PSN/SEN en 3.55 con un sólo PKG 15/10/2012 [Sin FUCKPSN]

Nuestro amigo Nathan nos ha sorprendido hoy sacando de nuevo su SEN Enabler con spoof para 4.25, ya está disponible para todos los CFW.

Nathan, como siempre, nos ha sorprendido con un gran trabajo horas después de seguir la pista del CFW de ItsKamel.

Os dejo el link de la fuente en el spoiler y MUCHAS GRACIAS A ITSKAMEL POR SU CFW 3.55 Y A NATHAN, UNA VEZ MÁS, CON GENTE COMO VOSOTROS, LA SCENE SIGUE VIVA, DE CORAZÓN, GRACIAS


http://www.ps3sos.com/showthread.php?27260-HOMEBREW-CON-SP-INT-SEN-Enabler-amp-Disabler-PKG-4.25


Ejemplo: Sen Enabler para Kmeaw: http://www.mediafire.com/?r61rst2can3yao4



SI QUERÉIS EL CFW DE ITSKAMEL: hilo_update-psn-sin-fuckpsn-cfw-cex-3-55-itskamel-15-10-2012_1819535#p1730400242
Y este .pkg solo llego y lo instalo y listo? No tengo que hace nada mas? Ni prender Pc o algo por el estilo? [comor?]
CharlieII escribió:Y este .pkg solo llego y lo instalo y listo? No tengo que hace nada mas? Ni prender Pc o algo por el estilo? [comor?]


Solo instala el PKGy elige "Si, Si", si todo sale bien ya tienes online de nuevo

No he hablado nunca con itskamel, solo seguí las pistas para portarlo a SEN Enabler ;)

salu2
EVILNAT escribió:
CharlieII escribió:Y este .pkg solo llego y lo instalo y listo? No tengo que hace nada mas? Ni prender Pc o algo por el estilo? [comor?]


Solo instala el PKGy elige "Si, Si", si todo sale bien ya tienes online de nuevo

No he hablado nunca con itskamel, solo seguí las pistas para portarlo a SEN Enabler ;)

salu2


Ok , edito eso entonces :P.

Gracias Nathan
Como siempre, un gran trabajo Evilnat. Me quito el sombrero.
Muchas gracias y a MrMento por publicarlo.
No_fear escribió:Como siempre, un gran trabajo Evilnat. Me quito el sombrero.
Muchas gracias y a MrMento por publicarlo.


A mí gracias ninguna, que menos que publicar un bien para todos, las gracias todas al autor ;).

Salud! :)
Muchas gracias.

¿vale para rebug 3.55?

¿hay que quitar el anterior?

Gracias otra vez. [sonrisa]
GUSMAY escribió:Muchas gracias.

¿vale para rebug 3.55?

¿hay que quitar el anterior?

Gracias otra vez. [sonrisa]


Debes quitar cualquier spoof que tengas y SIEMPRE tener puestos los certificados originales y estando en modo normal al instalarlo (creo que lo añadiré al código), si no puede que os de error, pero no puedes cambiar a modo Rebug, estoy modificándolo para que podáis cambiarlo

Me alegro que lo encontréis útil :)

salu2
Y esto funciona en Dex Itsmakel 3.55?
Buenas, a mi no me funciona!! al iniciar sesion me dice que se ha encontrado un error. Otra cosa, como lo desactivo??
yunait escribió:Buenas, a mi no me funciona!! al iniciar sesion me dice que se ha encontrado un error. Otra cosa, como lo desactivo??

Psn está de mantenimiento hasta mañana, por eso ahora no deja iniciar sesión.
Salud!
Natsu escribió:Y esto funciona en Dex Itsmakel 3.55?


No he hecho ningún PKG para itskamel aún

salu2

yunait escribió:Buenas, a mi no me funciona!! al iniciar sesion me dice que se ha encontrado un error. Otra cosa, como lo desactivo??


Que CFW tienes? Prueba yendo al Recovery y elige Restaurar Base de Datos y Reconstruir Sistema de Archivos

Mas gente puede entrar en SEN y jugar online correctamente

salu2
Funciona para CFW cobra? o tiene que tener uno especial para este CFW? gracias
Esto me funciona para CFW Kmeaw 3.55?? instalos PKG y listo?? Un saludo y gracias x el curro.
CPU0 escribió:Funciona para CFW cobra? o tiene que tener uno especial para este CFW? gracias


Para Cobra no se puede, tiene un spoof en el update y crea conflicto

salu2

Albinegro escribió:Esto me funciona para CFW Kmeaw 3.55?? instalos PKG y listo?? Un saludo y gracias x el curro.


Tan solo instala el PKG y ejecútalo, después elige "Si - Si", ya podrás entrar

Recordar dejar las conexiones tal como estaban, en automático todo, y lo certificados originales, la siguiente versión de Sen Enabler llevará añadido la copia de estos certificados, pero necesito testers

salu2
Como veo si tengo los certificados originales? creo que alguna vez los modifique, pero no estoy seguro.
Albinegro escribió:Como veo si tengo los certificados originales? creo que alguna vez los modifique, pero no estoy seguro. Gracias


Si no sabes si los tienes cambiados pon los originales:

http://www.mediafire.com/?262ukfbpqy4ro42

Están todos los certificados

salu2
Ok, Gracias.

Por otro lado he leido que el CFW tiene que ser "3.55-CEX-KAMEL-PSN-ACCESS". Con 3.55 kmeaw funciona me dijeron antes, no?
Albinegro escribió:Ok, Gracias.

Por otro lado he leido que el CFW tiene que ser "3.55-CEX-KAMEL-PSN-ACCESS". Con 3.55 kmeaw funciona me dijeron antes, no?


Con SEN Enabler funciona en todos los CFW, aún falta poner algunos, pero pon el de Kmeaw e intenta jugar online o conectarte a la Store, si te pone que está en mantenimiento es buena señal

salu2
EVILNAT escribió:
Natsu escribió:Y esto funciona en Dex Itsmakel 3.55?


No he hecho ningún PKG para itskamel aún

salu2

yunait escribió:Buenas, a mi no me funciona!! al iniciar sesion me dice que se ha encontrado un error. Otra cosa, como lo desactivo??


Que CFW tienes? Prueba yendo al Recovery y elige Restaurar Base de Datos y Reconstruir Sistema de Archivos

Mas gente puede entrar en SEN y jugar online correctamente

salu2


Oki, por ay m an respondido k PSN esta d mantenimiento y por eso no puedo iniciar sesion.... es cierto?? k alguien m diga para sino probar restaurar base d datos.
graciassss.
Creo que sigue en mantenimiento, a mi tampoco me ha dejado.
Yo de todas formas sigo prefiriendo utilizar el fuckpsn por eso de la privacidad de los datos, que los oculta y eso.
Gracias EVILNAT! Aun estoy en la oficina (México), en la noche que llegue a mi casa lo pruebo. Eres un crack!!! [beer]
Jejejejej, este es uno de los mejores , se alegra por los resultados y no pide nada a cambio eres un makina amigo, sigue dandonos disfruite y facilidad en PS3.
Bueno, están testeando un par de PKG test que copian los certificados originales automaticamente y de momento conectan a la primera en SEN

salu2
Si funciona y no cambie ningun certificado solo instale y ya a birriar
EVILNAT escribió:Bueno, están testeando un par de PKG test que copian los certificados originales automaticamente y de momento conectan a la primera en SEN

salu2


Entonces me esperaré a ver si sacan un PKG que automatice ese proceso de copia de los CER originales. Muchísimas gracias por el trabajo que realizáis.
Funciona para TB version 2.7?
Aunque funciona puedes jugar online sincronizar trofeos etc, no deja entrar en la PStore no? a mi no me deja.
Les dejo estas aplicaciones algo antiguas que nos permiten cambiar los certificados facilmente

Jsk permissions: Utilidad para obtener permisos de escritura en dev:flash de nuestra ps3
http://www.mediafire.com/?2im0inxwmldnfvf


Original cert: permite restaurar los certificados de fabrica Usando original cert24 o original cert27 (ejecutar primero Jsk permissions)
http://www.mediafire.com/?x9xg7cl554rad3q


Jsk cert: Permite cambiar nuestros certificados por unos compatibles con fuck psn,pudiendo guardar un backup e nuestro original en el usb o en la misma ps3 (ejecutar primero Jsk permissions)
http://www.mediafire.com/?6g401j0nrmgb4q2

Mas informacion: hilo_utilidad-para-cambiar-los-certificados_1585560
Dos preguntas, tengo tu anterior SEN/ENABLER 4.21, ¿debo desinstalarlo primero antes de instalar éste? ¿Funciona con todas las cuentas o de momento solo con aquellas SP-Int? (o como se llamen).

Gracias por tu curro, ahora me acabo de enterar que Nathan es Evilnat, y mira que llevo tiempo leyendote en ambos foros XD
Esto anda en el JFW?? Estoy estancado ahio! :S
Haberlo hailo pero no testeado en su foro esta posteado es este http://www.mediafire.com/?z3pbxwzan5mdyfn
Muchas gracias de nuevo EVILNAT! Ya lo probé y funcionó a la primera!!! Si pudiera y no estuvieras tan lejos, yo invitaba las cervezas!!! [beer] [tadoramo]
muchas gracias.. me funciono a la primera tambien como a muchos ... eso si, intente descargar algo de mi cuenta y no me deja xD!!
tengo el CS:GO y no puedo.. supongo q aun esta en fase de pruebas y en algun futuro esto sera posible o no?
Pues yo me acabo de conectar con rebug, advierto que hay que quitar el spoof antiguo y dejar los certificados originales.

Y he podido activar mi dlc y el tema de bioshock, que es lo unico que tengo comprado de psn; y que cada vez que quito el spoof se me desactivan ¿Alguien sabe por que pasa eso?.


Muchas gracias EVILNAT eres muy bueno.
Y esto sirve con conexión wifi?
carrapeto escribió:Y esto sirve con conexión wifi?

porlomenos yo la ocupo con wifi.. y sirve perfecto.. pero aun no puedo descargar cosas de mi cuenta.. me sale un error cuando le doy a descargar y dice "activando" .. y luego sale un error q dice: "Se ah producido un error durante la operacion de instalacion (80029780) "
me sale error en las DNS
alguna idea??
tengo 3.55 kmeaw y me hace el spoof a 4.25
mecroner escribió:muchas gracias.. me funciono a la primera tambien como a muchos ... eso si, intente descargar algo de mi cuenta y no me deja xD!!
tengo el CS:GO y no puedo.. supongo q aun esta en fase de pruebas y en algun futuro esto sera posible o no?


Que extraño, yo baje varias cosas de la tienda ayer, claro, todas gratuitas :P entre temas gratis y fondos, ademas del vídeo de lanzamiento del Doom 3 BFG Edittion y funcionó todo de maravilla.

Estoy muy tentado de comprar una tarjetita pequeña para la PSN y probar ocn algo de pago... [sonrisa]
instale hace unos dias 4.11 version spoofer 2.2 3.55.pkg , tengo que desinstalar este y luego poner el SEN enabler-disabler o que procedimiento se deve seguir espero y me ayuden no quiero regarla y tener que volver a instalar el firm,es una ps3 slim en 3.55 Kmeew,saludos
frodopsp escribió:instale hace unos dias 4.11 version spoofer 2.2 3.55.pkg , tengo que desinstalar este y luego poner el SEN enabler-disabler o que procedimiento se deve seguir espero y me ayuden no quiero regarla y tener que volver a instalar el firm,es una ps3 slim en 3.55 Kmeew,saludos


Desinstala primero ese spoof, y luego ya instalas el nuevo de Evilnat A.K.A. Nathan ;).

Si te diese algún error, reinstalas 3.55 OFW, y luego 3.55 Kmeaw.

Pd: Es Kmeaw, no es ni kmeew, ni kueck, ni kmiau, ni kmewtwo, ni kamekamehá XD (que he visto unos nombres... jajajaja)

Un abrazo compañero, lo del posdata no lo tomes a mal, era una bromita desenfadada ;)
Funcionó a la primera. Buenisimo. Saludos
Enorme!! Una pregunta: ¿existe riesgo de baneo?

Gracias.
Pixaki escribió:Enorme!! Una pregunta: ¿existe riesgo de baneo?

Gracias.

siempre hay riesgos de baneo. :P
ducckke escribió:
Pixaki escribió:Enorme!! Una pregunta: ¿existe riesgo de baneo?

Gracias.

siempre hay riesgos de baneo. :P


pero con el fuckPSN no hay riesgo de baneo segun lei por ahi...es un coñazo y gasto de luz estar tambien con el PC encendido pero tiene su ventaja no?? saludosss
Lo mejor de esto es que al rular psn en dex 3.55 los que son dex pueden comprar en psn mientras se esta en 3.55 y despues probar el contenido a pesar de que sea de fw alto(Ahora mismo la mayoria es 4.20), solamente subimos a 4.21 dex y listo a disfrutar tus compras hechas en 3.55...

Esto es genial! [buenazo]

Si alguien puede comprar el chronicles hd en la store, que lo haga y se comunique conmigo para hablar sobre fixearlo para 3.55 para que lo disfruteis todos de una vez en 3.55 sin tener que ser dex o subir a 4.21 ni nada.

Un saludo
Vita-user escribió:Lo mejor de esto es que al rular psn en dex 3.55 los que son dex pueden comprar en psn mientras se esta en 3.55 y despues probar el contenido a pesar de que sea de fw alto(Ahora mismo la mayoria es 4.20), solamente subimos a 4.21 dex y listo a disfrutar tus compras hechas en 3.55...

Esto es genial! [buenazo]

Si alguien puede comprar el chronicles hd en la store, que lo haga y se comunique conmigo para hablar sobre fixearlo para 3.55 para que lo disfruteis todos de una vez en 3.55 sin tener que ser dex o subir a 4.21 ni nada.

Un saludo


Los que estáis en Dex, dedicaos en navidad a fixear juegos, consultad la wiki oficial de los devs, me consta que hace mucho que explicaron como machacar código de los eboot.
Yo estoy en DEx 3.55,y puedo jugar online..pero a la store nanai de la china..¿a que puede ser debido?
81 respuestas
1, 2