PSN/SEN Enabler & Disabler PKG PS3 Y Nuevo v2 por SGK Todos los CFW 3.55

1, 2, 3
Creo que si no lo ha probado nadie, para el viernes lo pruebo, que llegaré a casa ;)
victorzgz escribió:Esta colocado en la pagina numero cuatro
EVILNAT escribió:
leodominguez85 escribió:Es seguro este metodo de conectarse al PSN? A alguno le paso lo de la pantalla roja? tengo cfw 3.55. En algun momento te pide para actualizar el firm?


De momento no he visto a nadie que le haya dado RSOD con mi SEN Enabler & Disabler, y no te pide actualizar el Firmware ;)

salu2

**************************

Aquí dejo mas PKG para TB con el update 2.7:

SEN Enabler-Disabler [TB v2.7 TEST2].pkg
SEN Enabler-Disabler [TB v2.7 TEST].pkg

Si alguien los prueba a ver si funcionan que comente por favor

salu2

Lo he probado y ambos me dan error 8002B301 al instalar y me devuelven al xmb
EVILNAT escribió:
leodominguez85 escribió:Es seguro este metodo de conectarse al PSN? A alguno le paso lo de la pantalla roja? tengo cfw 3.55. En algun momento te pide para actualizar el firm?


De momento no he visto a nadie que le haya dado RSOD con mi SEN Enabler & Disabler, y no te pide actualizar el Firmware ;)

salu2

**************************

Aquí dejo mas PKG para TB con el update 2.7:

SEN Enabler-Disabler [TB v2.7 TEST2].pkg
SEN Enabler-Disabler [TB v2.7 TEST].pkg

Si alguien los prueba a ver si funcionan que comente por favor

salu2

lo borro del post veo que no va aun por el spoff que es 4.11 en 2.7 trueblue
Fallo en el EBOOT.BIN, igual que lo que pasa con los PKG en español... Actualizo los PKG en un minuto

salu2

EDITO:

SEN Enabler-Disabler [TB v2.7 TEST2]
SEN Enabler-Disabler [TB v2.7 TEST]
EVILNAT escribió:Fallo en el EBOOT.BIN, igual que lo que pasa con los PKG en español... Actualizo los PKG en un minuto

salu2

EDITO:

SEN Enabler-Disabler [TB v2.7 TEST2]
SEN Enabler-Disabler [TB v2.7 TEST]

Probado y no funciona, ya se instala y al reiniciar hace el intento de arrancar la ps3 pero va todo ralentizado y no llega a cargar el menu, si quitas el true blue y arrancas la ps3 vuelve a ir fluido y llega al menu.

Si vuelves a subir algo y no lo prueba nadie antes mañana por la tarde lo pruebo yo pero hoy ya me es imposible
aibo19 escribió:
EVILNAT escribió:Fallo en el EBOOT.BIN, igual que lo que pasa con los PKG en español... Actualizo los PKG en un minuto

salu2

EDITO:

SEN Enabler-Disabler [TB v2.7 TEST2]
SEN Enabler-Disabler [TB v2.7 TEST]

Probado y no funciona, ya se instala y al reiniciar hace el intento de arrancar la ps3 pero va todo ralentizado y no llega a cargar el menu, si quitas el true blue y arrancas la ps3 vuelve a ir fluido y llega al menu.

Si vuelves a subir algo y no lo prueba nadie antes mañana por la tarde lo pruebo yo pero hoy ya me es imposible


A que versión spoofea el dongle con el update 2.7?

Gracias por probar los PKG :)

salu2
EVILNAT escribió:
aibo19 escribió:
EVILNAT escribió:Fallo en el EBOOT.BIN, igual que lo que pasa con los PKG en español... Actualizo los PKG en un minuto

salu2

EDITO:

SEN Enabler-Disabler [TB v2.7 TEST2]
SEN Enabler-Disabler [TB v2.7 TEST]

Probado y no funciona, ya se instala y al reiniciar hace el intento de arrancar la ps3 pero va todo ralentizado y no llega a cargar el menu, si quitas el true blue y arrancas la ps3 vuelve a ir fluido y llega al menu.

Si vuelves a subir algo y no lo prueba nadie antes mañana por la tarde lo pruebo yo pero hoy ya me es imposible


A que versión spoofea el dongle con el update 2.7?

Gracias por probar los PKG :)

salu2

Me parece recordar que a la 4.11, ahora no lo puedo probar porque no me arranca la ps3 con 2.7 y he vuelto a 2.51 jeje.

No hay manera de volver al estado original sin reinstalar el CFW no?

Gracias a ti por intentar darnos el Sen a los de true blue en su ultima versión
spoof de tb en 2.7 es la 4.11
(mensaje borrado)
Actualizo v.2 del tean sgk para trueblue 2.5 y cobra,rebug etc
brunovich escribió:Hola chicos,que tal?
Tiengo una duda,qual pkg utilizais para consola con firmware de dongle JB2USB?
Saludos


Me uno a la pregunta, para el pincho este que utiliza el primer firm del true blue, se puede algun pkg de los que hay??
jrd5962 escribió:
brunovich escribió:Hola chicos,que tal?
Tiengo una duda,qual pkg utilizais para consola con firmware de dongle JB2USB?
Saludos


Me uno a la pregunta, para el pincho este que utiliza el primer firm del true blue, se puede algun pkg de los que hay??


Probad el PKG para TB

salu2
EVILNAT escribió:
jrd5962 escribió:
brunovich escribió:Hola chicos,que tal?
Tiengo una duda,qual pkg utilizais para consola con firmware de dongle JB2USB?
Saludos


Me uno a la pregunta, para el pincho este que utiliza el primer firm del true blue, se puede algun pkg de los que hay??


Probad el PKG para TB

salu2[/quote

Efectivamente he probado el del TB y funciona a la perfeccion, te deja iniciar sesion sin problemas. ;)
EVILNAT por si te sirve de pista para ver porque no funciona con 2.7 con este nuevo Sen para true blue con spoof 4.21 que has publicado la ps3 con true blue 2.7 insertado intenta arrancar cosa que con anteriores spoof no hacia pero se queda trabada en el logo de ps3.
El enabler Disabler de Nathan está actualizado a la 4.21

TEAM SGK y Nathan no son las mismas personas, solo digo el dato para que lo sepáis.
aibo19 escribió:EVILNAT por si te sirve de pista para ver porque no funciona con 2.7 con este nuevo Sen para true blue con spoof 4.21 que has publicado la ps3 con true blue 2.7 insertado intenta arrancar cosa que con anteriores spoof no hacia pero se queda trabada en el logo de ps3.


El problema es que el update 2.7 de TB tiene un spoof también, en el 2.51 trae spoof también?

salu2
EVILNAT escribió:
aibo19 escribió:EVILNAT por si te sirve de pista para ver porque no funciona con 2.7 con este nuevo Sen para true blue con spoof 4.21 que has publicado la ps3 con true blue 2.7 insertado intenta arrancar cosa que con anteriores spoof no hacia pero se queda trabada en el logo de ps3.


El problema es que el update 2.7 de TB tiene un spoof también, en el 2.51 trae spoof también?

salu2

No, el de 2.51 no trae spoof pero con este ultimo Sen Enabler que has sacado llega hasta el logo de ps3 cosa que antes no pasaba usando los spoofs habituales y siempre se quedaba en negro (con los Sen enabler que estuve probando el otro día también se quedaba pillado en el logo o al poco de desaparecer el logo y no tenían spoof), lo que me hace pensar que quizás la incompatibilidad que habia con el spoof ya la has subsanado y hay otra cosa que causa el cuelgue, pero hablo desde el total desconocimiento
charlo escribió:El enabler Disabler de Nathan está actualizado a la 4.21

TEAM SGK y Nathan no son las mismas personas, solo digo el dato para que lo sepáis.

nathan es evilnat
zrandi escribió:
charlo escribió:El enabler Disabler de Nathan está actualizado a la 4.21

TEAM SGK y Nathan no son las mismas personas, solo digo el dato para que lo sepáis.

nathan es evilnat



Jejejeje, eso ya lo se, pero el Team SGK no tiene nada que ver con el. Es para que lo tengas en cuenta. Eso del Team SGK es como un mod supongo.
miguelangellr escribió:Estoy probando con Singstar y me pide actualizar, alguna idea?
También he probado con el Singstar Viewer y me da un error al intentar carga, no se que hacer más, lo que quiero es bajar las canciones que compré.


Me pasa exactamente lo mismo. Kmeaw 3.55 con PSN/SEN Enabler y error 80010017.

Según leí es porque ya vienen todas las demos de PSN firmadas para 3.60+
Muchas gracias ¡¡

Yo tengo puesto el spoof 4.20 en inglés y ahora quiero poner el 4.21 pero el que viene junto con react psn para mi versión rebug.

SEN Enabler-Disabler [REBUG+REACT] [4.21]

Lo pregunto por que tenia instalado el 4.20 normal en inglés y ahora quiero instalar este sin cagarla ...solo con instalarlo ya esta ? o tengo que borrar primero el otro ?

Y otra cosa ...debo poner el modo rebug ? esque lo e dejado en normal despues de instalar el spoof 4.20.

Un saludo.
z3yDoOcK escribió:Muchas gracias ¡¡

Yo tengo puesto el spoof 4.20 en inglés y ahora quiero poner el 4.21 pero el que viene junto con react psn para mi versión rebug.

SEN Enabler-Disabler [REBUG+REACT] [4.21]

Lo pregunto por que tenia instalado el 4.20 normal en inglés y ahora quiero instalar este sin cagarla ...solo con instalarlo ya esta ? o tengo que borrar primero el otro ?

Y otra cosa ...debo poner el modo rebug ? esque lo e dejado en normal despues de instalar el spoof 4.20.

Un saludo.



yo lo iva a instalr pero yo creo que lo tienes que dejar en normal L1+X con eso se quena en normal y tendrias que ver 3.55 y despues instalar y volver a ponerlo rebug con L1+O creo que es a sin pero como es opcional por eso me lo estoy pensando en ponerlo
Pues en modo normal veo 4.20 ...me parece raro ^^

A ver si alguien nos puede aclarar las dudas.

Un saludo y gracias.
ya se el fallo ves ves pone activar o desactivar entonce creo que vuelves a instalar 4.20 pero primero le dices si despues no y despues si creo
charlo escribió:
zrandi escribió:
charlo escribió:El enabler Disabler de Nathan está actualizado a la 4.21

TEAM SGK y Nathan no son las mismas personas, solo digo el dato para que lo sepáis.

nathan es evilnat



Jejejeje, eso ya lo se, pero el Team SGK no tiene nada que ver con el. Es para que lo tengas en cuenta. Eso del Team SGK es como un mod supongo.

si es un mod de el trabajo de evilnat lo puse por si alguien le falla o algo y por trueblu y cobra,gracias por el aviso compa,asi no se hace otro hilo con lo mismo
Disabler [ROGERO] [4.21]pkg , instalacion correcta solo que me dice error dns y no hay manera de conectar al online
(mensaje borrado)
los que tenemos jbking,podemos poner el del trueblue?o hay algun otro
saludos
paparos escribió:los que tenemos jbking,podemos poner el del trueblue?o hay algun otro
saludos


Podéis usar el de TB

salu2
EVILNAT escribió:
paparos escribió:los que tenemos jbking,podemos poner el del trueblue?o hay algun otro
saludos


Podéis usar el de TB

salu2

gracias,ahora tengo otro problema estoy con la actualizacion 2.7 y al poner el psn/enable no me pasa del logo,he estado leyendo y creo que solo se puede hasta la 2.5 es asi o hago algo mal
gracias y saludos
paparos escribió:
EVILNAT escribió:
paparos escribió:los que tenemos jbking,podemos poner el del trueblue?o hay algun otro
saludos


Podéis usar el de TB

salu2

gracias,ahora tengo otro problema estoy con la actualizacion 2.7 y al poner el psn/enable no me pasa del logo,he estado leyendo y creo que solo se puede hasta la 2.5 es asi o hago algo mal
gracias y saludos

Usa fuckPsn, yo lo hago así y funcionando perfecto con TB v2.7
Sincronizando trofeos!!
Muchas gracias ;)
Acaban de capar el online, a mí me pide actualizar a la última versión de firmware, tengo el spoof correctamente y hasta hace un día podía conectarme, así que, lo han capado xD
Raines escribió:Acaban de capar el online, a mí me pide actualizar a la última versión de firmware, tengo el spoof correctamente y hasta hace un día podía conectarme, así que, lo han capado xD



Prueba con el fuckpsn
Raines escribió:Acaban de capar el online, a mí me pide actualizar a la última versión de firmware, tengo el spoof correctamente y hasta hace un día podía conectarme, así que, lo han capado xD


estoy exactamente igual que tu, no me puedo conectar, me pide actualizacion de sistema...
shin-gori escribió:
Raines escribió:Acaban de capar el online, a mí me pide actualizar a la última versión de firmware, tengo el spoof correctamente y hasta hace un día podía conectarme, así que, lo han capado xD


estoy exactamente igual que tu, no me puedo conectar, me pide actualizacion de sistema...



lo acabo de probar yo con el fuckpsn y tb me pide actualizar, eso solo puede ser que sony lo acaba de capar
Miguel20 escribió:
shin-gori escribió:
Raines escribió:Acaban de capar el online, a mí me pide actualizar a la última versión de firmware, tengo el spoof correctamente y hasta hace un día podía conectarme, así que, lo han capado xD


estoy exactamente igual que tu, no me puedo conectar, me pide actualizacion de sistema...



lo acabo de probar yo con el fuckpsn y tb me pide actualizar, eso solo puede ser que sony lo acaba de capar


bonito mientras duro, alcance a sacar unos cuantos trofeos hoy, no pidamos mas, fue un mes de psn....
Miguel20 escribió:
shin-gori escribió:
Raines escribió:Acaban de capar el online, a mí me pide actualizar a la última versión de firmware, tengo el spoof correctamente y hasta hace un día podía conectarme, así que, lo han capado xD


estoy exactamente igual que tu, no me puedo conectar, me pide actualizacion de sistema...



lo acabo de probar yo con el fuckpsn y tb me pide actualizar, eso solo puede ser que sony lo acaba de capar


bonito mientras duro, alcance a sacar unos cuantos trofeos hoy, no pidamos mas, fue un mes de psn....[/quote]


vaya no nos podemos quejar de haber tenido un mes de psn, eso es que sony nos ha dejado jugar un buen mes
No funciona ninguno. se acabo lo que se daba. A ver si sale algo nuevo. Ya nos han fichado a todos los que lo hemos usado y ya están contentos XD
charlo escribió:No funciona ninguno. se acabo lo que se daba. A ver si sale algo nuevo. Ya nos han fichado a todos los que lo hemos usado y ya están contentos XD



si y a ver que pasara si estamos fichados, que pasara con sony?XD ojala soltase algo que yo me se
Desde DH.org dicen que están seguros de que se ha cortado el online por culpa del CEX to DEX... tiene lógica ciertamente, la verdad... al usuario final una debug no le iba a servir de gran cosa al menos a día de hoy que nadie ha trabajado "demasiado" en lo que al debug se refiere... vamos que hoy por hoy habría sido mejor conservar el online... en fin, todo pasa por algo, a esperar otro año toca xD
No han capado nada, simplemente han sacado la 4.21, es posible que se pueda jugar con los dns esos famosos una semana más y luego a esperar otro spoof, ¿Alguién ha probado lo de los dns? Los busco ahora y los pruebo.
Saludos.
tecopsk8net escribió:No han capado nada, simplemente han sacado la 4.21, es posible que se pueda jugar con los dns esos famosos una semana más y luego a esperar otro spoof, ¿Alguién ha probado lo de los dns? Los busco ahora y los pruebo.
Saludos.


Macho, tengo el spoof 4.21 de DemonHades con el vsh.self parcheado de 4.21 para 3.55 y no hay forma de conectar, está capado ;)
ostias q es ese olor, aqui wuele a cereales wuele a smacks. jijijijijijijijij
veronica_patricia está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
yo he probado con las dns y da error de dns, bueno a esperar a que saquen un metodo alternativo [buuuaaaa]
lo que ha pasado es que la 4.21 paso ayer anoche a ser obligatoria, ya que estaba en opcional asi que no es por lo que diga DH
Con la 4.20 oficial acabo de iniciar sesion sin que me pida actualizar. Saludos
y con el spoof 4.21 no funciona ?
Frange escribió:y con el spoof 4.21 no funciona ?


No
108 respuestas
1, 2, 3