PSN/SEN Enabler & Disabler PKG PS3 Y Nuevo v2 por SGK Todos los CFW 3.55

1, 2, 3
Hola amigos desde los foros de pspstation nos llega esta nueva actualizacion para PSN/SEN ,otra mas para todos los cfw,cada uno el suyo claro:
El desarrollador nathan_r32_69 ha lanzado un nuevo homebrew que nos permite parchear los archivos necesarios para poder acceder a SEN, es decir, nos permite conectarnos a la Store y jugar online.
Imagen

Solo hay una versión al contrario que su "hermano pequeño" Spoofer Enabler & Disabler, con "GUI".
Muestra texto en pantalla para la comodidad del usuario .
Nada más cargar el PKG os saldrá la pantalla de bienvenida, si queréis continuar elegid "Si", en caso contrario para salir al XMB elegid "No".
Al elegir "Si" entraréis en el menú para fixear el acceso a SEN, y en este mismo si elegís "No" iréis al menú para des-fixear el acceso a SEN, en cualquier caso, si pulsáis "CÍRCULO" os sacará al XMB.

MINITUTO: INSTALAR SOLO EL PKG DEL CFW QUE TENGÁIS INSTALADO:

Para activar el fix
Instalar el PKG correspondiente a vuestro CFW.
Cargar el SEN Enabler & Disabler en el XMB.
En la pantalla de presentación elegir Si.
En la siguiente pantalla elegir Si.
Una vez fixeado correctamente la PS3 se reiniciará.
Para desactivar el fix[list][*]Instalar el PKG correspondiente a vuestro CFW.[*]Cargar el SEN Enabler & Disabler en el XMB.[*]En la pantalla de presentación elegir Si.[*]En la siguiente pantalla elegir No.[*]En la siguiente pantalla elegir Si.[*]Una vez desfixeado correctamente la PS3 se reiniciará.
Dato importante: Si al instalar el fix os da error al conectaros probad lo siguiente:
Restablecer ajustes predeterminados.
Reconstruir base de datos.
Restaurar sistema de archivos.
Datos para Rebug (Gracias a Zarcha)
Hay que "desactivar" en rebug selector el spoof que teníamos.
Para ello entramos en el mismo y cambiamos la opción -MODE- de REBUG a NORMAL pulsando L1+X
No hace falta desinstalar nada de Rebug.
Después instalar este Spoofer Enabler/Disabler y ya tienes tu consola spoofeada a 4.20 con acceso a SEN.

SEN Enabler & Disabler [KMEAW-GEOHOT]
SEN Enabler & Disabler [OPENSIDE]
SEN Enabler & Disabler [REBUG]
SEN Enabler & Disabler [ROGERO]
SEN Enabler & Disabler [TB v2]
SEN Enabler & Disabler [JFW 3.56](no probado)
SEN Enabler & Disabler [WANINKOKO]



Hola amigos aqui os dejo este E/D POR sgk TAMBIEN PARA TRUEBLUE Y COBRA ESO SI EN TRUEBLUE EN 2.7 TIENES QUE TENER LA VERSION Y DOWGRADER 2.5:
Asegúrate de que no tiene ningun spoff activado ,es muy importante.
Descarga, SGK-Activar Desactivar PSN. pkg e instalarlo a través de "Install_Package_Files"
Le dira que quiere activr SGK-Activar Desactivar PSN.pkg . que va a hacer?, marca si a la sí a la pregunta 2 activado.
Para desactivar es lo mismo.
Disfruta!de la PSN
ACTUALIZACION 1
PSN/SEN Enabler & DisablerY V.1 SGK TEAM
ACTUALIZACION 2
PSN/SEN Enabler & DisablerY V.2 SGK TEAM
Se puede usar en TB 2.7 sin problemas desactivando el dongle al comienzo o estoy equivocado?
No se puede en 2.7 Tienes que dowgradear el dongle a 2.51, pierdes compatibilidad pero algo es algo.

Por cierto Nathan se ha currado las versiones en español, Zandri si puedes actualiza.
Funciona con el Cobra Usb?

Saludos.
Tengo rogero v3.1 con spoof a 4.11, que hago?, como desactivo el spoof? ES NO CHECK, ES DONGRADEADA! (CON QA), por eso tengo miedo que pase algo.

un saludo!
DreamerXL escribió:Funciona con el Cobra Usb?

Saludos.



El cobra aún no, me das un enlace al CFW por favor? a ver si se puede hacer algo



seikahm escribió:Tengo rogero v3.1 con spoof a 4.11, que hago?, como desactivo el spoof? ES NO CHECK, ES DONGRADEADA! (CON QA), por eso tengo miedo que pase algo.

un saludo!


Con Rogero con spoof 3.70 funciona, está confirmado, así que se supone que con 4.11 también. Si diera fallo con volverlo a instalar todo OK, no debe de dar problemas. Si pasa algo reinstalas desde recovery
El mejor spoof sin duda gracias nathan XD XD XD
charlo escribió:
DreamerXL escribió:Funciona con el Cobra Usb?

Saludos.



El cobra aún no, me das un enlace al CFW por favor? a ver si se puede hacer algo





Te doy dos XD:
http://www.mediafire.com/?8acc7ry9xa0h4cd
http://www.sendspace.com/file/f0hqy6


He puesto el pkg del Team SGK (Supuestamente funciona en cualquier CFW, incluido Cobra, según una reciente noticia de TC).
Me conecta a la store y sincronizo trofeos pero no puedo desactivarlo. Además ya no puedo entrar en el Multiman si tengo conectado el pincho.


Tendré que reinstalar con el recovery?
Tienes que reinstalar desde recovery.
Se está mirando a ver que hacer con el cobra

Y gracias por los enlaces XDDD
ocupo desintalar los otros 2 antes de poner este?
Excelente!!!

Para los de TB fácil y rápido, jejeje muchas gracias!!!
Funciona de perlas, gracias.
veronica_patricia está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
a mi en rebug siempre me da error y no me deja conectar aga lo que haga [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Para los que estamos en 3.41 no hay nada ... es que me apetecería tener lo que he comprado(en el store) en esta ps3... [inlove] [inlove] [inlove]
veronica_patricia está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
insumiso escribió:Para los que estamos en 3.41 no hay nada ... es que me apetecería tener lo que he comprado(en el store) en esta ps3... [inlove] [inlove] [inlove]

facil actualiza a 3.55 y fin del problemA
El del CFW del TB2 vale para la versión TB1? Lo digoporque tengo un dongle clon (JB2USB) y se basa su firm en la primera versión. No sé si esto vale para igual para las 2.

Saludos.
buenas


a ver mi problema es k cuando instalo este pkg todo funciona el store y spoof ......pero al lanzar mi backup de mis juegos con el roguero me dice k mi payload no es el correcto y no me ejecuta los juegos, como puedo solucionar esto ?

muchas gracias
david_tf2011 escribió:buenas


a ver mi problema es k cuando instalo este pkg todo funciona el store y spoof ......pero al lanzar mi backup de mis juegos con el roguero me dice k mi payload no es el correcto y no me ejecuta los juegos, como puedo solucionar esto ?

muchas gracias

usa multiman mejor
zrandi escribió:
david_tf2011 escribió:buenas


a ver mi problema es k cuando instalo este pkg todo funciona el store y spoof ......pero al lanzar mi backup de mis juegos con el roguero me dice k mi payload no es el correcto y no me ejecuta los juegos, como puedo solucionar esto ?

muchas gracias

usa multiman mejor


muchas gracias voy a probar y te comento si funciona
Me comentaron de hacer un PKG para Cobra, ahí está:

http://www.mediafire.com/download.php?jszyabw96aan1xz

No está testeado aún, si alguien lo prueba que comente y si el dongle tiene un update con spoof es posible que no funcione

salu2
david_tf2011 escribió:
zrandi escribió:
david_tf2011 escribió:buenas


a ver mi problema es k cuando instalo este pkg todo funciona el store y spoof ......pero al lanzar mi backup de mis juegos con el roguero me dice k mi payload no es el correcto y no me ejecuta los juegos, como puedo solucionar esto ?

muchas gracias

usa multiman mejor


muchas gracias voy a probar y te comento si funciona


act: funciona perfecto con el multiman :)

una pregunta si me bajo demos del store me funcioanra con este spoof?
david_tf2011 escribió:
david_tf2011 escribió:
david_tf2011 escribió:buenas


a ver mi problema es k cuando instalo este pkg todo funciona el store y spoof ......pero al lanzar mi backup de mis juegos con el roguero me dice k mi payload no es el correcto y no me ejecuta los juegos, como puedo solucionar esto ?

muchas gracias

usa multiman mejor


muchas gracias voy a probar y te comento si funciona


act: funciona perfecto con el multiman :)

una pregunta si me bajo demos del store me funcioanra con este spoof?[/quote]

supongo que dara error, pero de todas formas la demos tambien van firmadas con keys 3.6x
david_tf2011 escribió:ok gracias


De nada, eso si podras jugar online xD
Una pregunta, hace tiempo compré unos mapas del Black Ops en la store, ¿los podré descargar con este spoof? Porque lo intenté con el Spoof 4.11 y me daba error de activación.

Saludos
aliajc escribió:Una pregunta, hace tiempo compré unos mapas del Black Ops en la store, ¿los podré descargar con este spoof? Porque lo intenté con el Spoof 4.11 y me daba error de activación.

Saludos


si tienes spoff te dara error, pruebalo y lo comentas pero si te da error nada, tienes los mapas ya en tu ps3 si es asi lo podrias activar con Reactpsn.
Miguel20 escribió:
aliajc escribió:Una pregunta, hace tiempo compré unos mapas del Black Ops en la store, ¿los podré descargar con este spoof? Porque lo intenté con el Spoof 4.11 y me daba error de activación.

Saludos


si tienes spoff te dara error, pruebalo y lo comentas pero si te da error nada, tienes los mapas ya en tu ps3 si es asi lo podrias activar con Reactpsn.


Estoy usando este metodo, ahora mismo no tengo la PS3 a mano pero en cuanto pueda lo pruebo. El problema es que no tengo los mapas descargados en esta PS3, por eso lo quería descargar.

Saludos
EVILNAT escribió:Me comentaron de hacer un PKG para Cobra, ahí está:

http://www.mediafire.com/download.php?jszyabw96aan1xz

No está testeado aún, si alguien lo prueba que comente y si el dongle tiene un update con spoof es posible que no funcione

salu2


Gracias lo pongo en el post para que prueben y comente,gracias ;)
Estoy probando con Singstar y me pide actualizar, alguna idea?
También he probado con el Singstar Viewer y me da un error al intentar carga, no se que hacer más, lo que quiero es bajar las canciones que compré.
Hola chicos,que tal?
Tiengo una duda,qual pkg utilizais para consola con firmware de dongle JB2USB?
Saludos
aliajc escribió:
Miguel20 escribió:
aliajc escribió:Una pregunta, hace tiempo compré unos mapas del Black Ops en la store, ¿los podré descargar con este spoof? Porque lo intenté con el Spoof 4.11 y me daba error de activación.

Saludos


si tienes spoff te dara error, pruebalo y lo comentas pero si te da error nada, tienes los mapas ya en tu ps3 si es asi lo podrias activar con Reactpsn.


Estoy usando este metodo, ahora mismo no tengo la PS3 a mano pero en cuanto pueda lo pruebo. El problema es que no tengo los mapas descargados en esta PS3, por eso lo quería descargar.

Saludos

Cuando alguien pruebe a descargar algo,que avise como le ha ido. A mi también me interesa saberlo pero como estoy en clase no puedo probarlo.
EVILNAT escribió:Me comentaron de hacer un PKG para Cobra, ahí está:

http://www.mediafire.com/download.php?jszyabw96aan1xz

No está testeado aún, si alguien lo prueba que comente y si el dongle tiene un update con spoof es posible que no funcione

salu2

Instalado en CFW COBRA 3.55 y FUNCIONANDO, me he conectado y sincronizado los trofeos. Muchisimas gracias por el esfuerzo y el gran trabajo que estais realizando.

Un saludo
manu178 escribió:
EVILNAT escribió:Me comentaron de hacer un PKG para Cobra, ahí está:

http://www.mediafire.com/download.php?jszyabw96aan1xz

No está testeado aún, si alguien lo prueba que comente y si el dongle tiene un update con spoof es posible que no funcione

salu2

Instalado en CFW COBRA 3.55 y FUNCIONANDO, me he conectado y sincronizado los trofeos. Muchisimas gracias por el esfuerzo y el gran trabajo que estais realizando.

Un saludo


gracias por el testeo se agradece.

Un saludo
manu178 escribió:
EVILNAT escribió:Me comentaron de hacer un PKG para Cobra, ahí está:

http://www.mediafire.com/download.php?jszyabw96aan1xz

No está testeado aún, si alguien lo prueba que comente y si el dongle tiene un update con spoof es posible que no funcione

salu2

Instalado en CFW COBRA 3.55 y FUNCIONANDO, me he conectado y sincronizado los trofeos. Muchisimas gracias por el esfuerzo y el gran trabajo que estais realizando.

Un saludo


Gracias por probarlo y comentarlo ;)

salu2
EVILNAT escribió:
manu178 escribió:
EVILNAT escribió:Me comentaron de hacer un PKG para Cobra, ahí está:

http://www.mediafire.com/download.php?jszyabw96aan1xz

No está testeado aún, si alguien lo prueba que comente y si el dongle tiene un update con spoof es posible que no funcione

salu2

Instalado en CFW COBRA 3.55 y FUNCIONANDO, me he conectado y sincronizado los trofeos. Muchisimas gracias por el esfuerzo y el gran trabajo que estais realizando.



Un saludo


Gracias por probarlo y comentarlo ;)

salu2


ahora solo falta que hagas uno para el True blue 2.7
Miguel20 escribió:
ahora solo falta que hagas uno para el True blue 2.7


Miraré hacer un PKG para TB con el dongle en el update 2.7, éste último tiene spoof añadido y puede que no funcione pero lo intentaré

salu2

EDITO: El dongle a que versión spoofea en 2.7?
Es seguro este metodo de conectarse al PSN? A alguno le paso lo de la pantalla roja? tengo cfw 3.55. En algun momento te pide para actualizar el firm?
leodominguez85 escribió:Es seguro este metodo de conectarse al PSN? A alguno le paso lo de la pantalla roja? tengo cfw 3.55. En algun momento te pide para actualizar el firm?


De momento no he visto a nadie que le haya dado RSOD con mi SEN Enabler & Disabler, y no te pide actualizar el Firmware ;)

salu2

**************************

Aquí dejo mas PKG para TB con el update 2.7:

SEN Enabler-Disabler [TB v2.7 TEST2].pkg
SEN Enabler-Disabler [TB v2.7 TEST].pkg

Si alguien los prueba a ver si funcionan que comente por favor

salu2
Hola

Tengo CFW Kmeaw 3.55 en este caso me basta con ejecutar el pkg o antes debo instalarle algun spoof o rebug ???

Saludos,
renzo_yugi escribió:Hola

Tengo CFW Kmeaw 3.55 en este caso me basta con ejecutar el pkg o antes debo instalarle algun spoof o rebug ???

Saludos,


Me uno a la consulta y ademas, que mas necesitare para poder correr el PSN sin tener problemas, y sirve para jugar a los juegos tambien? o solo para descargar contenido?
leodominguez85 escribió:
renzo_yugi escribió:Hola

Tengo CFW Kmeaw 3.55 en este caso me basta con ejecutar el pkg o antes debo instalarle algun spoof o rebug ???

Saludos,


Me uno a la consulta y ademas, que mas necesitare para poder correr el PSN sin tener problemas, y sirve para jugar a los juegos tambien? o solo para descargar contenido?

si nunca as tenido spoof pues lo instalas sin problemas y si lo tienes tendrias que quitqarlo pero ten cuidad que sale pantalla roja que con instalar de nuevo el cfw se arregla
moro_musa escribió:
leodominguez85 escribió:
renzo_yugi escribió:Hola

Tengo CFW Kmeaw 3.55 en este caso me basta con ejecutar el pkg o antes debo instalarle algun spoof o rebug ???

Saludos,


Me uno a la consulta y ademas, que mas necesitare para poder correr el PSN sin tener problemas, y sirve para jugar a los juegos tambien? o solo para descargar contenido?

si nunca as tenido spoof pues lo instalas sin problemas y si lo tienes tendrias que quitqarlo pero ten cuidad que sale pantalla roja que con instalar de nuevo el cfw se arregla


Otra ultima consulta, yo habia sacado las opciones de wi-fi y todo eso. Tendre que volver a activarlas no? mi idea es conectarla via wi-fi sin depender de una computadora. Y otra cosa, esto lo dejo inslado y punto o tengo q desinstalarlo en algun momento?
La madre que me parió, acabo de desinstalar el spoof 4.11, pantalla roja y no arranca.

He arrancado en Service Mode (tras al ataque de pánico habitual)

¿Qué se recomienda? ¿Salto al 3.55 OFW y luego me voy al CFW de Kmeaw?
Jacks2k escribió:La madre que me parió, acabo de desinstalar el spoof 4.11, pantalla roja y no arranca.

He arrancado en Service Mode (tras al ataque de pánico habitual)

¿Qué se recomienda? ¿Salto al 3.55 OFW y luego me voy al CFW de Kmeaw?
Otra ultima consulta, yo habia sacado las opciones de wi-fi y todo eso. Tendre que volver a activarlas no? mi idea es conectarla via wi-fi sin depender de una computadora. Y otra cosa, esto lo dejo inslado y punto o tengo q desinstalarlo en algun momento?[/quote]

pon primero el oficial y despues el cfw

por fiwi conectas y se queda ya grabado lo haces en automatico es mas facil,dejas instalkado el spoof y ya esta yo desde tiempo siempre lo tengo activado por si acaso intento estar a la ultima en esto
Como se si alguna vez tuve instalado algun spoof? con tanta pavadas q le mande creo que tuve uno.
Alguien ha probado el nuevo archivo que ha subido evilnat, de la version 2,72 del TB???
victorzgz escribió:Alguien ha probado el nuevo archivo que ha subido evilnat, de la version 2,72 del TB???


Ein?? eso donde está? me interesa ;)
moro_musa escribió:
Jacks2k escribió:La madre que me parió, acabo de desinstalar el spoof 4.11, pantalla roja y no arranca.

He arrancado en Service Mode (tras al ataque de pánico habitual)

¿Qué se recomienda? ¿Salto al 3.55 OFW y luego me voy al CFW de Kmeaw?


pon primero el oficial y despues el cfw

Otra ultima consulta, yo habia sacado las opciones de wi-fi y todo eso. Tendre que volver a activarlas no? mi idea es conectarla via wi-fi sin depender de una computadora. Y otra cosa, esto lo dejo inslado y punto o tengo q desinstalarlo en algun momento?

por fiwi conectas y se queda ya grabado lo haces en automatico es mas facil,dejas instalkado el spoof y ya esta yo desde tiempo siempre lo tengo activado por si acaso intento estar a la ultima en esto


Todo en orden de nuevo. Joder que susto :(
Gracias por la respuesta
Esta colocado en la pagina numero cuatro
EVILNAT escribió:
leodominguez85 escribió:Es seguro este metodo de conectarse al PSN? A alguno le paso lo de la pantalla roja? tengo cfw 3.55. En algun momento te pide para actualizar el firm?


De momento no he visto a nadie que le haya dado RSOD con mi SEN Enabler & Disabler, y no te pide actualizar el Firmware ;)

salu2

**************************

Aquí dejo mas PKG para TB con el update 2.7:

SEN Enabler-Disabler [TB v2.7 TEST2].pkg
SEN Enabler-Disabler [TB v2.7 TEST].pkg

Si alguien los prueba a ver si funcionan que comente por favor

salu2
108 respuestas
1, 2, 3