PSN seguirá siendo gratis

Segun Maxconsole

http://www.maxconsole.net/?mode=news&newsid=38175

PSN seguirá siendo libre tal y como lo conocemos actualmente.
joseluison escribió:Segun Maxconsole

http://www.maxconsole.net/?mode=news&newsid=38175

PSN seguirá siendo libre tal y como lo conocemos actualmente.

Que yo sepa, en nigngun momento se ha comunicado que vaya a ser de pago, salvo esos mensajes SPAM que andan por PS3, es lo que pasa cuando haceis caso a correo basura, que pensais que finalmente sera gratis cuando en ningun momento se ha dicho lo contrario, salvo opciones premium.
ATENCION!!!! la NIEVE seguira siendo blanca!!!!!!

Saludos
http://www.vidaextra.com/juegos-online/ ... r-usar-psn

http://ecetia.com/2009/12/cuotas-mensua ... que-asusta

http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 39&pic=GEN

INFORMACION. La posibilidad de implementar una cuenta gold en psn es real y esta casi asegurada. Jugar online se mantendra tal y como lo conecemos sin coste alguno.
TAIRON escribió:ATENCION!!!! la NIEVE seguira siendo blanca!!!!!!

Saludos

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
TAIRON escribió:ATENCION!!!! la NIEVE seguira siendo blanca!!!!!!

Saludos

Pero tambien seguira cayendo de arriba a abajo o no???
Pero lo de opciones premium como que
No alcemos las campanas al vuelo lo unico gratis confirmado será el multijugador, el problema es que ahora las betas y demos antes de salida serán de pago.
mobydick escribió:No alcemos las campanas al vuelo lo unico gratis confirmado será el multijugador, el problema es que ahora las betas y demos antes de salida serán de pago.

Pues va a ser un mamoneo y bien gordo, entonces que pasa que si quiero probar la demo de un juego para ver si me gusta tengo que pagar? Si es asi...SONY te has lucido.

Saludos
Yo lo que entiendo es que las demos serán de pago antes de que salga el juego a la venta o que los usuarios premium (en caso de que existan xD), podrán acceder a las mismas antes que el resto de usuarios.
segun declaraciones de la propia sony, todo lo q es gratis ahora, lo seguira siendo. Los usuarios gold disfrutarian de contenidos multimedia, musica, peliculas, aplicaciones, chat, rebajas o juegos gratis en store,etc. Todo esto en teoria claro, que despues pueden salir x peteneras y clavarnosla doblada.
Fonfo escribió:segun declaraciones de la propia sony, todo lo q es gratis ahora, lo seguira siendo. Los usuarios gold disfrutarian de contenidos multimedia, musica, peliculas, aplicaciones, chat, rebajas o juegos gratis en store,etc. Todo esto en teoria claro, que despues pueden salir x peteneras y clavarnosla doblada.

Es que lo que han dicho es cierto pero no del todo porque ¿jugaremos gratis a las demos? si pero dos meses después que un premium, ¿podremos jugar a las betas gratis? me temo que esto no va a poder ser y Sony no ha mentido porque dice gratis lo del store y las betas no están ahí XD
vamos a ver... en la supuesta encuesta que aparecio en un hilo hace unos dias, se decia que todo lo que hay hoy dia, seguira estando ahi, pero las cosas nuevas, seran de pago...

en el post de la encuesta, se hablaba de Betas.... que no son demos... las betas pueden tener muchos fallos, y las demos se suponen que son una parte del producto final en su mayor parte.

yo creo que sony esta "cumpliendo" con lo prometido.... ya que aunke nos cueste, creo que nunca ha dicho que el crosschat seria gratis...

ya sera cuestion de como influye el ser premium o no a la hora de jugar... a ver si los premium van a tener servidores dedicados y los demas una mierda...

pero como dijo el gran pekeño sabio verde: "el futuro, incierto es..."
jugar será gratis.. las demos serán gratsi.. por lo que habrá que pagar srán por las chorradas de los avatares y demás.. a mi eso la verdad como si quitan todos.. no se ni pa que sirven.
Cuando tenga que pagar por jugar online en la ps3 ese mismo día venderé la ps3 y me pillaré una xBox.
Brumito escribió:jugar será gratis.. las demos serán gratsi.. por lo que habrá que pagar srán por las chorradas de los avatares y demás.. a mi eso la verdad como si quitan todos.. no se ni pa que sirven.

No creo que la gente pague 30 o 65 euros al mes por chorradas nada mas. Algo tendran que ofrecer para atraer clientes, no?

migmf escribió:Cuando tenga que pagar por jugar online en la ps3 ese mismo día venderé la ps3 y me pillaré una xBox.

Oooh
Pero en definitiva, ¿se puede jugar gratis online a juegos en PS3 o no?
hay varias categorias para conectar online? veo que comentais algo de premium, estos pagan por jugar online?

Saludos
butanero666 escribió:Pero en definitiva, ¿se puede jugar gratis online a juegos en PS3 o no?
hay varias categorias para conectar online? veo que comentais algo de premium, estos pagan por jugar online?

Saludos

En la feria de electronica que se esta celebrando en Las Vegas, (CES) Sony anuncio o dejo caer la posibilidad de un posible PSN con opciones premium, pero en ningun momento dijeron nada por jugar online, lo que no significa que en el futuro no sea de pago. Yo estuve viendo la Conferencia y no dijeron mas cosas sobre PSN, salvo el crecimiento que ha tenido desde su creacion y cuatro cosas mas XD
Sony anuncia que cuando nos cobren por el PSN al adquirir una cuenta nos regalara un piso y un ordenador........

Si un dia cobran vendo la play y me compro otra consola.
darkatum escribió:Sony anuncia que cuando nos cobren por el PSN al adquirir una cuenta nos regalara un piso y un ordenador........

No lo hagas que la mejor es la PS3, lo se por experiencia solo me falta la xBOX pero juego todos los fin des de semana en casa de un amigo y es un millon de veces mejor que cualquier otra

PD: Esperemos que las cuentas prenium no se tenga que pagar mucho
(mensaje borrado)
Dark Warrior escribió:
darkatum escribió:Sony anuncia que cuando nos cobren por el PSN al adquirir una cuenta nos regalara un piso y un ordenador........

No lo hagas que la mejor es la PS3, lo se por experiencia solo me falta la xBOX pero juego todos los fin des de semana en casa de un amigo y es un millon de veces mejor que cualquier otra

PD: Esperemos que las cuentas prenium no se tenga que pagar mucho

Bueno de momento es un rumor no? quizas si lo pongan puedas acceder a descargas de musica o peliculas de algun tipo gratis por ser usuario premium o acceder a contenidos extras para juegos nose....
Osea que actualmente si tengo cualquier juego que se pueda jugar con mas gente online, se puede hacer gratis?

Saludos
butanero666 escribió:Osea que actualmente si tengo cualquier juego que se pueda jugar con mas gente online, se puede hacer gratis?

Saludos

Si [rtfm]
A mi que pongan cuenta premium me parece bien,si alguien quiere tener artículos exclusivos pagando más perfecto,pero que a los demás nos dejen con los mismos servicios y vía.
Los de SONY saben perfectamente sus bazas, y una de ellas a día de hoy es el online en juegos gratis. Eso hace que sus ventes aumenten de manera considerable día a día. Está claro que los premium lo van a crear seguro, para aquellos exigentes que quieran siempre algo más. Pero yo creo que lo que tenemos todos a día de de hoy lo vamos a seguir teniendo, porque sino SONY lo notará y mucho.

Sañudos
Yo tengo una Xbox360 y eestoy muy contento con ella, ahora me voy a comprar uan ps3, y me la compro solo por que el online es gratis,si no,no me la hubiera comprado
27 respuestas