PSN Tool, Evitar baneos de ps3 cfw

Mincho escribió:
duskmon escribió:Yo estoy en 4.21 dex ita v2 y me funciona a las mil maravillas , de momento 1 mes y sin ser baneado en black ops 2 incluso usando a veces hacks en zombies , eso si las estadisticas ni tocarlas porque banean la cuenta , pero no el console id que es lo importante ;)


Que bueno que vemos un tester por aqui, o es que la aplicacion habia salido ya mas de un mes?

Saludos....
si salio hace un mes
ami tambien me han baneado hoy la cuenta que usaba en el PSN, pero el console ID no.
Cuando haces el spoof de la MAC y se reinicia la consola, ¿cómo sabes si ha ido bien? Porque yo miro en todas partes y tengo mi MAC original...

Un saludo y gracias :)
Joder pies parece que va bien esta aplicación. Yo tengo el cfw de miralatijera 4.40.como puedo hacer andar esta aplicación? .creeis que es mejor ponerse el roguero 4.30? Esque dicen k no funciona en miralatijera. Gracias y siguiendo el hilo k me interesa este programa que te camufla la id.
cangry escribió:Joder pies parece que va bien esta aplicación. Yo tengo el cfw de miralatijera 4.40.como puedo hacer andar esta aplicación? .creeis que es mejor ponerse el roguero 4.30? Esque dicen k no funciona en miralatijera. Gracias y siguiendo el hilo k me interesa este programa que te camufla la id.


No, lo que tienes es que bajar al 4.30.2 de rebug desde el recovery que fue lo que hize yo y de momento todo bien :).
Ok.pues esta tarde bajaré a 4.30 y meteré esta aplicación. Porque no funciona en 4.40 una pena. Aunque mal asunto acaba de salir nuevo firm ofw 4.45.
Hola amigos,me ocurre un problema,cuando activo el psntool mi play no se conecta a internet,es decir,una vez hecho todo el proceso me da error al obtener la ip,la tengo por cable y lo raro es cuando lo pruebo sin activar el psntool me funciona internet normalmente...
Es bastante raro,he probado varias demos para crearme el psntool,tambien poner los ajustes manualmente cambiandole la ip una vez arrancado el psntool pero ahora me sale fallo de DNS,y los paramatros que pongo son correctos.
Estoy desesperado alguien sabe que puede ocurrir?
56 respuestas
1, 2