PSN Store

Hola, yo de nuevo, si no les gusta pues ching....... naa es mentira xD

Estoy pensando muy bien si pillarme , digo, comprarme xD (ya me traume con uds xD) o no la PS3 slim de 120 GB. Pero tengo unas dudas, lo quiero para descargar pelis desde la PSN, etc....

como que tipo de peliculas te encuentras ahi :-? todas las que vayan saliendo o como xD :-?
he escuchado que con cuentas de México ahi no hay nada de descargaas... peliculas, etc...
si me hago una de USA, las pelicuas que descargue tienen subtitulos :-? xD

emm aqui ire poniendo mas dudas por que me borraron mi otro tema }:/

Salu2!
No se si la store de mexico tiene o no video store, pero vamos para entrar a la de usa como a la de españa, necesitas una ip de dicho lugar, y no las peliculas no vienen con subtitulos solo con el idioma del pais, ademas pudiendo pasar videos bajados del pc no veo la necesidad de pagar ese dinero, ya k el precio es el mismo k si te comprar el dvd o BD en una tienda
Plage escribió:No se si la store de mexico tiene o no video store, pero vamos para entrar a la de usa como a la de españa, necesitas una ip de dicho lugar

De dónde sacaste eso? Al menos en México no es así (tengo cuenta tanto de USA como de EUR y puedo bajar contenido de ambas sin problema).

En cuanto al precio tienes toda la razón, es mucho mejor comprarlas en tienda.
yo lo que haria seria cogerme una cuenta de españa porque aki si k ahi y lo unico que tienes k hacer es poner tu direccion en españa [sonrisa]
Minabe escribió:
Plage escribió:No se si la store de mexico tiene o no video store, pero vamos para entrar a la de usa como a la de españa, necesitas una ip de dicho lugar

De dónde sacaste eso? Al menos en México no es así (tengo cuenta tanto de USA como de EUR y puedo bajar contenido de ambas sin problema).

En cuanto al precio tienes toda la razón, es mucho mejor comprarlas en tienda.

Te estoy hablando de la video store no de la store de toda la vida, al menos a los españoles al entrar en la video store y probar a bajar algo nos dice k narajas de la china
4 respuestas