PSN Rebug, métodos para hacerlo seguro

EDITADO POR EL MODERADOR: A la siguiente baneado.
Yo creo que si vas a ROBAR, espero que te den los huevos para bancarte lo que venga, y si sos un COBARDE, pedile la tarjeta de credito a tu papito que te compró la play, y dejate de hacer el "HACKER"
Donsultano escribió:Yo creo que si vas a ROBAR, espero que te den los huevos para bancarte lo que venga, y si sos un COBARDE, pedile la tarjeta de credito a tu papito que te compró la play, y dejate de hacer el "HACKER"


Comentario la mar de constructivo y en la línea de lo que me esperaba, la próxima vez ahorratelo.
iradedios escribió:
Donsultano escribió:Yo creo que si vas a ROBAR, espero que te den los huevos para bancarte lo que venga, y si sos un COBARDE, pedile la tarjeta de credito a tu papito que te compró la play, y dejate de hacer el "HACKER"


Comentario la mar de constructivo y en la línea de lo que me esperaba, la próxima vez ahorratelo.


Aca no se da soporte a la piratería, ve y pídele la tarjeta a papito, pero llévale una manzanita, no sea cosa que te de un chas en la colita...
Donsultano escribió:
iradedios escribió:
Donsultano escribió:Yo creo que si vas a ROBAR, espero que te den los huevos para bancarte lo que venga, y si sos un COBARDE, pedile la tarjeta de credito a tu papito que te compró la play, y dejate de hacer el "HACKER"


Comentario la mar de constructivo y en la línea de lo que me esperaba, la próxima vez ahorratelo.


Aca no se da soporte a la piratería, ve y pídele la tarjeta a papito, pero llévale una manzanita, no sea cosa que te de un chas en la colita...


Mira que "sos" pesado e irrespetuoso.
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
iradedios escribió:
Donsultano escribió:Yo creo que si vas a ROBAR, espero que te den los huevos para bancarte lo que venga, y si sos un COBARDE, pedile la tarjeta de credito a tu papito que te compró la play, y dejate de hacer el "HACKER"


Comentario la mar de constructivo y en la línea de lo que me esperaba, la próxima vez ahorratelo.


En este foro no se da soporte a la piratería... y menos a lo que sería un robo a mano armada.

Está reportado para cierre. Se ha dicho mil millones de veces.
Cerradlo pero sigo pensando que el hecho de conseguir una manera segura de moverte por el PSN del rebug es algo bastante interesante y de lo que se debería hablar, independientemente de lo para que lo vaya a usar yo.
Comentario la mar de constructivo y en la línea de lo que me esperaba, la próxima vez ahorratelo.[/quote]

Aca no se da soporte a la piratería, ve y pídele la tarjeta a papito, pero llévale una manzanita, no sea cosa que te de un chas en la colita...[/quote]

Mira que "sos" pesado e irrespetuoso.[/quote]

hola, salgo en un hilo cerrado!! chau che!!!!!
a llorar a la iglesia!!
[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Mi intención es "comprar" desde el ps3 store, los mapas nuevos del COD pero como muchos tengo miedo a las medidas que pueda tomar chony.

Si colocas PSN Rebug y dices "comprar" estas diciendo claramente que vas a robar el contenido...

Y todo esto:
Cambiar la ID de la ps3 mediante aquel prog que salió (¿Sigue funcionando lo de poner 00000... como ID?).
Descargar el contenido del store conectado a una red wifi que no sea la mia de siempre.
Crear una nueva cuenta, no sé si esto influría demasiado...
Despues de todo esto, volver al FW que tengo instalado actualmente (3.55 kmeaw) y seguir como hasta ahora.

No esta probado que funcione... Recordando que solo pueden entrar usuarios cuyas cuentas hayan tenido permiso directamente de Sony al tu entrar quedas en total riesgo de que BAN, el programa solo funcionaba con usuarios baneados, usar otra red wifi e incriminar a otra persona por tus actos va de mal en peor y regresar Kmeaw o sea esconderse no creo que sirva mucho... Aun asi que todo esto funcione, como sabes que Sony no toma otra cosa de la PS3 que todavía no se sabe, para no que no te sigan insultando cierra el post y si quieres comprarlo hazlo de la forma legal.
iradedios escribió:Sé que este hilo va a durar nada y menos, espero que lo suficiente para que me deis ideas.

Mi intención es "comprar" desde el ps3 store, los mapas nuevos del COD pero como muchos tengo miedo a las medidas que pueda tomar chony.


Todo lo que digamos sobre el tema de lo que hará chony son especulaciones y no hay nada seguro, espero que lo dejasen como mucho en un simple baneo...


Metiendonos más en el tema, para poder hacer eso de la maneras más segura he pensado en lo siguiente:

Cambiar la ID de la ps3 mediante aquel prog que salió (¿Sigue funcionando lo de poner 00000... como ID?).
Descargar el contenido del store conectado a una red wifi que no sea la mia de siempre.
Crear una nueva cuenta, no sé si esto influría demasiado...
Despues de todo esto, volver al FW que tengo instalado actualmente (3.55 kmeaw) y seguir como hasta ahora.


¿Cómo lo veis?


PD: como defensa para que no lo cerreis diré que todavía no se ha hablado de este tema (o por lo menos no lo he visto) aún así ya asumo que no durará mucho abierto...


El metodo mas seguro? pagando con tarjeta de credito REAL! parar de robar, que pareceis sanguijuelas, que quereis tener todo todo y gratis. Yo espero que a todos los que an comprado contenido ilegalmente, Sony les de bien por el kakitas, ya que eso esta penado por ley el robo :)

PD: ya visteis los que dijeron los hackers, que si Sony quiere os baneara a todos los que entrarais en el PSN de los dev, ya que Sony tiene la lista de las mac de las dev tool que an vendido, y todas las demas macs que no esten registradas = BAN! :) y aunque te conectes a la Wifi del vecino, en el router se queda un registro de tu Placa Wifi con la IP con la que conectastes a la Wifi, y yo soy el vecino y me doi cuenta y voy a tu casa y te pego tal paliza que se te quitarian las ganas de cargar tus delitos a los demas. Ya me parece fuerte, querer robar y encima querer exar las culpas al vecino.
ZxJesus, el mejor post que he leído por ahora, gracias.


Haciendo una pequeña reflexión, pensad en la de gente que se niega a postear, a expresar sus dudas e ideas por estúpidas que parezcan solo por miedo a la manera en la que se actua en esta web, y el problema viene de largo, en lugar de ayudar e intentar ser constructivos os dedicais a insultar, destruir y humillar en cuanto podeis, no sé si por satisfacción personal o por reconocimiento público en el foro lo que me parece más triste todavía.
Creo que muchos opinan lo mismo que yo en este tema, no hace falta más que ver en las contestaciones que teneis con los nuevos que llegan.

Saludos.
Donsultano escribió:
iradedios escribió:
Donsultano escribió:Yo creo que si vas a ROBAR, espero que te den los huevos para bancarte lo que venga, y si sos un COBARDE, pedile la tarjeta de credito a tu papito que te compró la play, y dejate de hacer el "HACKER"


Comentario la mar de constructivo y en la línea de lo que me esperaba, la próxima vez ahorratelo.


Aca no se da soporte a la piratería, ve y pídele la tarjeta a papito, pero llévale una manzanita, no sea cosa que te de un chas en la colita...


Aqui se habla español, gracias.
iradedios escribió:ZxJesus, el mejor post que he leído por ahora, gracias.


Haciendo una pequeña reflexión, pensad en la de gente que se niega a postear, a expresar sus dudas y ideas por estúpidas que parezcan solo por miedo a la manera en la que se actua en esta web, y el problema viene de largo, en lugar de ayudar e intentar ser constructivos os dedicais a insultar, destruir y humillar en cuanto podeis, no sé si por satisfacción personal o por reconocimiento público en el foro lo que me parece más triste todavía.
Creo que muchos opinan lo mismo que yo en este tema, no hace falta más que ver en las contestaciones que teneis con los nuevos que llegan.

Saludos.


No, esque nadie quiere ser complice de ROBO! es como si te doi planos, numeros de caja fuerte y te enseño a robar un banco :)
Oros123 escribió:
Donsultano escribió:
Aca no se da soporte a la piratería, ve y pídele la tarjeta a papito, pero llévale una manzanita, no sea cosa que te de un chas en la colita...


Aqui se habla español, gracias.


+1

PD: en español se escribe "aquÍ".
ACA en este post, lo pongo como yo quiero, te guste o no te guste, seas español, o mexicano, vos y el otro, me tienen sin cuidado, vos por levantar un post donde se toca el tema del ROBO liso y llano, y el otro por...qué vendría siendo? un discriminación por "cambios" en el idioma? PFFF!!

repito, me los paso por el forro del o... a los dos
pd:
me olvidé

ACA NO SE TRATA EL TEMA DE LA PIRATERÍA
Donsultano escribió:ACA en este post, lo pongo como yo quiero, te guste o no te guste, seas español, o mexicano, vos y el otro, me tienen sin cuidado, vos por levantar un post donde se toca el tema del ROBO liso y llano, y el otro por...qué vendría siendo? un discriminación por "cambios" en el idioma? PFFF!!

repito, me los paso por el forro del o... a los dos


http://www.youtube.com/watch?v=uoneLvl3mYI
Si sabes que lo van a cerrar, ¿para que lo abres?

Mira este otro hilo, que esta un poco más abajo hilo_porque-cerrais-hilos-cfw-rebug_1599708

Es una violación de las normas, conforme se indica aquí:

hilo_valorar-cerrar-todos-los-tutoriales-de-compra-en-psn-de-ps3-con-rebug_1598761

por melado 04 Abr 2011 14:57
Por lo visto jiXo ya comentó la posición oficial sobre este tipo de tutoriales:
viewtopic.php?f=163&t=1598136&p=1724431263#p1724431263

Así que ya sabéis, si veis otro, reportad.
Jajaja pero que gilipollas sois. Tanto el sudaca como el que quiere robar. Vamos a ver... chaval lo que nos cuentas puede ser una buena manera para chulear a la PSN, pero tío no pienses que aquí te van a ayudar y participar en tus actividades delictivas, piensa que estos foros los ven demasiada gente y no todos son amigos o colegas. Si quieres esos mapas tío compralos, otra cosa no se que decirte, ya que aqui no te vamos a ayudar que robes a SONY.
iradedios escribió:Cerradlo pero sigo pensando que el hecho de conseguir una manera segura de moverte por el PSN del rebug es algo bastante interesante y de lo que se debería hablar, independientemente de lo para que lo vaya a usar yo.


De verdad, quédate con la primera respuesta del hilo porque aunque no te lo parezca es la más sensata y auténtica.
Fortentor escribió:Jajaja pero que gilipollas sois. Tanto el sudaca como el que quiere robar. Vamos a ver... chaval lo que nos cuentas puede ser una buena manera para chulear a la PSN, pero tío no pienses que aquí te van a ayudar y participar en tus actividades delictivas, piensa que estos foros los ven demasiada gente y no todos son amigos o colegas. Si quieres esos mapas tío compralos, otra cosa no se que decirte, ya que aqui no te vamos a ayudar que robes a SONY.


Yo sudaca? a nooooo!! que me he lavao los guevos! joder! coño y gilempollas! tío y sobrino! toca irse del post antes que nos baneen! chaval la mar de bueno!.... yo flipo
Donsultano escribió:
Fortentor escribió:Jajaja pero que gilipollas sois. Tanto el sudaca como el que quiere robar. Vamos a ver... chaval lo que nos cuentas puede ser una buena manera para chulear a la PSN, pero tío no pienses que aquí te van a ayudar y participar en tus actividades delictivas, piensa que estos foros los ven demasiada gente y no todos son amigos o colegas. Si quieres esos mapas tío compralos, otra cosa no se que decirte, ya que aqui no te vamos a ayudar que robes a SONY.


Yo sudaca? a nooooo!! que me he lavao los guevos! joder! coño y gilempollas! tío y sobrino! toca irse del post antes que nos baneen! chaval la mar de bueno!.... yo flipo


Si tu mismo crees que me refería a tí ya me lo estás confirmando. Bueno señores me voy a comer, un saludo y chaval no preguntes esas cosas por aqui.
mva255 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
iradedios escribió:ZxJesus, el mejor post que he leído por ahora, gracias.


Haciendo una pequeña reflexión, pensad en la de gente que se niega a postear, a expresar sus dudas e ideas por estúpidas que parezcan solo por miedo a la manera en la que se actua en esta web, y el problema viene de largo, en lugar de ayudar e intentar ser constructivos os dedicais a insultar, destruir y humillar en cuanto podeis, no sé si por satisfacción personal o por reconocimiento público en el foro lo que me parece más triste todavía.
Creo que muchos opinan lo mismo que yo en este tema, no hace falta más que ver en las contestaciones que teneis con los nuevos que llegan.

Saludos.


Gracias tio por traer algo de cordura a este foro. Que parece q se esta llenando de niñatos. No me gusta caer en el insulto facil, pero pensaba q me encontrraria mas gente como tu en este foro.
Con decir que comprar asi es (robar) creo que seria suficiente.
Cuando alguien compra algo paga los derechos de autor y esas cosas, si alguien se lo saca de su HDD esta persona no comente ningun delito ni la que lo coje ni la que lo deja donde lo puedan cojer. (tipo emule y p2p similares)
Si descargas cosas que son d epago y lo haces con un metodo que en teoria esta proibido para los usuarios finales se denomina ROBAR. Atente a las posibles consecuencias que puedan derivar de ese tipo de sancion.

Que no se olvide que ese metodo es para programadores...
Fortentor escribió:
Donsultano escribió:
Fortentor escribió:Jajaja pero que gilipollas sois. Tanto el sudaca como el que quiere robar. Vamos a ver... chaval lo que nos cuentas puede ser una buena manera para chulear a la PSN, pero tío no pienses que aquí te van a ayudar y participar en tus actividades delictivas, piensa que estos foros los ven demasiada gente y no todos son amigos o colegas. Si quieres esos mapas tío compralos, otra cosa no se que decirte, ya que aqui no te vamos a ayudar que robes a SONY.


Yo sudaca? a nooooo!! que me he lavao los guevos! joder! coño y gilempollas! tío y sobrino! toca irse del post antes que nos baneen! chaval la mar de bueno!.... yo flipo


Si tu mismo crees que me refería a tí ya me lo estás confirmando. Bueno señores me voy a comer, un saludo y chaval no preguntes esas cosas por aqui.


si mejor vete a comer, no sea cosa que te denuncie lo que escribiste, te la voy a dejar pasar asi no te banean una semanita o dos, aqui esa palabra ni existe, pero en la calle de tu pais, creo que si la dices te bajan los dientes con razón no?
Donsultano escribió:
si mejor vete a comer, no sea cosa que te denuncie lo que escribiste, te la voy a dejar pasar asi no te banean una semanita o dos, aqui esa palabra ni existe, pero en la calle de tu pais, creo que si la dices te bajan los dientes con razón no?


Si estás posteando, quien me está trabajando mis campos de algodón?
iradedios escribió:
Donsultano escribió:
si mejor vete a comer, no sea cosa que te denuncie lo que escribiste, te la voy a dejar pasar asi no te banean una semanita o dos, aqui esa palabra ni existe, pero en la calle de tu pais, creo que si la dices te bajan los dientes con razón no?


Si estás posteando, quien me está trabajando mis campos de algodón?


la tenés adentro...
iradedios escribió:
Donsultano escribió:
si mejor vete a comer, no sea cosa que te denuncie lo que escribiste, te la voy a dejar pasar asi no te banean una semanita o dos, aqui esa palabra ni existe, pero en la calle de tu pais, creo que si la dices te bajan los dientes con razón no?


Si estás posteando, quien me está trabajando mis campos de algodón?


WIN!

PD: Un post más de trolleo espero que no se note, y me apetecía decirlo xDD
iradedios escribió:Sé que este hilo va a durar nada y menos, espero que lo suficiente para que me deis ideas.

Mi intención es "comprar" desde el ps3 store, los mapas nuevos del COD pero como muchos tengo miedo a las medidas que pueda tomar chony.


Todo lo que digamos sobre el tema de lo que hará chony son especulaciones y no hay nada seguro, espero que lo dejasen como mucho en un simple baneo...


Metiendonos más en el tema, para poder hacer eso de la maneras más segura he pensado en lo siguiente:

Cambiar la ID de la ps3 mediante aquel prog que salió (¿Sigue funcionando lo de poner 00000... como ID?).
Descargar el contenido del store conectado a una red wifi que no sea la mia de siempre.
Crear una nueva cuenta, no sé si esto influría demasiado...
Despues de todo esto, volver al FW que tengo instalado actualmente (3.55 kmeaw) y seguir como hasta ahora.


¿Cómo lo veis?


PD: como defensa para que no lo cerreis diré que todavía no se ha hablado de este tema (o por lo menos no lo he visto) aún así ya asumo que no durará mucho abierto...


además de cerrar el hilo, te deberían poner una infracción como una casa, por abrir un hilo a sabiendas de q no debes.
ZxJesus escribió:Mi intención es "comprar" desde el ps3 store, los mapas nuevos del COD pero como muchos tengo miedo a las medidas que pueda tomar chony.

Si colocas PSN Rebug y dices "comprar" estas diciendo claramente que vas a robar el contenido...

Y todo esto:
Cambiar la ID de la ps3 mediante aquel prog que salió (¿Sigue funcionando lo de poner 00000... como ID?).
Descargar el contenido del store conectado a una red wifi que no sea la mia de siempre.
Crear una nueva cuenta, no sé si esto influría demasiado...
Despues de todo esto, volver al FW que tengo instalado actualmente (3.55 kmeaw) y seguir como hasta ahora.

No esta probado que funcione... Recordando que solo pueden entrar usuarios cuyas cuentas hayan tenido permiso directamente de Sony al tu entrar quedas en total riesgo de que BAN, el programa solo funcionaba con usuarios baneados, usar otra red wifi e incriminar a otra persona por tus actos va de mal en peor y regresar Kmeaw o sea esconderse no creo que sirva mucho... Aun asi que todo esto funcione, como sabes que Sony no toma otra cosa de la PS3 que todavía no se sabe, para no que no te sigan insultando cierra el post y si quieres comprarlo hazlo de la forma legal.



Yo creo, que el chaval, se refiere claramente a miedo a comprar los mapas y que despues te chapen el PSN y te quedas con unos bonitos mapas cargados en tu cuenta y sin poder jugarlos.
Protek escribió:
ZxJesus escribió:Mi intención es "comprar" desde el ps3 store, los mapas nuevos del COD pero como muchos tengo miedo a las medidas que pueda tomar chony.

Si colocas PSN Rebug y dices "comprar" estas diciendo claramente que vas a robar el contenido...

Y todo esto:
Cambiar la ID de la ps3 mediante aquel prog que salió (¿Sigue funcionando lo de poner 00000... como ID?).
Descargar el contenido del store conectado a una red wifi que no sea la mia de siempre.
Crear una nueva cuenta, no sé si esto influría demasiado...
Despues de todo esto, volver al FW que tengo instalado actualmente (3.55 kmeaw) y seguir como hasta ahora.

No esta probado que funcione... Recordando que solo pueden entrar usuarios cuyas cuentas hayan tenido permiso directamente de Sony al tu entrar quedas en total riesgo de que BAN, el programa solo funcionaba con usuarios baneados, usar otra red wifi e incriminar a otra persona por tus actos va de mal en peor y regresar Kmeaw o sea esconderse no creo que sirva mucho... Aun asi que todo esto funcione, como sabes que Sony no toma otra cosa de la PS3 que todavía no se sabe, para no que no te sigan insultando cierra el post y si quieres comprarlo hazlo de la forma legal.



Yo creo, que el chaval, se refiere claramente a miedo a comprar los mapas y que despues te chapen el PSN y te quedas con unos bonitos mapas cargados en tu cuenta y sin poder jugarlos.

Existe comprar y "comprar"

http://www.youtube.com/watch?v=v116UWoKKPw
awiky escribió:pues mira usa charles que te deja cambiar la ID

Tb usa el programa que puedes usar para borrar el log de la ps3, Aunque si no me equiboco eso tb lo hace el rebug

Tb puedes usar una proxy de por si en tu conexion a internet para que sea mas seguro

y tb puedes cambiar La ide De la consola pero ten por seguro que pongas una aleatoria de otra ps3 o puedes probar lo de los 0

A los que les duele que le roben a sony , no entreis en este foro pk sino siempre vais andar igual de huevones seais Españoles O hispanos Dejar de tocar los cojones solo habla de como usra el rebug seguro y venga con que la gente con robar dinero Si esque parece que teneis acciones en $ony [borracho]


por mucho que cambie la ID y haga todo eso, una vez vuelva a la 3.55 kmeaw con todo igual que tengo ahora (más los mapas), podrían pillarme la IP del pc desde el que me conecto, no?
Jur...

El cumplimiento de las normas es obligatorio. Eso incluye también alusiones racistas, piratería, etc.

Y alguno está a punto de ser baneado por el repetido incumplimiento (sabiendo que las incumple) de esas normas.

Un saludo.
33 respuestas