PSN Store con problemas ?

Pues eso, a alguien más le pasa que le esté dando problemas la web de la store ? Estoy intentando canjear un cógido de PSN y no hay manera, no hace más que mandarme a cambiar la contraseña y no me llega nunca el email. Y así en bucle infinito [+risas]
sinized escribió:Pues eso, a alguien más le pasa que le esté dando problemas la web de la store ? Estoy intentando canjear un cógido de PSN y no hay manera, no hace más que mandarme a cambiar la contraseña y no me llega nunca el email. Y así en bucle infinito [+risas]

estas en la consola o pc? intenta uno distinto que no sea ese que estes usando a ver, a mi me paso en Pc que me daba error al canjear un codigo hace 1 semana, pero desde consola iba bien, raro cuanto menos
Ya puse el saldo en consola pero no termina de dejarme comprar [+risas] . Mantenimiento de PSN me dice y error y error
Yo anoche intenté comprar un juego desde el pc y me daba un error al pagar, pero no decía qué error.
Desde la aplicación del smartphone también fallaba. A todo esto súmale el no estar seguro de si se ha hecho la transacción o no porque no dice nada.
Después de mirar en mi cuenta lo de las compras y ver que no había nada volví a probar desde la Ps4 y ahí no me dio problema, así que ni idea vamos...
daba algún error numérico cuando salía el fallo?

Si te vuelve a pasar, CAPTURA!! :)
4 respuestas