PSN store amazon UK

Hola!

He oido que amazon ha abierto ya la psn store en UK ( la de USA ya estaba si no me equivoco).

Sabeis si podremos usarlo en España?? porque igual podemos aprovecharnos de buenas ofertas no?

Saludos!
¿Link? Claro que funcionaría en las europeas

Notición!!!
Creo que no, pero no te fies mucho de lo que te digo.
Igual que comprar un codigo del plus debe ser europa spain, el codigo uk no sirve.
Que alguien te conteste mejor ;)
No me acuerdo de dnd he visto la noticia pero che..no me lo voy a inventar!!

si los juegos fisicos de uk funcionan igual lo de la store es lo mismo no?? somos todos estore europa so supongo que ira??

Lo vi aquí...
http://n4g.com/news/1410722/amazon-uk-o ... tion-store

Saludos!
manu_rap escribió:Creo que no, pero no te fies mucho de lo que te digo.
Igual que comprar un codigo del plus debe ser europa spain, el codigo uk no sirve.
Que alguien te conteste mejor ;)


Los únicos códigos que son 100% especificos por región son los de moneda/suscripción.

CUALQUIER otro código del territorio SCEE, SUELE ser válido entre todos los países de SCEE. Es decir, un Pase Online de UK suele poderse usar en una cuenta Española. Siempre hay excepciones.

De todos modos, también han abierto en Amazon Alemania y esperan abrir pronto en más territorios, esperemos que no tarden mucho.
Night Terror escribió:De todos modos, también han abierto en Amazon Alemania y esperan abrir pronto en más territorios, esperemos que no tarden mucho.


Si? Yo ayer lo estuve buscando y no lo encontre. Tienes el link de Amazon Alemania, que este si que me interesa.

Amazaon UK y Amazon DE son los dos mas fuertes de Europa, y es logico que empiecen por ahi.
OJO que no, los códigos de monedero tiene que ser si o si de tu pais, los otros no tiene pro que pero siempre y cuando ese contenido este disponible ne tu store

Me explico, un juego como puede ser el GTAV, que es el mismo el que compres aqui o en UK pues te va a funcionar tanto el juego como el DLC compres el codigo aqui en UK o hungria

Ahora le TLoU por ejemplo que no es el mismo el que venden aquí y el que venden en UK pues ya no

Pero vamos el caso es el de siempre, comprobar si el juego viene en castellano, en caso de PS3 te puedes crear aun cuenta UK que es gratis, aqui ya estamos jodidos como nos equivoquemos

Los juegos de vita suelen ser todos multi, incluso los de sony, excepto lso priemros que salieron y los que son cross buy
teje3 escribió:
Night Terror escribió:De todos modos, también han abierto en Amazon Alemania y esperan abrir pronto en más territorios, esperemos que no tarden mucho.


Si? Yo ayer lo estuve buscando y no lo encontre. Tienes el link de Amazon Alemania, que este si que me interesa.

Amazaon UK y Amazon DE son los dos mas fuertes de Europa, y es logico que empiecen por ahi.


El de Amazon DE no tiene página propia, pero si buscas por ejemplo las tarjetas del Plus tienen opción digital. Otro ejemplo: Far Cry 3: Blood Dragon:

http://www.amazon.de/Far-Cry-Blood-Drag ... =Far+Cry+3
7 respuestas