PSN RESTABLECIDO CAMBIAR CONTRASEÑAS Y A JUGAR

TankeShow9 está baneado por "clon de usuario baneado"
VAMOSS!
Pues ami aun no me dejaa xDD
dalalo escribió:Pues ami aun no me dejaa xDD

ya somos dos! bueno 3 contando la cuenta de mi hermano jajajaja
Acabo de actualizar, y al intentar conectarme me dice que esta fuera de servicio, se ha vuelto a caer o que?
Vangas escribió:Acabo de actualizar, y al intentar conectarme me dice que esta fuera de servicio, se ha vuelto a caer o que?

ami no me a llegado a ir en ningun momento, entre que no me llegaba el email y que no se que.. madre mia.. y yo aqui sin poder disfrutar del fifa online [+furioso]
despues de actualizar, te pide la contraseña nueva???
crespo_11 escribió:despues de actualizar, te pide la contraseña nueva???

intenta iniciar sesion con la pass vieja, y te pide cambiarla.
albberto_ escribió:

entonces no hace falta que te manden nada al correo electronico, no?
Alguien sabe si se puede acceder cuando intentas conectarte con un Ps3 nueva y quieres recuperar tu cuenta de siempre? o solo funciona a la hora de iniciar sesion porque ya tenias la cuenta asociada? lo digo porque a lo mejor en mi caso me toca esperarme a que este restaurado totalmente.... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
crespo_11 escribió:
albberto_ escribió:

entonces no hace falta que te manden nada al correo electronico, no?

yo pongo como ejemplo lo que me ha pasado ami,
yo tengo dos cuentas la mia y la de mi hermano,
en la de mi hermano me dejaba cambiar la pass directamente desde ps3, pero en mi cuenta me decía que me enviaba un e-mail a mi correo para cambiarla.
y no tengo ni idea del porqué
Lo primero es que ya hay varios hilos del tema. Lo de que te envie el nuevo pass al e-mail puede ser por intentar conectar desde una consola diferente a la que logeaste la última vez, ya dijeron algo del tema, tampoco veo el problema.
FTakumi escribió:Alguien sabe si se puede acceder cuando intentas conectarte con un Ps3 nueva y quieres recuperar tu cuenta de siempre? o solo funciona a la hora de iniciar sesion porque ya tenias la cuenta asociada? lo digo porque a lo mejor en mi caso me toca esperarme a que este restaurado totalmente.... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Buenos por suerte ya me puedo responder yo mismo:

SI SE PUEDE sin ningun tipo de problema, espero que le sirva esto a alguien.

Saludos [bye]
Y si intentas conectarte desde la play, y te mandan el correo a tu direccion de e-mail, y no puedes entrar al correo?? por que me ha parecido leer por ahí, que si no puedes acceder a tu direccion de e-mail, antes tienes que conectar con ellos en una direccion de correo de UK (que por cierto no esta en servicio en este momento), y si me arriesgo a cambiar la contraseña desde eñl XMB de la play?
13 respuestas