psn reedem code invalid!?

Hola tengo un problema con 2 tarjetas de 50$ el problema es cuando la voy a entar a la cuenta dice esto> The credit card is no longer valid. Please use a different credit card.

alguien sabe a q se debe esto.

gracias..
Si te dice eso será porque los códigos de esas tarjetas ya han sido usados.
Si no es así, llama a Sony.
¿Esto que tiene que ver en scene?
Saludos.
En que store estas probando a meterlos?
pues en la americana y cuando apunto los codigos me dice q es de 50$ pero al querer meterlos al wallet me da ese error.
Speed escribió:Si te dice eso será porque los códigos de esas tarjetas ya han sido usados.
Si no es así, llama a Sony.
¿Esto que tiene que ver en scene?
Saludos.


lo que falla es la tarjeta de credito que ha usado no los codigos...
Ahra k lo dices, haber lo estaras metiendo en lo de redeem codes o algo asi no??? no en la parte de la tarjeta de credito
pues es porque lo metes en el apartados de credit card, es porque deves añadirlo por donde dice redeem codes
pues los estoy añadiendo en los reedem code, incluso lo ago tambien en la store del pc y lo mismo. en el ps3 dice cannot add founds bla bla bla...
pues entonces te a tocado una terjeta bugeada, a algunos amigos le a pasado que la tarjeta americana se a bugeado y a pesar que la ps3 lo toma como valida no deja añadir los fondos al monedero
me eh enterado hoy que era robada. no hay algo para activarla.
lobo23 escribió:me eh enterado hoy que era robada. no hay algo para activarla.


Llégate a un cuartel de la guardia civil, y coméntales el caso.
Son muy amables.
lobo23 escribió:me eh enterado hoy que era robada. no hay algo para activarla.


Vale era robada, ahora te planteo una pregunta has tenido k rascar en el codigo para verlo o ya era visible cuando se la comprastes al k te la vendio?
Jur...

me eh enterado hoy que era robada. no hay algo para activarla.

Lo que pides incluso puede ser un intento de estafa.

Un saludo.
12 respuestas