PSN Te obliga a Tener una Bolsa Dinero ??¿?

Quiero comprar el HOT LINE MIAMI , esta de oferta en 2,99€ , pero cuando voy a comprarlo .... me dice que no, que tengo que añadir un MINIMO de 5€ ?¿?¿? En serio ??? [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

No me puedo creer lo SINVERGUENZA que es SONY ... esto es verdad ??? [enfado1]

No puedo comprar un juego SIMPLEMENTE por su precio ??? [snif]
Eso esta desde ps3, y no, no puedes, lo mínimo es 5€ vayas a comprar algo de 0,99€ o 4,99€, o pones 5€ o nada
Y si ahora compro algo de 24,99 .......... podre pagar 22,99€ , usando los 2€ que me quedan ???
Desmond escribió:Y si ahora compro algo de 24,99 .......... podre pagar 22,99€ , usando los 2€ que me quedan ???

Si es más de 5€ te deja pagar lo justo, así que si tienes saldo y compras algo que supere esos 5€ te dejará pagar lo justo
Plage escribió:
Desmond escribió:Y si ahora compro algo de 24,99 .......... podre pagar 22,99€ , usando los 2€ que me quedan ???

Si es más de 5€ te deja pagar lo justo, así que si tienes saldo y compras algo que supere esos 5€ te dejará pagar lo justo

entonces... Si voy a comprar algo de 24€, podré pagar 22€ + 2€ de la bolsa con la que me he quedado ??? Seguro ???
Se supone que si, pero vamos esperate a ver si alguien más te dice algo para estar al 100%, o pregúntaselo por twitter o en los foros a ver que te dicen
Hace tiempo se me quedaron 10 euros sin gastar de una tarjeta prepago de esas y hace poco compré otro juego y solo tuve que pagar la diferencia, de hecho en el monedero antes de la compra me quedaban 10 euros y después se me quedó a cero.

El saldo que no gastes se queda ahí en tu monedero y se usa para otras compras, no te preocupes.

Saludos
Desmond escribió:
Plage escribió:

entonces... Si voy a comprar algo de 24€, podré pagar 22€ + 2€ de la bolsa con la que me he quedado ??? Seguro ???

Si

Sí, siempre que lo que añadas tú sea superior a 5€ (vía tarjeta o paypal). Si te falta por añadir menos de 5€ para completar el importe total, entonces te obligará a meter 5€ sí o sí.

Yo tenía 5,04€ de la promo de paypal y compré el Abe's Odissey que estaba en oferta a 10,99€ creo recordar, así que cogí de pago los 5,04€ del monedero y me obligó a ingresar 5€ más con la tarjeta, por lo que ahora me ha quedado pura chatarra gratis para Sony en el monedero...

De céntimo en céntimo se consiguen millones...
No es algo solo de Sony, en Steam también ocurre. La recarga mínima de la cartera son 5€. No es por quitarle la culpa a Sony, pero vamos, que ocurre también en otras partes.

Si no he cogido el Bayonetta precisamente es por esto. Me faltan 60 céntimos y paso de recargar 5€ para ello.
Desmond escribió:Quiero comprar el HOT LINE MIAMI , esta de oferta en 2,99€ , pero cuando voy a comprarlo .... me dice que no, que tengo que añadir un MINIMO de 5€ ?¿?¿? En serio ??? [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

No me puedo creer lo SINVERGUENZA que es SONY ... esto es verdad ??? [enfado1]

No puedo comprar un juego SIMPLEMENTE por su precio ??? [snif]

A mi me pasa lo mismo. Pero estos de Sony quieren la pasta de 5 en 5 € :-?
Yo no recargó el monedero, pago con tarjeta directamente el importe justo y a volar, es lo mejor
daviliyo__7 escribió:Yo no recargó el monedero, pago con tarjeta directamente el importe justo y a volar, es lo mejor

Estamos diciendo justamente que si el importe es más de 5€ te deja hacer eso, pero si el importe es menor a 5€ (2,99€ por ejemplo) te obliga a cargar mínmo 5€. Ahí está el problema, si es de más si que te deja pagarlo justo.
Ataliano escribió:
daviliyo__7 escribió:Yo no recargó el monedero, pago con tarjeta directamente el importe justo y a volar, es lo mejor

Estamos diciendo justamente que si el importe es más de 5€ te deja hacer eso, pero si el importe es menor a 5€ (2,99€ por ejemplo) te obliga a cargar mínmo 5€. Ahí está el problema, si es de más si que te deja pagarlo justo.

Desconocía ese dato, pero ahora ya lo se. Gracias por la aclaración
13 respuestas