PSN/SEN en 3.55 con un sólo PKG 15/10/2012 [Sin FUCKPSN]

Alguien sabe alguna manera de saltarse lo de la key del fifa13?? para poder jugarlo online?? :Pxd
Esto va en Scene y además ya hay un hilo para esto!

EDITO: está el mismo tema en scene y modchips y softmods :-? :-? :-? y si pinchas en el de scene te enlaca al de modchips y softmods :-? :-? :-?
Lo he instalado, si me ha iniciado sesion, es que los certificados los tengo originales??
Es que algunos juegos no me cargan, incluso tengo original el GT5 y tampoco, en ambos me aparece el error 80010017...

Alguien sabe resolver esto? Gracias.
Tienes que meterle la última actualización al juego que quieras jugar fixeada para poder jugar online en 3.55, si es que la hay... yo por ejemplo al MW3 y al BO juego sin problema habiendo metido los updates correspondientes fixeados
Tenia 3.55 Kmeaw e instale PSN/SEN, se me conecta a PSN, esto significa que los certificados son originales?

OK, mirare lo de las actualizaciones, pero si tengo un juego original, tambien necesito meterle .PGK?

Por otro lado, puedo actualizar las ultimas versiones de los juegos?

Un saludo y gracias x la ayuda. (Tenia la PS3 desde hace casi año y pico parada y ando perdido)
alex_spyro escribió:Esto va en Scene y además ya hay un hilo para esto!

EDITO: está el mismo tema en scene y modchips y softmods :-? :-? :-? y si pinchas en el de scene te enlaca al de modchips y softmods :-? :-? :-?


Yo lo cree en scene, no se por qué algún administrador decidió moverlo aquí, yo tampoco lo entiendo...
MrMento escribió:
alex_spyro escribió:Esto va en Scene y además ya hay un hilo para esto!

EDITO: está el mismo tema en scene y modchips y softmods :-? :-? :-? y si pinchas en el de scene te enlaca al de modchips y softmods :-? :-? :-?


Yo lo cree en scene, no se por qué algún administrador decidió moverlo aquí, yo tampoco lo entiendo...



A lo mejor es por que es un pequeño softmod lo que hacemos al poner este parche, y por eso esta en modchips y softmods.

Pero vamos, la cuestion es que este, tampoco es para ponerse a patalear.

Por cierto a mi me deja entrar pero ya no me deja descargar nada me da error, ¿alguien mas le pasa?
GUSMAY escribió:
MrMento escribió:
alex_spyro escribió:Esto va en Scene y además ya hay un hilo para esto!

EDITO: está el mismo tema en scene y modchips y softmods :-? :-? :-? y si pinchas en el de scene te enlaca al de modchips y softmods :-? :-? :-?


Yo lo cree en scene, no se por qué algún administrador decidió moverlo aquí, yo tampoco lo entiendo...



A lo mejor es por que es un pequeño softmod lo que hacemos al poner este parche, y por eso esta en modchips y softmods.

Pero vamos, la cuestion es que este, tampoco es para ponerse a patalear.

Por cierto a mi me deja entrar pero ya no me deja descargar nada me da error, ¿alguien mas le pasa?


A mi no me pasa macho.
MrMento escribió:
frodopsp escribió:instale hace unos dias 4.11 version spoofer 2.2 3.55.pkg , tengo que desinstalar este y luego poner el SEN enabler-disabler o que procedimiento se deve seguir espero y me ayuden no quiero regarla y tener que volver a instalar el firm,es una ps3 slim en 3.55 Kmeew,saludos


Desinstala primero ese spoof, y luego ya instalas el nuevo de Evilnat A.K.A. Nathan ;).

Si te diese algún error, reinstalas 3.55 OFW, y luego 3.55 Kmeaw.

Pd: Es Kmeaw, no es ni kmeew, ni kueck, ni kmiau, ni kmewtwo, ni kamekamehá XD (que he visto unos nombres... jajajaja)

Un abrazo compañero, lo del posdata no lo tomes a mal, era una bromita desenfadada ;)

Gracias segui las instrucciones y ya estoy por primera vez conectado desde que la compre ,saludos :)
(mensaje borrado)
A mi me interesa PSN para poder acceder a VidZone. ¿Puede confirmarme alguien si funciona? Con eso me basta y sobra para ser feliz :D
Stilo16v escribió:A mi me interesa PSN para poder acceder a VidZone. ¿Puede confirmarme alguien si funciona? Con eso me basta y sobra para ser feliz :D


Tienes PSN 100% funcional, pruébalo tu mismo, lo más seguro que si te funcione.
MrMento escribió:
Stilo16v escribió:A mi me interesa PSN para poder acceder a VidZone. ¿Puede confirmarme alguien si funciona? Con eso me basta y sobra para ser feliz :D


Tienes PSN 100% funcional, pruébalo tu mismo, lo más seguro que si te funcione.


Genial, voy a ello :D

EDIT: Nada, error 80010017 al lanzar VidZone, pero me entra a PSN. Supongo que debería parchearlo... ¿algún tuto por ahí o alguien sabe cómo hacerlo? Gracias!
Va a las mil maravillas. Ya tengo sincronizados mis 1198 trofeos con la otra ps3 actualizada XD .
Muchas gracias a los sceners que hacen esto posible sin pedir nada a cambio
kanoigor escribió:Va a las mil maravillas. Ya tengo sincronizados mis 1198 trofeos con la otra ps3 actualizada XD .
Muchas gracias a los sceners que hacen esto posible sin pedir nada a cambio


Todas las gracias a Nathan por hacer esto posible.

Stilo16v escribió:
MrMento escribió:
Stilo16v escribió:A mi me interesa PSN para poder acceder a VidZone. ¿Puede confirmarme alguien si funciona? Con eso me basta y sobra para ser feliz :D


Tienes PSN 100% funcional, pruébalo tu mismo, lo más seguro que si te funcione.


Genial, voy a ello :D

EDIT: Nada, error 80010017 al lanzar VidZone, pero me entra a PSN. Supongo que debería parchearlo... ¿algún tuto por ahí o alguien sabe cómo hacerlo? Gracias!


Hmpf... no recuerdo haber visto ninguno, si me entero de algo postearé.
Alguien sabe si sirve para Rebug?
Instalado en una viejita de 60 gb con 3.55 Kmeaw ... y rulando el online a la perfeccion.
Gracias
a mi no me iba ayer, y tampoco me dejaba cargar el fifa. sabeis porque puede ser?
Sabéis si se puede jugar también con nuestros backups a través de PSN o es preferible meter el disco??.
Gladiator escribió:Sabéis si se puede jugar también con nuestros backups a través de PSN o es preferible meter el disco??.


Puedes con backups siempre y cuando esté disponible el fix del update claro ;)
Qwertydhf escribió:
Gladiator escribió:Sabéis si se puede jugar también con nuestros backups a través de PSN o es preferible meter el disco??.


Puedes con backups siempre y cuando esté disponible el fix del update claro ;)



Si te explicas un pelín más, me harías un favor.
Ojala os cierren el grifo pronto, quien quiera copias que se quede sin online, pero no jodais a los que compran sus juegos legalmente, porque cada vez que pasa esto el online da asco de los chetos que hay.
Gangreneitor escribió:Ojala os cierren el grifo pronto, quien quiera copias que se quede sin online, pero no jodais a los que compran sus juegos legalmente, porque cada vez que pasa esto el online da asco de los chetos que hay.


Te recuerdo, campeón, que los chetos en mw2 por ejemplo se pueden hacer sin necesidad de cfw, y no solo eso, sino que los chetos pueden realizarse incluso desde antes de que siquiera Sony planease realizar el update 3.30 ya que se podían modificar algunos savedatas.

SALUDETES y menos mala leche ;)

Pd: y en parte, aun que haya venido de malas, el compañero tiene razón, quién tenga online, que sea responsable, joder, que dan ASCO algunos juegos, aun que gracias a mí ya se han baneado a más de 30 soplapollas que reventaban partidas xD
pues parece que ya no funciona. Acavo de llegar a casa para probarlo y me da error 8002a260 al intentar entrar al psn.

edit: he creado otra cuenta de psn y ahora me dice que no puedo acceder con el id de otro usuario ???? como puedo conectarme??
Vengo de usar F*ckPSN, así que confirmadme que antes de instalar el psn/sen enabler/disabler, necesito restaurar tanto el certificado ca27 antiguo como la config de los DNS. correcto?
al final si me pude conectar al psn, pero con mi cuenta USA, la cuenta española no me va.

edit: Creo que para poder acceder necesitaria cambiar la clave, pero no la recuerdo y la cuenta de correo asociada me la borraron los hp de hotmail.
Al dar a clave olvidada con la pregunta secreta me dice que ese servicio esta en mantenimiento.
Cree otra cuenta pero tampoco puedo entrar por que me dice que no puedo acceder con el ID de otro usuaroo...
Hay algo que pueda hacer para entrar con otro usuario?
Hola, al intentar descargar el archivo desde Mediafire éste ha sido eliminado. ¿Alguien lo puede volver a subir o que me mando privado y le doy mi email para que me lo envíe? Gracias de antemano.
hay alguna forma de borrar la cuenta de psn relacionada a un usuario borrando algunos archivos con el explorador de archivos del multiman??

edit: Cuando salga de currar probare a crear otro usuario y con multiman copiarle la carpeta de los saves del usuario que tengo ahora y ver si puedo conectarme con el y una nueva cuenta psn
No me funcionaaa
inicio el SEN enabler, me cambia el firmware a la 4.25 pongo las DNS automaticas todo como aparece en el tutorial
pero me sale error en las dns, concretamente el error es el "80710104"
mi CFW es el de kmeaw

help me!!!!!! (como dice el hermano de mauricio colmenero) [angelito]
yo tuve que crearme otro usuario y cuenta del psn, ayer estuve jugando modern warface 2 sin problemas
Ya vieron que saldra el firmware 4.30? [snif]

nos duro poco, pero se agradece! [buuuaaaa]
Como se desinstala para dejarla denuevo en 3.55?
Creo haber leido por aqui que entras en la aplicacion y le das -SI -NO -SI pero no me acuerdo exactamente alguien me lo podria confirmar
Quiero quitarle es spoof para pasarme ya a cfw 4.25 de austaquio...jajaj [plas]
Agradecieria una respuesta rapida.sAludos

Edito: ERA ASI SI NO SI
81 respuestas
1, 2