y sin poder jugar,que mojon
la culpa la tiene zapatero !!
si fue Anonymous que hacemos contra ese grupo, tengo algun conocido k podria rastrearlos a todos ellos y meterles juicio, bueno si existe alguno en mi pais x_x
NANOspeedYAMAHA está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
mark knopfler escribió:la culpa la tiene zapatero !!

AMEN
KALI_2011 escribió:si fue Anonymous que hacemos contra ese grupo, tengo algun conocido k podria rastrearlos a todos ellos y meterles juicio, bueno si existe alguno en mi pais x_x

Imagen
The Puro escribió:
KALI_2011 escribió:si fue Anonymous que hacemos contra ese grupo, tengo algun conocido k podria rastrearlos a todos ellos y meterles juicio, bueno si existe alguno en mi pais x_x

Imagen

x_x... o es k no lo as visto?
Benzema escribió:

JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJA

Por favor, antes de decir esa ridiculez, informate sobre qué hablas.

reportado, te ries de la gente y insultas sobre el modo de hablar de cada uno
NANOspeedYAMAHA escribió:
mark knopfler escribió:la culpa la tiene zapatero !!

AMEN

opino =
JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJA

Por favor, antes de decir esa ridiculez, informate sobre qué hablas.[/quote]

reportado, te ries de la gente y insultas sobre el modo de hablar de cada uno[/quote]
LOL pero que cojones dices? [+risas][/quote]

reportado tu tambien
Pues la verdad k si ha sido anonymus se puede ir un rato a dar un paseo y dejar de joder a los usuarios que queremos jugar con nuestros juegos como nos de la gana!!
Buenas chic@s.

Mientras estamos investigando la causa de los problemas con PlayStation Network , queremos informaros de que es posible que sea necesarios entre 1 o 2 días mas antes de que seamos capaces de reestablecer el servicio completamente.

Queremos agradecer vuestra paciencia mientras trabajamos para resolver esta incidencia. Por favor, seguid este mismo hilo para obtener más información.

Muchas gracias a tod@s.
fuente:
http://community.eu.playstation.com/t5/ ... SO_ES_0098
NANOspeedYAMAHA escribió:JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJA

reportado, te ries de la gente y insultas sobre el modo de hablar de cada uno[/quote]
LOL pero que cojones dices? [+risas][/quote]

reportado tu tambien[/quote]
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

reporta lo que se te ponga del nabo.
moflyy escribió:Buenas chic@s.

Mientras estamos investigando la causa de los problemas con PlayStation Network , queremos informaros de que es posible que sea necesarios entre 1 o 2 días mas antes de que seamos capaces de reestablecer el servicio completamente.

Queremos agradecer vuestra paciencia mientras trabajamos para resolver esta incidencia. Por favor, seguid este mismo hilo para obtener más información.

Muchas gracias a tod@s.
fuente:
http://community.eu.playstation.com/t5/ ... SO_ES_0098

NO PUEDE SER COMO QUE 2 DIAS QUE REGRESEN EL TIEMPO QUE PUDIÉRAMOS HABER INVERTIDO JUGANDO [flipa] [lapota] [noop]
¿Puede tener algo que ver con la caida de Amazon EC2? Grandes páginas han caido hoy por eso...
Hay que ver estas ''personas'' si se pueden decir asin que quieren joder a todos, y eso de 2 dias, sera xk los de sony se estaran tocando los huebos, ami no me afecta esos 1-2 dias xk estaré fuera, pero me da 1 puta rabia ke x culpa de unos tontos grrrr....
Saludos.
NANOspeedYAMAHA escribió:
Benzema escribió:

reportado, te ries de la gente y insultas sobre el modo de hablar de cada uno

¿Pero qué cojones me estás contando? Si nos ponemos así, te reporto por difamaciones hacia mi persona.
La culpa la tiene SHAKIRA [carcajad] si tener nada que ver ajin jajajaj no ombre espero que se solucione yaa si no me ahorco con el cable del USB xD
Reportados todos hoygan, TODOS !!!
eNEONe escribió:Reportados todos hoygan, TODOS !!!

reportado por reportar [poraki]
CristianoO escribió:
eNEONe escribió:Reportados todos hoygan, TODOS !!!

reportado por reportar [poraki]

reportado por reportar a un reportador jajajaj que locura!! [qmparto]
que verguenza,nos roban las vacaciones por la puta cara 2 dias de mantenimiento esto es de risa
vamos a ver,nunca suelo postear en ningun foro,pero resulta curioso que cuando he intentado registrarme en la pagina oficial de sony para expresar mi opinion me he encontrado el mismo problema....tambien estan de mantenimiento....esta claro que los servicios de mantenimiento de los servidores no suelen durar tanto ni tampoco es normal que esto afecte a varios servicios de sony,incluido el network....la gente esta poniendo a caldo a sony en su pagina oficial XD,pero tambien hay que entender la posicion de sony ante estas eventualidades....obviamente,los principales afectados son sony y los usuarios que utilizan los servicios online del network,no me cabe duda que sony estara intentando solventar lo mas rapidamente posible este problema,claro,desde fuera se ve muy sencillo y es muy facil criticar....desconozco si el desencadenante de esto ha sido un ataque global de hackers o no,poco me importa ya que lo que me importa realmente es que se restablezca el servicio lo mas pronto posible
Muy buenas a tod@s,

Como ya sabéis, estamos sufriendo un mantenimiento de emergencia, y para mantener el cotarro entretenido hasta nuevo aviso, os presentamos este concurso interactivo.

¿Recordáis los tiempos de Gobobob cuando los videojuegos no existian y los amig@s se reunian para jugar a las cartas, domino, o juegos de mesa tipo Trivial, la oca?...Yo tampoco ¡¡Muhahahhahahahahha!!

Os invitamos a participar en Adivina la adivinanza, donde enunciaremos una adivinanza (pregunta simplísima) en este hilo, e iremos dando pistas cada poco tiempo para que vayáis respondiendo lo antes posible. Podéis responder cuantas veces queráis a medida que las pistas vayan siendo enunciadas :Wink: L@s que al término del concurso haya adivinado la adivinanza, entraran en el sorteo de un super pack de que consiste en un juego de PS3, dos juegos de PS2, 3 juegos de PSP y una camiseta exclusiva de Playstation. :BigGrin:

Ejemplo del fucionamiento del concurso:

Adivinanza -> Es un animal

Respuestas -> perro, gato, canario, tiburón, tigre, tortuga, águila, merluza...

Pista 1 -> Es un animal salvaje (no doméstico)

Respuestas -> elefante, tigre, tiburón, leon, tortuga, ballena, leopardo...

Pista 2 -> Es un animal salvaje (no doméstico), acuático

Respuestas -> anguila, tiburón, ballena, calamar, orca...

Y así hasta que termine el concurso.

La respuesta era tiburón, con lo que todos los que hayáis respondido tiburón en algún momento, entraréis en el sorteo del super pack :Thumbs:

El concurso comenzará hoy a las 14:00 horas (horario peninsular Español), y durará hasta las 00:00 horas.

¡Animaos a participar! :Thumbs:

EDITADO:

Adivinanza -> Es un personaje de un juego de Playstation

Pista 1 -> Dicho personaje ha estado en todas las generaciones de Playstation.

Pista 2 -> El juego en el que aparece este personaje, no es necesariamente exclusivo para Playstation.

http://community.eu.playstation.com/t5/ ... 04#M369863 JAJAJAJJAJ
con mi mensaje anterior parece que este disculpando a sony,cuando esa tampoco es mi intencion....yo,al igual que muchos usuarios,tambien trabajo y estaba esperando como agua de mayo estas fechas para pegarme la sesion padre con mi ps3....por lo menos estos acontecimientos han servido para sustituir esos mensajes de errores alfanumericos que no entendia ni dios,ahora por lo menos sale el mensaje que estan de mantenimiento al intentar conectarme que ya es algo XD....mas criticables me parecen las abusivas clausulas que nos obliga a firmar sony en sus contratos online....si,esas que todos nos saltamos sin leer y le damos al boton x para aceptar XD....o el impresentable servicio de atencion al cliente de sony en el cual me rehusaron mi garantia de un año alegando que lo habian reducido a 6 meses,sin previo aviso y sin notificarmelo y ademas con una falta de educacion inadmisible....eso si,me vengue a mi manera....ya no he vuelto a comprar nada mas relacionado con sony,exceptuando los juegos XD
e oido qe como muy pronto el 27 de este mes asi qee...
(mensaje borrado)
Phistro escribió:con mi mensaje anterior parece que este disculpando a sony,cuando esa tampoco es mi intencion....yo,al igual que muchos usuarios,tambien trabajo y estaba esperando como agua de mayo estas fechas para pegarme la sesion padre con mi ps3....por lo menos estos acontecimientos han servido para sustituir esos mensajes de errores alfanumericos que no entendia ni dios,ahora por lo menos sale el mensaje que estan de mantenimiento al intentar conectarme que ya es algo XD....mas criticables me parecen las abusivas clausulas que nos obliga a firmar sony en sus contratos online....si,esas que todos nos saltamos sin leer y le damos al boton x para aceptar XD....o el impresentable servicio de atencion al cliente de sony en el cual me rehusaron mi garantia de un año alegando que lo habian reducido a 6 meses,sin previo aviso y sin notificarmelo y ademas con una falta de educacion inadmisible....eso si,me vengue a mi manera....ya no he vuelto a comprar nada mas relacionado con sony,exceptuando los juegos XD

ya nos jodieron el 28F del año pasao, por que ahora les jodan a ellos e indirectamente piyemos parte nosotros, yo me alegro, aunque dudo que sus "ingenieros" trabajen un domingo.
35 respuestas