PSN Tool, Evitar baneos de ps3 cfw

No he visto ningun hilo que informe de esto, por eso lo pongo aqui para ver si funciona. Segun la info es capaz de borrar temporalmente la informacion que sony recoge para saber si tenemos CFW. No estoy del todo seguro si funciona o no, pero seguro que alguien mas capaz nos saca de duda.

http://www.dekazeta.net/files/file/1773 ... l-creator/
alguien puede indicar como funciona este programa? Parece un gran avance si funciona y nadie dice ni pio.
matry escribió:alguien puede indicar como funciona este programa? Parece un gran avance si funciona y nadie dice ni pio.


Si ya lo descargastes puedes leer las instruciones, del propio autor...

para mas detalles puedes escribirle...

Saludos...
Segun he entendido yo, le hace algo a los pkg. Tambien he entendido que limpia de syscall la ram y demas restos del multiman. Seguro que alguien mas puesto lo podria explicar mejor.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
interesante, alguien que lo haya probado?
Pues la verdad es que sería un gran avance... estoy esperando una noticia como ésta desde hace tiempo..., esperemos que sea cierta.

Gracias!
y no tenga efectos secundarios
Alguien ha conseguido algun avance con este programa??
Es curioso que se hable tan poco de esta aplicación, parece mas que interesante.
Alguien la ha probado y puede hacer un tuto que se entienda, yo es que veo el tuto original y no entiendo nada [reojillo]
rankstar escribió:joder tendrian q prohibir las traducciones del google:

OPCION: Puedes cargar backups en modo de solo lectura (dev_bddvd), fijando los permisos a 555 para hacer pasar un Original como un Backup. Tambiem borra los ficheros que Multiman crea que no deberian estar.

OPCION: Puedes borrar "las sospechas" que sony mira en el HDD, lo que viene siendo 'tmp game_debug','PKG, packages', 'GAMES', si estan sin contenido (en ese caso aparecera un error, recomiendo usar mi version de Multiman o editar el fichero options.ini de Multiman) 'crash_report', 'home/reActSys.key', 'VSH' and 'history the browser'.PKG files and packages seran borrados, si estan vacios. Ojo esta operacion borrara la version Multiman Sealth Toolbox en CFW de Rogero. Te recomiendo usar my version Steatlh de Multiman (link a continuacion) o el Arch.

OPCION: Puedes cambiar temporalmente tu ConsoleID, tal y como hace PSIDPATCH presionando el boton [SELECT]

OPCION: Puedes cambiar temporalmente tu direccion MAC presionando el boton [X]

OPCION: Puedes cambiar temporalmente tu PSID, tal y como hace PSIDPATCH presionando el boton [O].
Bugs a solucionar:
#Cuando usas un backup en un almacenamiento externo, la aplicacion se queda congelada durante el auto clean boton [Start]. Esto es debido a los permisos de la aplicacion. Puedes evitar estos con una limpieza del syscall (Ram) y del HDD, usando el boton[L1] y el boton [R1]
#Cuando estas en un CFW 4.40, el nombre del kernel us “Mirala Tijera” en lugar de tu kernel actual. Tambien aparece una pantalla negra mientras se falsea la direccion MAC(por confirmar!). Recomendamos usar CFW Rebug 4.30 o Arch 4.31

CFW Compatible: Rebug 4.30.2 REX (modo CEX y modo DEX), Rebug 4.30.2 D-REX, Arch 4.31 (el CFW SGK no ha sido testeado) el CFW 4.40 tiene algunos problemas que deben ser solucionados. Para crear este homebrew (exacto, eres tu quien debe crearlo) se ofrecen dos metodos:
Metodo facil (recomendado): Presentamos PSN Creator Tool v1.0 by doing SAZERTY, para poder automatizar el proceso de creacion del PKG, instrucciones:

1. Pon tu juego de PSN (demo) donde el pkg que viene con la aplicacion
2. Pulsa Ok, y luego [Enter] si estas de acuerdo con los terminos
3. Selecciona tu PKG, escribiendo el numero de la lista
4. Escribe (copia / pega) tu consoleID (IDPS) (32 car.) o pulsa [Enter] para usar tu IDPS original.
5. Pulsa [R] para generar una direccion MAC aleatoria o pulsa [Enter] para usar la original. Tambien puedes escribir manualmente una (12 car.)
6. Pulsa [R] para generar una random PSID o pulsa [Enter] para usar la orignal. Tambien puedes escribir manualmente una (32 car.) (La id tiene q ser valida q si no, no vale para nada)
7. Pulsa [y] para guargar una copia de tus IDs en un fichero de texto o [n] para no hacer nada
8. Pulsa [y] para dar un nombre a tu homebrew en el xmb. Si pulsas [n], el homebrew tendra el nombre de tu juego de psn (demo)
9. Tu PKG con tu id sera creado en la carpeta principal. -

Botones:
- [X] para cambiar la direccion MAC
- [Select] para cambiar el ConsoleID
- [O] para cambiar el PSID
- [Start] para realizar una limpieza del sistema (RAM, HDD, BDDVD ..)
- [L1] para limpiar la Ram (syscalls)
- [R1] para limpiear el HDD HDD (carpetas)
- [R2] para limpiar el BDDVD (permisos, ficheros, .., BUG en almacenamientos externos)
- [] Volver al modo CFW (reiniciar)
- [/ \] Para salir

Tutorial de uso:

1. Arrancar el homebrew
2. Pulsa [X] para cambiar tu direccion MAC (y nada mas es necesario porque la PS3 hace un reset por software del L2, que cancela tus spoofs / borrando cualquier syscall!)
3. LV2 esta reiniciado y la nueva direccion esta funcionando
4. Cargar tu backup con Multiman, es recomendable desabilitar la "Redireccion App/Home", porque si no parecera stealth! (Si tienes HS player, es peligroso, hazlo bajo tu cuenta riesgo!)
5. Volve al homebrew, ahora puedes cambiar tu ConsoleID (solo si introdujista alguna valida en el eboot!), de PSID y hacer una limpiza completa pulsando [Start]. Como ya mencione hay un bug para los juegos en usb, porlo que en este caso no uses la opcion automatica de limpieza. En este caso usa la limpieza manual pulsando [R1] y [L1] para "limpiar" el HDD, y las syscalls.
6. Puedes asegurarte que todo esta bien, pulsando la flecha hacia arriba para hacer un chequeo, esto es opcional
7. Sal presionando el boton [/ \] y disfruta de SEN/PSN con tu backup arrancandolo desde el icono del BR ^ ^


NOTA:

Cuando las syscall estan limpias ([Start] o [R1]), no puedes cargar juegos con Multiman, cambiar de direccion MAC, ConsoleID … o cualquier cosa que no se pueda hacer en un “OFW”. Es necesario reiniciar la consola y volver al hombrebrew pulsando []. Ojo, si cargar Multiman despues de haber hecho una limpieza, la emulacion de BD esta desabilitado porque tu sistema se considera un OFW por MM! (Solo vuleve a hablitarla en la configuracion de MM para solventar el problema)


Si alguien quiere corregir la tradu, por mi perfecto


Saludos...
Mincho escribió:
rankstar escribió:joder tendrian q prohibir las traducciones del google:

OPCION: Puedes cargar backups en modo de solo lectura (dev_bddvd), fijando los permisos a 555 para hacer pasar un Original como un Backup. Tambiem borra los ficheros que Multiman crea que no deberian estar.

OPCION: Puedes borrar "las sospechas" que sony mira en el HDD, lo que viene siendo 'tmp game_debug','PKG, packages', 'GAMES', si estan sin contenido (en ese caso aparecera un error, recomiendo usar mi version de Multiman o editar el fichero options.ini de Multiman) 'crash_report', 'home/reActSys.key', 'VSH' and 'history the browser'.PKG files and packages seran borrados, si estan vacios. Ojo esta operacion borrara la version Multiman Sealth Toolbox en CFW de Rogero. Te recomiendo usar my version Steatlh de Multiman (link a continuacion) o el Arch.

OPCION: Puedes cambiar temporalmente tu ConsoleID, tal y como hace PSIDPATCH presionando el boton [SELECT]

OPCION: Puedes cambiar temporalmente tu direccion MAC presionando el boton [X]

OPCION: Puedes cambiar temporalmente tu PSID, tal y como hace PSIDPATCH presionando el boton [O].
Bugs a solucionar:
#Cuando usas un backup en un almacenamiento externo, la aplicacion se queda congelada durante el auto clean boton [Start]. Esto es debido a los permisos de la aplicacion. Puedes evitar estos con una limpieza del syscall (Ram) y del HDD, usando el boton[L1] y el boton [R1]
#Cuando estas en un CFW 4.40, el nombre del kernel us “Mirala Tijera” en lugar de tu kernel actual. Tambien aparece una pantalla negra mientras se falsea la direccion MAC(por confirmar!). Recomendamos usar CFW Rebug 4.30 o Arch 4.31

CFW Compatible: Rebug 4.30.2 REX (modo CEX y modo DEX), Rebug 4.30.2 D-REX, Arch 4.31 (el CFW SGK no ha sido testeado) el CFW 4.40 tiene algunos problemas que deben ser solucionados. Para crear este homebrew (exacto, eres tu quien debe crearlo) se ofrecen dos metodos:
Metodo facil (recomendado): Presentamos PSN Creator Tool v1.0 by doing SAZERTY, para poder automatizar el proceso de creacion del PKG, instrucciones:

1. Pon tu juego de PSN (demo) donde el pkg que viene con la aplicacion
2. Pulsa Ok, y luego [Enter] si estas de acuerdo con los terminos
3. Selecciona tu PKG, escribiendo el numero de la lista
4. Escribe (copia / pega) tu consoleID (IDPS) (32 car.) o pulsa [Enter] para usar tu IDPS original.
5. Pulsa [R] para generar una direccion MAC aleatoria o pulsa [Enter] para usar la original. Tambien puedes escribir manualmente una (12 car.)
6. Pulsa [R] para generar una random PSID o pulsa [Enter] para usar la orignal. Tambien puedes escribir manualmente una (32 car.) (La id tiene q ser valida q si no, no vale para nada)
7. Pulsa [y] para guargar una copia de tus IDs en un fichero de texto o [n] para no hacer nada
8. Pulsa [y] para dar un nombre a tu homebrew en el xmb. Si pulsas [n], el homebrew tendra el nombre de tu juego de psn (demo)
9. Tu PKG con tu id sera creado en la carpeta principal. -

Botones:
- [X] para cambiar la direccion MAC
- [Select] para cambiar el ConsoleID
- [O] para cambiar el PSID
- [Start] para realizar una limpieza del sistema (RAM, HDD, BDDVD ..)
- [L1] para limpiar la Ram (syscalls)
- [R1] para limpiear el HDD HDD (carpetas)
- [R2] para limpiar el BDDVD (permisos, ficheros, .., BUG en almacenamientos externos)
- [] Volver al modo CFW (reiniciar)
- [/ \] Para salir

Tutorial de uso:

1. Arrancar el homebrew
2. Pulsa [X] para cambiar tu direccion MAC (y nada mas es necesario porque la PS3 hace un reset por software del L2, que cancela tus spoofs / borrando cualquier syscall!)
3. LV2 esta reiniciado y la nueva direccion esta funcionando
4. Cargar tu backup con Multiman, es recomendable desabilitar la "Redireccion App/Home", porque si no parecera stealth! (Si tienes HS player, es peligroso, hazlo bajo tu cuenta riesgo!)
5. Volve al homebrew, ahora puedes cambiar tu ConsoleID (solo si introdujista alguna valida en el eboot!), de PSID y hacer una limpiza completa pulsando [Start]. Como ya mencione hay un bug para los juegos en usb, porlo que en este caso no uses la opcion automatica de limpieza. En este caso usa la limpieza manual pulsando [R1] y [L1] para "limpiar" el HDD, y las syscalls.
6. Puedes asegurarte que todo esta bien, pulsando la flecha hacia arriba para hacer un chequeo, esto es opcional
7. Sal presionando el boton [/ \] y disfruta de SEN/PSN con tu backup arrancandolo desde el icono del BR ^ ^


NOTA:

Cuando las syscall estan limpias ([Start] o [R1]), no puedes cargar juegos con Multiman, cambiar de direccion MAC, ConsoleID … o cualquier cosa que no se pueda hacer en un “OFW”. Es necesario reiniciar la consola y volver al hombrebrew pulsando []. Ojo, si cargar Multiman despues de haber hecho una limpieza, la emulacion de BD esta desabilitado porque tu sistema se considera un OFW por MM! (Solo vuleve a hablitarla en la configuracion de MM para solventar el problema)


Si alguien quiere corregir la tradu, por mi perfecto


Saludos...


Un videotutorial o un tuto en castellano (no googleano) vendría de categoría.

Un saludo
SAludos, estoy muy interesado en la evolución de este programa, ¿lo habeis probado ya?¿podeis contar las experiencias en REBUG?
Gracias
Lo probé en CFW MLT y me da pantallazo negro y de ahí no pasa [+furioso] .

Mejor esperar a que este mas depurado el programa.
Miralatijera 4.40 no está soportado ,lo dice el propio autor:
When using on cfw 4.40, the kernel named "Mírala Tijera" instead of your current kernel. There is also a black screen wanting spoofer MAC (to confirm!) address. We therefore advise you to Rebug 4.30 or Arch 4.31

CFW Compatibility:
Rebug 4.30.2 REX (mode CEX et DEX)
Rebug 4.30.2 D- REX
Arch 4.31 (for cfw SGK not yet test)

CFW 4.40 are subject to the bug/freeze and are therefore to be avoided. For the "creation" of this homebrew (Yes it is you who will create it) we offer two methods.


Traducción:
Bugs a corregir
Cuando se utiliza en CFW 4.40, el kernel llamado "Mírala Tijera" en lugar de su núcleo actual. Dando como resultado pantalla en negra al querer hacer Spoofer sobre la Dirección MAC (para confirmar!). Por lo tanto, le aconsejamos Rebug 4,30 o 4,31 Arch

Compatibilidad CFW
CFW Compatibility:
Rebug 4.30.2 REX (mode CEX et DEX)
Rebug 4.30.2 D- REX
Arch 4.31 (para este CFW no comprobado aún)

Los CFW 4.40 están sujetos al error freezze y por lo tanto debe evitarse. Para la "creación" de este homebrew (Sí es usted quien va a crearlo) ofrecemos dos métodos:




Method Easy (recommended):

We present you make PSN Tool Creator v1.0 by SAZERTY to automate the creation of the pkg!

Instructions:

Place your psn (demo) game in the pkg file supplied with the appliance
Press ok and then [Enter] If you agree with the conditions
Select your pkg by typing its number in the list
Type (copy / paste) your consoleID (IDPS) (32 chars.) or press [Enter] to use your IDPS original
Press [R] to generate a random MAC address to the spoofer or [Enter] to use the original. Alternatively, you can type it manually (12 car.)
Press [r] to generate a random PSID to the spoofer or [Enter] to use the original. Alternatively, you can type it manually (32 car.)
Press on [y] to save a copy of your IDs in a text file or [n] for nothing do
Press on [y] to give a name to your homebrew on the xmb. If you type [n], the homebrew will be the name of your game psn (demo)
Your pkg and your file containing your id if you created one will be in the main folder.


Traducción:
Método Fácil (recomendado):

Presentamos la herramienta PSN Creador v1.0 por SAZERTY para automatizar la creación del paquete!

Instrucciones:

Coloca la demo psn del juego junto al archivo pkg suministrado con la aplicación
Pulse Aceptar y luego [Intro] Si está de acuerdo con las condiciones
Seleccione el paquete tecleando su número en la lista
Teclea (copiar / pegar) tu ConsoleID (PDI) (32 caracteres.) O pulse [Enter] para utilizar sus IDPS originales
Pulse [R] para generar una dirección MAC aleatoria a la Spoofer o [Enter] para utilizar el original. Como alternativa, puede escribir de forma manual (12 caracteres).
Presione [r] para generar un PSID al azar a la Spoofer o [Enter] para utilizar el original. Como alternativa, puede escribir de forma manual (32 caracteres).
Pulse sobre [y] para guardar una copia de sus datos en un archivo de texto o [n] de nada hacer
Pulse sobre [y] para dar un nombre a su homebrew en el XMB. Si escribe [n], el homebrew será el nombre de su juego de PlayStation ® Network (demo)
Su paquete y el archivo que contiene su identificador de si ha creado uno va a estar en la carpeta principal.


Eso es todo.

Seguido los links y la fuente:
http://psx-scene.com/forums/content/psn ... mmer-3404/

UPDATE:En el link ,podeis encontrar la herramieta(UPDATE 2) para hacerlo compatible con CFW Roguero.
biopuerto escribió:Miralatijera 4.40 no está soportado ,lo dice el propio autor:
When using on cfw 4.40, the kernel named "Mírala Tijera" instead of your current kernel. There is also a black screen wanting spoofer MAC (to confirm!) address. We therefore advise you to Rebug 4.30 or Arch 4.31

CFW Compatibility:
Rebug 4.30.2 REX (mode CEX et DEX)
Rebug 4.30.2 D- REX
Arch 4.31 (for cfw SGK not yet test)

CFW 4.40 are subject to the bug/freeze and are therefore to be avoided. For the "creation" of this homebrew (Yes it is you who will create it) we offer two methods.


Traducción:
Bugs a corregir
Cuando se utiliza en CFW 4.40, el kernel llamado "Mírala Tijera" en lugar de su núcleo actual. Dando como resultado pantalla en negra al querer hacer Spoofer sobre la Dirección MAC (para confirmar!). Por lo tanto, le aconsejamos Rebug 4,30 o 4,31 Arch

Compatibilidad CFW
CFW Compatibility:
Rebug 4.30.2 REX (mode CEX et DEX)
Rebug 4.30.2 D- REX
Arch 4.31 (para este CFW no comprobado aún)

Los CFW 4.40 están sujetos al error freezze y por lo tanto debe evitarse. Para la "creación" de este homebrew (Sí es usted quien va a crearlo) ofrecemos dos métodos:




Method Easy (recommended):

We present you make PSN Tool Creator v1.0 by SAZERTY to automate the creation of the pkg!

Instructions:

Place your psn (demo) game in the pkg file supplied with the appliance
Press ok and then [Enter] If you agree with the conditions
Select your pkg by typing its number in the list
Type (copy / paste) your consoleID (IDPS) (32 chars.) or press [Enter] to use your IDPS original
Press [R] to generate a random MAC address to the spoofer or [Enter] to use the original. Alternatively, you can type it manually (12 car.)
Press [r] to generate a random PSID to the spoofer or [Enter] to use the original. Alternatively, you can type it manually (32 car.)
Press on [y] to save a copy of your IDs in a text file or [n] for nothing do
Press on [y] to give a name to your homebrew on the xmb. If you type [n], the homebrew will be the name of your game psn (demo)
Your pkg and your file containing your id if you created one will be in the main folder.


Traducción:
Método Fácil (recomendado):

Presentamos la herramienta PSN Creador v1.0 por SAZERTY para automatizar la creación del paquete!

Instrucciones:

Coloca la demo psn del juego junto al archivo pkg suministrado con la aplicación
Pulse Aceptar y luego [Intro] Si está de acuerdo con las condiciones
Seleccione el paquete tecleando su número en la lista
Teclea (copiar / pegar) tu ConsoleID (PDI) (32 caracteres.) O pulse [Enter] para utilizar sus IDPS originales
Pulse [R] para generar una dirección MAC aleatoria a la Spoofer o [Enter] para utilizar el original. Como alternativa, puede escribir de forma manual (12 caracteres).
Presione [r] para generar un PSID al azar a la Spoofer o [Enter] para utilizar el original. Como alternativa, puede escribir de forma manual (32 caracteres).
Pulse sobre [y] para guardar una copia de sus datos en un archivo de texto o [n] de nada hacer
Pulse sobre [y] para dar un nombre a su homebrew en el XMB. Si escribe [n], el homebrew será el nombre de su juego de PlayStation ® Network (demo)
Su paquete y el archivo que contiene su identificador de si ha creado uno va a estar en la carpeta principal.


Eso es todo.

Seguido los links y la fuente:
http://psx-scene.com/forums/content/psn ... mmer-3404/

UPDATE:En el link ,podeis encontrar la herramieta(UPDATE 2) para hacerlo compatible con CFW Roguero.


Gracias por la traducción.
Es por esa razón, que voy a esperar uno mas depurado. Solo quería probarlo con mi CFW [mamaaaaa]
Copón, un mes después de que me banearan la cuenta... leñe.
Yo si me banearan la cuenta me paso a la xbox de cabeza....ya estoy harto de los mamones estos...encima de que me inflo a comprar juegos y por jugar meterlos en mi consola que he pagado y jugar con ellos me banean? Espero que no me pase...Que pena que tengo el miralatijera...esperare a que salga otra actualizacion haber si lo portan o miralatijera lo implementa en su CFW
me bajado una demo de la store desde la ps3, luego he pillado ese pkg y lo he usado tal y como dice el proceso para generar el pkg, pero cuando lo ejecuto no me da ningun error me devuelve al xmb, estoy en rogero 4.30 con el update2 q se supone q soporta este firm, alguien lo ha hecho rular???
pecheta escribió:Yo si me banearan la cuenta me paso a la xbox de cabeza....ya estoy harto de los mamones estos...encima de que me inflo a comprar juegos y por jugar meterlos en mi consola que he pagado y jugar con ellos me banean? Espero que no me pase...Que pena que tengo el miralatijera...esperare a que salga otra actualizacion haber si lo portan o miralatijera lo implementa en su CFW


Am que microsoft no banea...
[quote="rankstar"]me bajado una demo de la store desde la ps3, luego he pillado ese pkg y lo he usado tal y como dice el proceso para generar el pkg, pero cuando lo ejecuto no me da ningun error me devuelve al xmb, estoy en rogero 4.30 con el update2 q se supone q soporta este firm, alguien lo ha hecho rular???[/ si es asi
le das lo ultimo a select?
despues le das al mando abajo y te chekea ke esta ok
luego triangulo y a jugarr
Nada ni select ni pa bajo ni pa rriba, lo ejecuto se queda en negro unos segundos y vuelve otra vez al xmb

Seguire probando a ver
Que tal vais con esta aplicacion?? esta tarde igual me pongo a hacer pruebas con el cfw rebug, aunque no se si tendre exito...
Que tal vais con esta aplicacion?? esta tarde igual me pongo a hacer pruebas con el cfw rebug, aunque no se si tendre exito...


Saludos, despues de haber hecho varias pruebas con el soft en REbug 4.30.2 ,he sacado las siguientes conclusiones:
1-Si generas el pkg con informacion random (aleatorias) ,dificilmente funcionará ,ya que no se conoce la generacion de Console ID con PSID (que parece que están interelacionadas).
2-Si generas el pkg con la opcion de utilizar las que tienes de serie ,(sin teclearlas) ,el homebrew no funciona ,y después de hacer spoof sobre la MAC ,se queda en negro y no vuelve a XMB.
3-Si generas PKG ,picando la Console ID i PSID genuinas(sacada la nor por ejemplo del MULTIMAN o REbug tools) ,puedes spoofear la dirección MAC ,sin problema yel homebrew funciona perfectamente ,eso sí ,poniendo en peligro tu Console ID y PSID.

Para terminar ,es extraño lo que sucede ,por que al ejecutar el pkg en la ps3 ,te muestra en todo momento tu console ID y PSID (las genuinas) ,eso antes de spoofear nada ,y en mi caso al menos ,la PSID mostrada no se corresponde a la estructura norrmal ,del tipo :00120730-XXXXXXXXX-XXXXXXXX-XXXXXXXX, sinó una muy distinta p.ej AE12345B-XXXXXXXX-XXXXXXXX-XXXXXXXX.Así que el spoof de PSID ,no se si se está realizando sobre la dirección correcta de la posicion de memoria.
Si alguien tiene alguna idea al respecto ,se lo agradecería.
Conclusión:poniendo los datos genuinos ,puedes hacer spoofer sobre la MAC ,y funcionará con tu console id y psid genuinas y con la posibilidad de "sanear" el sistema antes de loguearte en PSN,pero no sabemos si la herramienta es infalible antibaneos.Estuve probando varios juegos online ,con éxito ,pero me da más miedo que una tronada.

Espero que sea de ayuda.

Espero otras concluisiones.
Mi conclusión es que es un buen soft, pero que aun es una beta que le falta mucho por corregir, cosa que estoy deseando que pase, a ver si es posible evitar al máximo el baneo en consolas con CFW.
Pero en el cfw MLT no funciona bien...:S haber si depuran mas el codigo
como se genera el pkg es necesario uno para cada backup?
funciona en 4.40 rebug lite?
kiabras escribió:como se genera el pkg es necesario uno para cada backup?
funciona en 4.40 rebug lite?


Si miras en la segunda pagina del hilo veras un mini tuto de como hacerlo funcionar.
para la version 4.40 no funciona es para 4.30
Hacker-Esp escribió:para la version 4.40 no funciona es para 4.30

en rogero 4.40 si funciona me cambia CID el psid y elimina todo con select
tambien cambia la mac pero eso yo no lo utilizo
en rogero 4.40 si funciona me cambia CID el psid y elimina todo con select
tambien cambia la mac pero eso yo no lo utilizo


Pone el autor que no funciona ,que se congela en 4.40 ,es buena noticia si no es así.
Se comenta que banean también direcciones MAC ,puesto a hacer spoof ,pondria una mac aleatoria ,que ésta si que es fácil de generar.
biopuerto escribió:
en rogero 4.40 si funciona me cambia CID el psid y elimina todo con select
tambien cambia la mac pero eso yo no lo utilizo


Pone el autor que no funciona ,que se congela en 4.40 ,es buena noticia si no es así.
Se comenta que banean también direcciones MAC ,puesto a hacer spoof ,pondria una mac aleatoria ,que ésta si que es fácil de generar.

el que tenga rogero 4.40 que lo pruebe ya digo
a mi no se me congela nada y 3 semanas dando caña bo2
eso si lo tengo en interno
agusbc escribió:
biopuerto escribió:
en rogero 4.40 si funciona me cambia CID el psid y elimina todo con select
tambien cambia la mac pero eso yo no lo utilizo


Pone el autor que no funciona ,que se congela en 4.40 ,es buena noticia si no es así.
Se comenta que banean también direcciones MAC ,puesto a hacer spoof ,pondria una mac aleatoria ,que ésta si que es fácil de generar.

el que tenga rogero 4.40 que lo pruebe ya digo
a mi no se me congela nada y 3 semanas dando caña bo2
eso si lo tengo en interno


Puedes poner un tuto de como lo has hecho paso a paso?

Gracias
Aqui os dejo un post creado por mi:

Imagen


Bueno chicos, hoy os traigo el PSN Tool Con su respectivo creador.

Ya lleva bastante tiempo, y en su salida iba ha hacer un post, pero por una cosas y otras no pude y pensé que ya lo habrían hecho, cosa que creo que no es así, asi que os lo acerco.

1. ¿Qué es?


Es un homebrew desarrollado por Francés (sazerty) cuyo objetivo es evitar el BAN de Sony cuando estemos en CFW.

Esta aplicación principalmente quita los Syscall no oficiales (Para cargar Backups) ademas de cambiar temporalmente la MAC/ConsoleID entre otras cosas. Los desarrolladores confirman haber evitado el legendario BAN del juego COD Black Ops 2. Aseguran haber jugado durante 1 mes sin BAN.

2. ¿Qué ofrece?


● Permite limpiar tu CFW, es decir, borrar temporalmente las Peek & Poke syscalls (lo que hace que podamos cargar juegos). Esto permite exactamente jugar al Call Of Duty: Black Ops II sin ban automático porque creera que tu PS3 es OFW sin estos syscalls.

● Hace que tus backups tengan permisos solo de Lectura, como sería un BluRay original ademas borra archivos creados por multiMAN que no deberían estar.

● Permite borrar carpetas sospechosas a ojos de Sony, por ejemplo: tmp, game_debug, PKG, packages, "GAMES" si esta vacía (si no tendrás un error, se recomienda usar la versión de multiMAN del creador o editar manualmente el archivo options.ini mm), crash_report, home/reActSys.key, vsh y el historial del navegador. Los archivos PKG y packages solo se borraron si están vacíos. Atención! Esto borra el Multiman Stealth versión 'Toolbox' del CFW Rogero. Se vuelve a recomendar la propia versión de MultiMAN Stealth del autor.

● Permite cambiar temporalmente la ConsoleID.

● Permite cambiar temporalmente la MAC

● Permite cambiar temporalmente el PSID

3. Bugs, Compatibilidad, y otros


● Bugs para arreglar:

-. Cuando utilizas un backup desde externo e intentas hacer un limpiado automático (Usando START), la aplicación se bloquea, es por el tema de permisos. Para evitarlo, usar R1 y L1 para evitar la limpieza de BD (Se explicara más a delante).

-. Cuando se usa el CFW 4.40, aparecerá en el kernel Mírala Tijera en vez del que estés utilizando realmente. También hay casos de pantallas en negro al querer cambiar la MAC. Se recomienda usar Rebug 4.30 o Arch 4.31

● CFW Compatibles:

-. Rebug 4.30.2 REX (modo CEX y DEX)

-. Rebug 4.30.2 D- REX

-. Arch 4.31 (no se ha testeado en el SGK)

-. 4.30 Rogero. 2.05

-. Para CFW 4.40 o superior se han detectado bugs y bloqueos. Todo es probar.

He leido en un comentario de un usuario que en esta versiónes (4.40 o superior) las herramientas que limpian los Syscalls (una de las cosas interesante) no funcionan. Se puede cambiar la MAC e instalar nuevas PSID y ConsoleID. Necesito que alguien haga la siguiente prueba:
Necesito que alguien haga todos los pasos (Offline) y al final intente cargar otro juego más (Despues de hacer todo los pasos, es decir, despues de pulsar Triangulo para salir de PSN Tools, en vez de cargar el juego desde el disco, iniciar el Multiman e intente arrancar otro juego)

4. Método para Crear tu PSN Tool.


Aunque en la descarga se incluye un PSN Tool, se recomienda crear el tuyo propio, para que sea unico.
1. Descargarte un demo de PS3 el cual no tengamos ya. (Se recomienda usar una demo antigua (Con FW menor de 4.20), como por ejemplo la de Go! Sudoku (Se recomienda usar otras para evitar tener todos lo mismo), podéis buscar en esta página o Googlear o utilizar programas como PSN Stuff el cual se proporciona más abajo)

2. Descargarte el archivo PSN Tool v1.0 + Creator + MultiMAN by Seryi del post y descomprimirlo.

3. Copiar el .pkg del demo en la carpeta pkg de la carpeta PSN Tool Creator by sazerty que verás al descomprimirlo

4. Ejecutar PSN Tool Creator v1.0.

5. Escribir ok Y pulsar ENTER para aceptar los términos y condiciones.

6. Seleccionar el pkg que queramos usar, por ejemplo, 1 si solo tenemos 1 y pulsamos ENTER

7. Esperamos a que lo descomprima tranquilamente.

8. Insertamos la ConsoleID que queramos utilizar o pulsamos ENTER directamente si queremos usar la nuestra propia.

9. Pulsamos R y ENTER para generar una MAC aleatoria

10. Pulsamos R y ENTER para generar una PSID aleatoria

11. Pulsamos N y ENTER para que no nos genere un archivo recopilando los datos.

12. Hará algunas cosas.

13. Pulsamos N y ENTER para no cambiar el nombre de la DEMO y sea más segura

14. Ya tendremos nuestro PKG generado en la carpeta PSN Tool Creator by sazerty

NOTAS!

Si en algún momento nos sale un error con MSVBVM50.DLL o otro parecido, simplemente Googlea ese nombre.

En el primer resultado te llevara a una pagina como es.dll-files o parecidas.

Le das a Descargar Archivo ZIP (No el FIXER) y copias el contenido (el archivo DLL) en:
C (O donde tengas instalado el Windows):\Windows\System32\

Y repite de nuevo el proceso.

Imagen

5. ¿Cómo lo utilizo? Tutorial y Tips para más seguridad.


Comenzamos por los tips (trucos) para usarlo y tener menos posibilidad de BAN. Ninguno es necesario hacerlo, pero si se hacen disminuiréis la posibilidad de ban
1. Se recomienda jugar en interno para hacer una limpieza completa.

2. Se recomienda no tener ningún homebrew instalado, solamente este y el multiMAN

3. Se recomienda la primera vez hacer una restauración de PS3 para que haya ningún rastro de homebrew o otros.

4. Se recomienda usar el multiMAN proporcionado por el creador ya que es Stealth y es más seguro.

5. Se recomienda desactivar la opción de app/home de MultiMAN (en opciones casi al final)

6. Se recomienda borrar todo rastro de MultiMAN después de cargar el juego.

7. Se recomienda no usar el Black Ops 2 al ser la mayor fuente de BANs

8. Se recomienda borrar el PSN Tools cada vez después del paso 5.

9. Se recomienda seguir el tutorial al pie de la letra.

Ahora vamos con el tutorial el cual es necesario realizarlo al pie de la letra.
1. Instalar el MultiMAN stealth y el PSN Tools creado por nosotros.

2. Iniciar el PSN Tools creado por nosotros y pulsar X, la Play se nos reiniciará.

3. Entrar al MultiMAN y cargar el juego, y te devolverá al XMB.

4. Entrar otra vez en nuestro PSN Tools y pulsar:

5a. (Si lo juegas en interno): Select - Circulo - Start - Triangulo. Esperando el mensaje de confirmación después de cada pulsación, y la Play volverá al XMB.

5b. (Si lo juegas en externo): Select - Circulo - R1 - L1 - Triangulo. Esperando el mensaje de confirmación después de cada pulsación, y la Play volverá al XMB.

6. Ahora tu PS3 se comportará como un OFW, carga el juego e inicia sesión.

7. Disfruta!

NOTAS!

Cada vez que quieras cambiar de juego debes reiniciar la consola y volver ha hacer el tutorial desde el principio.

Si estas usando el multiMAN que te proporcionamos deberás renombrar las carpetas "GAMES" que contienen tus backups a "Games" con el Administrador de Archivos del MultiMAN de este mismo MultiMAN. (Seguridad adicional)

6. Descargas.


Llegamos donde todos quereis llegar, aunque recomiendo que miréis todo el post antes de llegar aquí.

7. Agradecimientos y Otros.


Aquí acaba el post. Simplemente comentaros que agradecer con un comentario y dando al botón gracias no cuesta nada, yo no gano nada, solamente ver que le sirvió a la gente :D

Podéis preguntar cualquier duda

Gracias a SAZERTY, Checcolino y Hijam.

Por ultimo exponer que:
NI YO NI NADIE ASEGURA UN 100% DE EVITAR EL BAN YA QUE ES IMPOSIBLE. POR LO QUE NI YO NI NADIE SE RESPONSABILIZA DE CUALQUIER PROBLEMA, BAN O BRICK QUE PUEDA PRODUCIRSE EN EL PROCESO.

ADEMÁS EOL NO DA SOPORTE A CONSOLEIDS, UTILIZA TUS PROPIAS CONSOLEIDS NO SE LAS DES A NADIE NI LAS PUBLIQUES.
vseryi escribió:Aqui os dejo un post creado por mi:

Imagen


Bueno chicos, hoy os traigo el PSN Tool Con su respectivo creador.

Ya lleva bastante tiempo, y en su salida iba ha hacer un post, pero por una cosas y otras no pude y pensé que ya lo habrían hecho, cosa que creo que no es así, asi que os lo acerco.

1. ¿Qué es?


Es un homebrew desarrollado por Francés (sazerty) cuyo objetivo es evitar el BAN de Sony cuando estemos en CFW.

Esta aplicación principalmente quita los Syscall no oficiales (Para cargar Backups) ademas de cambiar temporalmente la MAC/ConsoleID entre otras cosas. Los desarrolladores confirman haber evitado el legendario BAN del juego COD Black Ops 2. Aseguran haber jugado durante 1 mes sin BAN.

2. ¿Qué ofrece?


● Permite limpiar tu CFW, es decir, borrar temporalmente las Peek & Poke syscalls (lo que hace que podamos cargar juegos). Esto permite exactamente jugar al Call Of Duty: Black Ops II sin ban automático porque creera que tu PS3 es OFW sin estos syscalls.

● Hace que tus backups tengan permisos solo de Lectura, como sería un BluRay original ademas borra archivos creados por multiMAN que no deberían estar.

● Permite borrar carpetas sospechosas a ojos de Sony, por ejemplo: tmp, game_debug, PKG, packages, "GAMES" si esta vacía (si no tendrás un error, se recomienda usar la versión de multiMAN del creador o editar manualmente el archivo options.ini mm), crash_report, home/reActSys.key, vsh y el historial del navegador. Los archivos PKG y packages solo se borraron si están vacíos. Atención! Esto borra el Multiman Stealth versión 'Toolbox' del CFW Rogero. Se vuelve a recomendar la propia versión de MultiMAN Stealth del autor.

● Permite cambiar temporalmente la ConsoleID.

● Permite cambiar temporalmente la MAC

● Permite cambiar temporalmente el PSID

3. Bugs, Compatibilidad, y otros


● Bugs para arreglar:

-. Cuando utilizas un backup desde externo e intentas hacer un limpiado automático (Usando START), la aplicación se bloquea, es por el tema de permisos. Para evitarlo, usar R1 y L1 para evitar la limpieza de BD (Se explicara más a delante).

-. Cuando se usa el CFW 4.40, aparecerá en el kernel Mírala Tijera en vez del que estés utilizando realmente. También hay casos de pantallas en negro al querer cambiar la MAC. Se recomienda usar Rebug 4.30 o Arch 4.31

● CFW Compatibles:

-. Rebug 4.30.2 REX (modo CEX y DEX)

-. Rebug 4.30.2 D- REX

-. Arch 4.31 (no se ha testeado en el SGK)

-. 4.30 Rogero. 2.05

-. Para CFW 4.40 o superior se han detectado bugs y bloqueos. Todo es probar.

He leido en un comentario de un usuario que en esta versiónes (4.40 o superior) las herramientas que limpian los Syscalls (una de las cosas interesante) no funcionan. Se puede cambiar la MAC e instalar nuevas PSID y ConsoleID. Necesito que alguien haga la siguiente prueba:
Necesito que alguien haga todos los pasos (Offline) y al final intente cargar otro juego más (Despues de hacer todo los pasos, es decir, despues de pulsar Triangulo para salir de PSN Tools, en vez de cargar el juego desde el disco, iniciar el Multiman e intente arrancar otro juego)

4. Método para Crear tu PSN Tool.


Aunque en la descarga se incluye un PSN Tool, se recomienda crear el tuyo propio, para que sea unico.
1. Descargarte un demo de PS3 el cual no tengamos ya. (Se recomienda usar una demo antigua (Con FW menor de 4.20), como por ejemplo la de Go! Sudoku (Se recomienda usar otras para evitar tener todos lo mismo), podéis buscar en esta página o Googlear o utilizar programas como PSN Stuff el cual se proporciona más abajo)

2. Descargarte el archivo PSN Tool v1.0 + Creator + MultiMAN by Seryi del post y descomprimirlo.

3. Copiar el .pkg del demo en la carpeta pkg de la carpeta PSN Tool Creator by sazerty que verás al descomprimirlo

4. Ejecutar PSN Tool Creator v1.0.

5. Escribir ok Y pulsar ENTER para aceptar los términos y condiciones.

6. Seleccionar el pkg que queramos usar, por ejemplo, 1 si solo tenemos 1 y pulsamos ENTER

7. Esperamos a que lo descomprima tranquilamente.

8. Insertamos la ConsoleID que queramos utilizar o pulsamos ENTER directamente si queremos usar la nuestra propia.

9. Pulsamos R y ENTER para generar una MAC aleatoria

10. Pulsamos R y ENTER para generar una PSID aleatoria

11. Pulsamos N y ENTER para que no nos genere un archivo recopilando los datos.

12. Hará algunas cosas.

13. Pulsamos N y ENTER para no cambiar el nombre de la DEMO y sea más segura

14. Ya tendremos nuestro PKG generado en la carpeta PSN Tool Creator by sazerty

NOTAS!

Si en algún momento nos sale un error con MSVBVM50.DLL o otro parecido, simplemente Googlea ese nombre.

En el primer resultado te llevara a una pagina como es.dll-files o parecidas.

Le das a Descargar Archivo ZIP (No el FIXER) y copias el contenido (el archivo DLL) en:
C (O donde tengas instalado el Windows):\Windows\System32\

Y repite de nuevo el proceso.

Imagen

5. ¿Cómo lo utilizo? Tutorial y Tips para más seguridad.


Comenzamos por los tips (trucos) para usarlo y tener menos posibilidad de BAN. Ninguno es necesario hacerlo, pero si se hacen disminuiréis la posibilidad de ban
1. Se recomienda jugar en interno para hacer una limpieza completa.

2. Se recomienda no tener ningún homebrew instalado, solamente este y el multiMAN

3. Se recomienda la primera vez hacer una restauración de PS3 para que haya ningún rastro de homebrew o otros.

4. Se recomienda usar el multiMAN proporcionado por el creador ya que es Stealth y es más seguro.

5. Se recomienda desactivar la opción de app/home de MultiMAN (en opciones casi al final)

6. Se recomienda borrar todo rastro de MultiMAN después de cargar el juego.

7. Se recomienda no usar el Black Ops 2 al ser la mayor fuente de BANs

8. Se recomienda borrar el PSN Tools cada vez después del paso 5.

9. Se recomienda seguir el tutorial al pie de la letra.

Ahora vamos con el tutorial el cual es necesario realizarlo al pie de la letra.
1. Instalar el MultiMAN stealth y el PSN Tools creado por nosotros.

2. Iniciar el PSN Tools creado por nosotros y pulsar X, la Play se nos reiniciará.

3. Entrar al MultiMAN y cargar el juego, y te devolverá al XMB.

4. Entrar otra vez en nuestro PSN Tools y pulsar:

5a. (Si lo juegas en interno): Select - Circulo - Start - Triangulo. Esperando el mensaje de confirmación después de cada pulsación, y la Play volverá al XMB.

5b. (Si lo juegas en externo): Select - Circulo - R1 - L1 - Triangulo. Esperando el mensaje de confirmación después de cada pulsación, y la Play volverá al XMB.

6. Ahora tu PS3 se comportará como un OFW, carga el juego e inicia sesión.

7. Disfruta!

NOTAS!

Cada vez que quieras cambiar de juego debes reiniciar la consola y volver ha hacer el tutorial desde el principio.

Si estas usando el multiMAN que te proporcionamos deberás renombrar las carpetas "GAMES" que contienen tus backups a "Games" con el Administrador de Archivos del MultiMAN de este mismo MultiMAN. (Seguridad adicional)

6. Descargas.


Llegamos donde todos quereis llegar, aunque recomiendo que miréis todo el post antes de llegar aquí.

7. Agradecimientos y Otros.


Aquí acaba el post. Simplemente comentaros que agradecer con un comentario y dando al botón gracias no cuesta nada, yo no gano nada, solamente ver que le sirvió a la gente :D

Podéis preguntar cualquier duda

Gracias a SAZERTY, Checcolino y Hijam.

Por ultimo exponer que:
NI YO NI NADIE ASEGURA UN 100% DE EVITAR EL BAN YA QUE ES IMPOSIBLE. POR LO QUE NI YO NI NADIE SE RESPONSABILIZA DE CUALQUIER PROBLEMA, BAN O BRICK QUE PUEDA PRODUCIRSE EN EL PROCESO.

ADEMÁS EOL NO DA SOPORTE A CONSOLEIDS, UTILIZA TUS PROPIAS CONSOLEIDS NO SE LAS DES A NADIE NI LAS PUBLIQUES.



Con todo el respeto al creador de este hilo, esto debería ser el primer post del hilo, no lo que hay, para decir que hay un soft y ni saber para lo que es, mejor no abrir un hilo nuevo.
vseryi estaría currado que abrieras un hilo nuevo con esta info, para que el que este interesado en este soft vea tu tutorial que explica que es y como funciona.
vseryi escribió:
Aquí acaba el post. Simplemente comentaros que agradecer con un comentario y dando al botón gracias no cuesta nada, yo no gano nada, solamente ver que le sirvió a la gente

Podéis preguntar cualquier duda


Agradecerte el tuto compañero.

Ya estás valorado.
Grandiosa información y grandioso tuto!!, muchas gracias, ahora solo falta que alguien nos confirme que funciona realmente y que no le han dado ban en el psn (ya sea con el Bo2 o con otro juego en modo "onlline")

Muchisimas gracias, con esto se abren las puertas a un nuevo mundo de diversión online... adiós xbslink....
¿esto funciona realmente? si es asi me parece un avance importante. un saludo
Aqui os dejo el post actualizado de paso contesto xD:

Imagen


Bueno chicos, hoy os traigo el PSN Tool Con su respectivo creador.

Ya lleva bastante tiempo, y en su salida iba ha hacer un post, pero por una cosas y otras no pude y pensé que ya lo habrían hecho, cosa que creo que no es así, asi que os lo acerco.

1. ¿Qué es?


Es un homebrew desarrollado por Francés (sazerty) cuyo objetivo es evitar el BAN de Sony cuando estemos en CFW.

Esta aplicación principalmente quita los Syscall no oficiales (Para cargar Backups) ademas de cambiar temporalmente la MAC/ConsoleID entre otras cosas. Los desarrolladores confirman haber evitado el legendario BAN del juego COD Black Ops 2. Aseguran haber jugado durante 1 mes sin BAN.

2. ¿Qué ofrece?


● Permite limpiar tu CFW, es decir, borrar temporalmente las Peek & Poke syscalls (lo que hace que podamos cargar juegos). Esto permite exactamente jugar al Call Of Duty: Black Ops II sin ban automático porque creera que tu PS3 es OFW sin estos syscalls.

● Hace que tus backups tengan permisos solo de Lectura, como sería un BluRay original ademas borra archivos creados por multiMAN que no deberían estar.

● Permite borrar carpetas sospechosas a ojos de Sony, por ejemplo: tmp, game_debug, PKG, packages, "GAMES" si esta vacía (si no tendrás un error, se recomienda usar la versión de multiMAN del creador o editar manualmente el archivo options.ini mm), crash_report, home/reActSys.key, vsh y el historial del navegador. Los archivos PKG y packages solo se borraron si están vacíos. Atención! Esto borra el Multiman Stealth versión 'Toolbox' del CFW Rogero. Se vuelve a recomendar la propia versión de MultiMAN Stealth del autor.

● Permite cambiar temporalmente la ConsoleID.

● Permite cambiar temporalmente la MAC

● Permite cambiar temporalmente el PSID

3. Bugs, Compatibilidad, y otros


● Bugs para arreglar:

-. Cuando utilizas un backup desde externo e intentas hacer un limpiado automático (Usando START), la aplicación se bloquea, es por el tema de permisos. Para evitarlo, usar R1 y L1 para evitar la limpieza de BD (Se explicara más a delante).

-. Cuando se usa el CFW 4.40, aparecerá en el kernel Mírala Tijera en vez del que estés utilizando realmente. También hay casos de pantallas en negro al querer cambiar la MAC. Se recomienda usar Rebug 4.30 o Arch 4.31

● CFW Compatibles:

-. Rebug 4.30.2 REX (modo CEX y DEX)

-. Rebug 4.30.2 D- REX

-. Arch 4.31 (no se ha testeado en el SGK)

-. 4.30 Rogero. 2.05

-. Para CFW 4.40 o superior se han detectado bugs y bloqueos. Todo es probar.

He leido en un comentario de un usuario que en esta versiónes (4.40 o superior) las herramientas que limpian los Syscalls (una de las cosas interesante) no funcionan. Se puede cambiar la MAC e instalar nuevas PSID y ConsoleID. Un usuario de otra pagina indica lo contrario en 4.40 Rogero 1.03 Pero necesito que alguien haga la siguiente prueba en otros CFW:
Necesito que alguien haga todos los pasos (Offline) y al final intente cargar otro juego más (Despues de hacer todo los pasos, es decir, despues de pulsar Triangulo para salir de PSN Tools, en vez de cargar el juego desde el disco, iniciar el Multiman e intente arrancar otro juego)

4. Método para Crear tu PSN Tool.


Aunque en la descarga se incluye un PSN Tool, se recomienda crear el tuyo propio, para que sea unico.
1. Descargarte un demo de PS3 el cual no tengamos ya. (Se recomienda usar una demo antigua (Con FW menor de 4.20), como por ejemplo la de Go! Sudoku (Se recomienda usar otras para evitar tener todos lo mismo), podéis buscar en esta página o Googlear o utilizar programas como PSN Stuff el cual se proporciona más abajo)

2. Descargarte el archivo PSN Tool v1.0 + Creator + MultiMAN by Seryi del post y descomprimirlo.

3. Copiar el .pkg del demo en la carpeta pkg de la carpeta PSN Tool Creator by sazerty que verás al descomprimirlo

4. Ejecutar PSN Tool Creator v1.0.

5. Escribir ok Y pulsar ENTER para aceptar los términos y condiciones.

6. Seleccionar el pkg que queramos usar, por ejemplo, 1 si solo tenemos 1 y pulsamos ENTER

7. Esperamos a que lo descomprima tranquilamente.

8. Insertamos la ConsoleID que queramos utilizar o pulsamos ENTER directamente si queremos usar la nuestra propia.

9. Pulsamos R y ENTER para generar una MAC aleatoria

10. Pulsamos R y ENTER para generar una PSID aleatoria

11. Pulsamos N y ENTER para que no nos genere un archivo recopilando los datos.

12. Hará algunas cosas.

13. Pulsamos N y ENTER para no cambiar el nombre de la DEMO y sea más segura

14. Ya tendremos nuestro PKG generado en la carpeta PSN Tool Creator by sazerty

NOTAS!

Si en algún momento nos sale un error con MSVBVM50.DLL o otro parecido, simplemente Googlea ese nombre.

En el primer resultado te llevara a una pagina como es.dll-files o parecidas.

Le das a Descargar Archivo ZIP (No el FIXER) y copias el contenido (el archivo DLL) en:
C (O donde tengas instalado el Windows):\Windows\System32\

Y repite de nuevo el proceso.

Imagen

5. ¿Cómo lo utilizo? Tutorial y Tips para más seguridad.


Comenzamos por los tips (trucos) para usarlo y tener menos posibilidad de BAN. Ninguno es necesario hacerlo, pero si se hacen disminuiréis la posibilidad de ban
1. Se recomienda jugar en interno para hacer una limpieza completa.

2. Se recomienda no tener ningún homebrew instalado, solamente este y el multiMAN

3. Se recomienda la primera vez hacer una restauración de PS3 para que haya ningún rastro de homebrew o otros.

4. Se recomienda usar el multiMAN proporcionado por el creador ya que es Stealth y es más seguro.

5. Se recomienda desactivar la opción de app/home de MultiMAN (en opciones casi al final)

6. Se recomienda borrar todo rastro de MultiMAN después de cargar el juego.

7. Se recomienda no usar el Black Ops 2 al ser la mayor fuente de BANs

8. Se recomienda borrar el PSN Tools cada vez después del paso 5.

9. Se recomienda seguir el tutorial al pie de la letra.

10. Se recomienda usarlo en 4.30.2 Rebug.

11. Se recomienda solamente iniciar sesión o incluso tener la Play conectada a internet una vez estemos en el juego, y desconectarla para cambiar.

Ahora vamos con el tutorial el cual es necesario realizarlo al pie de la letra.
1. Instalar el MultiMAN stealth y el PSN Tools creado por nosotros.

2. Iniciar el PSN Tools creado por nosotros y pulsar X, la Play se nos reiniciará.

3. Entrar al MultiMAN y cargar el juego, y te devolverá al XMB.

4. Entrar otra vez en nuestro PSN Tools y pulsar:

5a. (Si lo juegas en interno): Select - Circulo - Start - Triangulo. Esperando el mensaje de confirmación después de cada pulsación, y la Play volverá al XMB.

5b. (Si lo juegas en externo): Select - Circulo - R1 - L1 - Triangulo. Esperando el mensaje de confirmación después de cada pulsación, y la Play volverá al XMB.

6. Ahora tu PS3 se comportará como un OFW, carga el juego e inicia sesión.

7. Disfruta!

NOTAS!

Cada vez que quieras cambiar de juego debes reiniciar la consola y volver ha hacer el tutorial desde el principio.

Si estas usando el multiMAN que te proporcionamos deberás renombrar las carpetas "GAMES" que contienen tus backups a "Games" con el Administrador de Archivos del MultiMAN de este mismo MultiMAN. (Seguridad adicional)

6. Descargas.


Llegamos donde todos quereis llegar, aunque recomiendo que miréis todo el post antes de llegar aquí.

7. Agradecimientos y Otros.


Aquí acaba el post. Simplemente comentaros que agradecer con un comentario y dando al botón gracias no cuesta nada, yo no gano nada, solamente ver que le sirvió a la gente :D

Podéis preguntar cualquier duda

Algunos testimonios en 4.30 y usando Interno:
tuyo escribió:]Bueno yo llevo con esta herramienta jugando al BO2 unas dos semanas y aún no me han baneado nada :|

Un saludo!


Gracias a SAZERTY, Checcolino y Hijam.

Por ultimo exponer que:
NI YO NI NADIE ASEGURA UN 100% DE EVITAR EL BAN YA QUE ES IMPOSIBLE. POR LO QUE NI YO NI NADIE SE RESPONSABILIZA DE CUALQUIER PROBLEMA, BAN O BRICK QUE PUEDA PRODUCIRSE EN EL PROCESO.

ADEMÁS EOL NO DA SOPORTE A CONSOLEIDS, UTILIZA TUS PROPIAS CONSOLEIDS NO SE LAS DES A NADIE NI LAS PUBLIQUES.


Lo de crear otro hilo, creo que lo deberían decidir los Moderadores, por si lo considerarían tema repetido :D Pero me gustaría.

Y respecto a la confirmación, un user de otra página confima llevar 2 semanas de momento :D

De momento parece que funciona si lo usas correctamente, al menos el BAN automatico de Black Ops 2 y cosas así se las salta :D
Crealo como "[Tutorial] PSN Tool"

Y así puedes ir actualizando el primer post a medida vayan saliendo avances.
Porque hacerlo en este hilo sera tener que ir buscando la pagina en la que este el tuto.
genreton escribió:Crealo como "[Tutorial] PSN Tool"

Y así puedes ir actualizando el primer post a medida vayan saliendo avances.
Porque hacerlo en este hilo sera tener que ir buscando la pagina en la que este el tuto.


Ya te hice caso xD A ver que pasa xD

hilo_tutorial-amp-tips-psn-tool-amp-creator-podria-esto-vencer-los-baneos-de-sony_1908446
Pues llevaba utilizando el metodo 3 semanas en rogero 4.40 y hoy me han baneado
3 cuentas pero solo las cuentas el console id no
A lo mejor mi fallo fue que yo no cambiaba la MAC
agusbc escribió:Pues llevaba utilizando el metodo 3 semanas en rogero 4.40 y hoy me han baneado
3 cuentas pero solo las cuentas el console id no
A lo mejor mi fallo fue que yo no cambiaba la MAC



Te han baneado usando este método?

Saludos.
Duneidan escribió:
agusbc escribió:Pues llevaba utilizando el metodo 3 semanas en rogero 4.40 y hoy me han baneado
3 cuentas pero solo las cuentas el console id no
A lo mejor mi fallo fue que yo no cambiaba la MAC



Te han baneado usando este método?

Saludos.

Eso ha puesto XD
Salu2
agusbc escribió:si pero solo cuentas


1. El 4.40 No funciona bien.
2. Usabas el MultiMAN Stealth?
3. A que juego jugaste?
4. Que rutina seguias?
Yo estoy en 4.21 dex ita v2 y me funciona a las mil maravillas , de momento 1 mes y sin ser baneado en black ops 2 incluso usando a veces hacks en zombies , eso si las estadisticas ni tocarlas porque banean la cuenta , pero no el console id que es lo importante ;)
vseryi escribió:
agusbc escribió:si pero solo cuentas


1. El 4.40 No funciona bien.
2. Usabas el MultiMAN Stealth?
3. A que juego jugaste?
4. Que rutina seguias?

1-puede ser
2-si
3-bo2-the last of us-f1-fifa13
4- en mi cuenta --select-0- star
lo de cambiar la mac no lo hacia puede ser mi error
en la cuenta de los crios usaban el unban
5-la he actualizado a roger 4.41 a ver lo ke duro
en 4.41 funciona menos todavia
duskmon escribió:Yo estoy en 4.21 dex ita v2 y me funciona a las mil maravillas , de momento 1 mes y sin ser baneado en black ops 2 incluso usando a veces hacks en zombies , eso si las estadisticas ni tocarlas porque banean la cuenta , pero no el console id que es lo importante ;)


Que bueno que vemos un tester por aqui, o es que la aplicacion habia salido ya mas de un mes?

Saludos....
56 respuestas
1, 2